Menores en el viña

Publicar una respuesta

Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :multi: :crazyeyes: :Fade-color
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema

Revisión de tema: Menores en el viña

por veteranisimo » Martes, 27 Mayo 2008, 10:34

Vaya, mejor no kuento yo mi historia,,,,, no obstante ya te aseguro Yo ke una veintena de xavales entraron,,,, eso sí , ivan kon adulto.....

por Jo$e » Lunes, 26 Mayo 2008, 18:41

Gracias por las respuestas :D :D :D :D :D

por kase_ct » Domingo, 25 Mayo 2008, 20:16

Jo$e escribió:Tengo 14 años , puedo ir con un Adulto?



si, dejate mostaxo y ya esta xDDDD

por MetalBass » Viernes, 23 Mayo 2008, 19:59

Al 100% no te puedo asegurar pero casi seguro que si. Vi gente muy joven que iba con un tutor a comprar la entrada y sin ningún problema.

por Jo$e » Viernes, 23 Mayo 2008, 18:31

Tengo 14 años , puedo ir con un Adulto?

por kase_ct » Domingo, 27 Abril 2008, 05:20

SugarSp escribió:jejej, es que nos faltaba la explicacion...xD



xDDDDD

por SugarSp » Sábado, 26 Abril 2008, 17:26

jejej, es que nos faltaba la explicacion...xD

por kase_ct » Sábado, 26 Abril 2008, 14:44

Jose[27] escribió:Kase trabajas en viñarock.tk ??
:D



q va q va ,xD trabajo como un desgrasciao a turnos no as visto mis post de desesperacion a las 2, 3, 4, 5, 6, 7...de lamañana???jajajaja caro q luego uno esta mas solo q la una en el curro to desesperao muerto de asco pensando q la gente esta de fiesta, se pone melancolico y crea un tema llamado agradecimientos, y la gente no lo entiende!! jaja

por SugarSp » Viernes, 25 Abril 2008, 15:35

jajaja!!eso parece....
yo ayer no pude en toda la tarde y por las mañanas en las practicas!

por Jose[27] » Viernes, 25 Abril 2008, 09:41

Kase trabajas en viñarock.tk ??
:D

por HapYHeidY » Viernes, 25 Abril 2008, 08:23

kase_ct escribió:
HapYHeidY escribió:jajajajaja extorsion a menores jajajajaja



HapYHeidY TU YA SABES, PEGATE A MI Y NO TE FALTARA NI DE BEBER NI DE FUMAR.. xD




fumar solo tabaco, y beber mucho. GRACIAS!

por kase_ct » Viernes, 25 Abril 2008, 00:33

CABRONES TOS LOS Q ESTAIS EN VUESTRA CASA MIENTRAS YO ESTOY TRABAJANDO ASTA LAS 6!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

por kase_ct » Viernes, 25 Abril 2008, 00:31

HapYHeidY escribió:jajajajaja extorsion a menores jajajajaja



HapYHeidY TU YA SABES, PEGATE A MI Y NO TE FALTARA NI DE BEBER NI DE FUMAR.. xD

por HapYHeidY » Viernes, 25 Abril 2008, 00:20

jajajajaja extorsion a menores jajajajaja

por SugarSp » Jueves, 24 Abril 2008, 23:09

HapYHeidY escribió:
kase_ct escribió:
SugarSp escribió:jijij, a ver si este año como dicen lo de 16 a 18 no os plantan una pulserita de que no podeis beber alcohol,xD
y si, se lo podeis pedir a alguien, pero a ver a quien le da a horas puntas la gana de tragarse todo lo que hay que esperar para pedir




HOMBRE PA ESO SE INVENTO EL UNO PA TI OTRO PA MI... JAJAJA ESO SI, PAGA EL NO?? xDxD



ahi t he visto agudo, kase


pos si pos si
lo que nos vamos a aprovechar de los menores!!o lo intentaremos...