Todo sobre el Viña Rock
#59146 por Diego
Miércoles, 27 Septiembre 2017, 11:11
Comienza la venta de entradas para el Viña Rock 2018, además, este año si compras (o consigues comprar) tu entrada durante las primeras 48 horas, entras en un sorteo de entradas vitalicias y muchos litros de cerveza... suerte a todos y nos vemos en apenas 213 días! :multi:
#59147 por veteranisimo
Miércoles, 27 Septiembre 2017, 21:30
Oeeee!!! Entrada en mano, :multi:

Saludos Rockeros Gentuza.
#59148 por Nicky
Miércoles, 11 Octubre 2017, 04:04
Buenas, me gustaría saber qué opináis del glamping del Viña rock, y si habéis tenido una buena o mala experiencia.
Tengo pensado ir a la edición del 2018 y no sé si pillar una tienda ahí o llevar la casa a cuestas. Gracias.
#59149 por Bertue_cl
Miércoles, 15 Noviembre 2017, 13:22
Nicky escribió:Buenas, me gustaría saber qué opináis del glamping del Viña rock, y si habéis tenido una buena o mala experiencia.
Tengo pensado ir a la edición del 2018 y no sé si pillar una tienda ahí o llevar la casa a cuestas. Gracias.


Buenas, el año pasado pille con un colega lo del glamping y te comento, lo primero es decirte que la sensación que me lleve es buena e incluso este año la puedo repetir, habia ambiente aunque no mejor que en la zona de no glamping, pillamos la tienda de 4 ya que iban a venir unos compis (que al final no pudieron) el tema es que esta un poco verde la organización ya que nos tuvieron 40 minutos esperando para darnos la tienda y tuvimos que poner una fianza de 50€ (que luego entregando el candado que te dan te devuelven) las tiendas pequeñas están hacinadas (aunque lo he visto peor) y con la lluvia... fue un poco desastre, la nuestra estaba en otra zona menos "poblada" y estuvo bastante bien. En definitiva para compartir esta bien, de hecho que cojones este año la pillo, una cosa si, si es tu primer Viña no lo pillaba, cualquier duda me comentas!!

Un saludo
#59150 por Bertue_cl
Miércoles, 15 Noviembre 2017, 13:25
Por cierto este año aunque queda muuuuuucho todavia para empezar a planificar me huele que tengo otras 2 plazas libres en el coche desde Madrid, yo lo dejo ahi.

Saludos!!
#59153 por Josemamonsa
Martes, 05 Diciembre 2017, 00:45
Hola, me gustaría saber si me podéis ayudar porque queremos evitar el camping ya que voy con mi pareja y estamos trabajando y queremos descansar un poco mas que en el camping, no encuentro nada en hoteles, y demás. Gracias un saludo
#59156 por el del gorro rosa
Martes, 02 Enero 2018, 21:11
Josemamonsa escribió:Hola, me gustaría saber si me podéis ayudar porque queremos evitar el camping ya que voy con mi pareja y estamos trabajando y queremos descansar un poco mas que en el camping, no encuentro nada en hoteles, y demás. Gracias un saludo


En Villarrobledo es complicado pero se alquilan habitaciones para esos días (y el descanso se nota muchísimo, la verdad. Yo un año me pillé sitio porque acabo con la espalda destrozada). Las casas como imaginarás se flipan de precio pero estás a tiempo. Lo que tienes que hacer es buscar, buscar y buscar por webs tipo milanuncios y cosas así.

Otra opción que sí pillas sitio seguro es mirar en los pueblos cercanos, pero tienes la tremenda putada de tener que ir y volver cada día. En ese aspecto, puedes mirar hoteles en Socuéllamos o en Tomelloso (ambos en la provincia de Ciudad Real). Hay pueblos más cercanos pero no creo que tengan hoteles, una casa rural y gracias. Tomelloso son 40 km solo la ida (ir, volver, y luego aparcar que es otra faena gorda con el festival ya empezado) y Socuéllamos son 28 km solo ida.

Conforme se acerca el festival también suelen aparecer más anuncios de gente que ofrece sitios (habitaciones, casas cerradas, etc etc.). Todo es buscar.
#59157 por Lorena Zaragoza
Viernes, 05 Enero 2018, 13:50
Hola! Soy Lorena de Zaragoza y tengo 31 tacos! Me gustaria volver al Viña este año! Pero es probable que no engañe a nadie para ir , como va esto que he leido ,publicado el año pasado para ovejas descarriadas que van solas al Viña Rock?? Como contacto con vosotros? Dónde me tengo que apuntar? Gracias , Saludos! 8)
#59158 por Bertue_cl
Lunes, 08 Enero 2018, 18:33
Lorena Zaragoza escribió:Hola! Soy Lorena de Zaragoza y tengo 31 tacos! Me gustaria volver al Viña este año! Pero es probable que no engañe a nadie para ir , como va esto que he leido ,publicado el año pasado para ovejas descarriadas que van solas al Viña Rock?? Como contacto con vosotros? Dónde me tengo que apuntar? Gracias , Saludos! 8)

Buenas Lorena, esto esta muy parado por las fechas en las que estamos, pero cuando se acerque el festi empieza a moverse mucho, años pasados se hace un grupo de WhatsApp y se va quedando por aquí, revisa el foro de vez en cuando, y un dato, hay muchas ovejas descarriadas te lo va a pasar de puta madre!!.

Un saludo.
#59161 por Aitoor
Martes, 23 Enero 2018, 15:08
Hola compañeros es mi primera vez que voy a ir al viña solo deciros q yo salgo de un pueblo de Huesca vamos 3 en mi coche lo digo por el caso de Lorena Zaragoza que si estás dispuesta a bajar al mi pueblo puedes dejar el coche en mi barrio es muy tranquilo y bajar con nosotros tenemos 24 años pero no es problema todo lo contrario o incluso podemos pasar a buscarte por Zaragoza q tampoko sería problema
#59162 por Bertue_cl
Martes, 23 Enero 2018, 20:25
Gora Albacete en la vida moderna 4x74?? Javi eres tú??? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
#59165 por Bertue_cl
Miércoles, 24 Enero 2018, 12:29
Nada, me sonaba mil la cara de un chaval del publico que grito Gora Albacete, un chaval de allí que el año pasado fue de los primeros en llegar y montar tienda.
#59179 por elpre
Miércoles, 07 Febrero 2018, 23:33
Buenas a todos, acabo de llegar a este foro de casualidad, y mira que es fácil poner en el buscador "foro viñarock".
Es la primera vez que voy a ir, vamos 3 en coche y 2 tiendas (una para los dos amigos y la otra para mi. Leyendo en otros sitios y otra gente que me ha comentado cosas parece ser que es un poco basura el tema del camping, mucho barro y mucha lluvia y de mi tienda la verdad que no me fio. Es una quechua de 2 personas (que solo cabe 1) del decathlon y nunca la he usado para camping, siempre para otras cosas de interior. He pensado en algún toldo pero no sé si con eso vale o qué. Entiendo que cuando llueve, lo hace con ganas, verdad???
Yo había pensado que si eso, llevaba yo mi coche y dormir en el coche, pero se puede dejar el coche al lado de la tienda???

Gracias y un saludo
#59181 por Bertue_cl
Jueves, 08 Febrero 2018, 11:45
elpre escribió:Buenas a todos, acabo de llegar a este foro de casualidad, y mira que es fácil poner en el buscador "foro viñarock".
Es la primera vez que voy a ir, vamos 3 en coche y 2 tiendas (una para los dos amigos y la otra para mi. Leyendo en otros sitios y otra gente que me ha comentado cosas parece ser que es un poco basura el tema del camping, mucho barro y mucha lluvia y de mi tienda la verdad que no me fio. Es una quechua de 2 personas (que solo cabe 1) del decathlon y nunca la he usado para camping, siempre para otras cosas de interior. He pensado en algún toldo pero no sé si con eso vale o qué. Entiendo que cuando llueve, lo hace con ganas, verdad???
Yo había pensado que si eso, llevaba yo mi coche y dormir en el coche, pero se puede dejar el coche al lado de la tienda???

Gracias y un saludo



Buenas compañero, lo primero olvídate de dejar el coche al lado de la tienda... a no ser que acampes al lado del coche en el parking... :? :?, en cuanto al clima, el año pasado fue la mierda llovía y hacia un frió de la leche, pero otros años ha hecho mejor tiempo... tiendas como la que describes hay mil por el Viña entiendo que no te tienes que preocupar por eso (si no la tienes excesivamente trallada), cualquier cosa pregunta y te intentaremos ayudar!!

Un saludo y suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados