Todo sobre el Viña Rock
#59146 por Diego
Miércoles, 27 Septiembre 2017, 12:11
Comienza la venta de entradas para el Viña Rock 2018, además, este año si compras (o consigues comprar) tu entrada durante las primeras 48 horas, entras en un sorteo de entradas vitalicias y muchos litros de cerveza... suerte a todos y nos vemos en apenas 213 días! :multi:
#59147 por veteranisimo
Miércoles, 27 Septiembre 2017, 22:30
Oeeee!!! Entrada en mano, :multi:

Saludos Rockeros Gentuza.
#59148 por Nicky
Miércoles, 11 Octubre 2017, 05:04
Buenas, me gustaría saber qué opináis del glamping del Viña rock, y si habéis tenido una buena o mala experiencia.
Tengo pensado ir a la edición del 2018 y no sé si pillar una tienda ahí o llevar la casa a cuestas. Gracias.
#59149 por Bertue_cl
Miércoles, 15 Noviembre 2017, 14:22
Nicky escribió:Buenas, me gustaría saber qué opináis del glamping del Viña rock, y si habéis tenido una buena o mala experiencia.
Tengo pensado ir a la edición del 2018 y no sé si pillar una tienda ahí o llevar la casa a cuestas. Gracias.

Buenas, el año pasado pille con un colega lo del glamping y te comento, lo primero es decirte que la sensación que me lleve es buena e incluso este año la puedo repetir, habia ambiente aunque no mejor que en la zona de no glamping, pillamos la tienda de 4 ya que iban a venir unos compis (que al final no pudieron) el tema es que esta un poco verde la organización ya que nos tuvieron 40 minutos esperando para darnos la tienda y tuvimos que poner una fianza de 50€ (que luego entregando el candado que te dan te devuelven) las tiendas pequeñas están hacinadas (aunque lo he visto peor) y con la lluvia... fue un poco desastre, la nuestra estaba en otra zona menos "poblada" y estuvo bastante bien. En definitiva para compartir esta bien, de hecho que cojones este año la pillo, una cosa si, si es tu primer Viña no lo pillaba, cualquier duda me comentas!!

Un saludo
#59150 por Bertue_cl
Miércoles, 15 Noviembre 2017, 14:25
Por cierto este año aunque queda muuuuuucho todavia para empezar a planificar me huele que tengo otras 2 plazas libres en el coche desde Madrid, yo lo dejo ahi.

Saludos!!