Todo sobre el Viña Rock
#59182 por elpre
Viernes, 09 Febrero 2018, 16:10
Vaya, muchas gracias por la respuesta, la verdad que es lo que más me preocupa, la lluvia y lo que ello conlleva, que es barro. Aunque no sé cómo está el camping ni nada, yo entiendo que barro se formará más en la zona de conciertos, que es al final donde más gente anda y da botes, verdad??? en la zona de acampada, aunque llueva no será un sitio tan sucio. O sí????
#59185 por Andrés
Martes, 13 Febrero 2018, 21:21
Hola!
Me presento, me llamo Andrés y tengo 24 años. Soy de A Coruña (Galicia) y de profesión mecánico (cambio filtros más bien jejeje), entre otras cosas. Lo primero felicitar el foro y sobre todo el manual del novato porque me está ayudando bastante.
He cogido la entrada con bus para ir este año 2018 al Viña pero voy solo pues mis amigos no son de festivales ni estilos musicales parecidos.... :oops: :oops: entonces me gustaría saber cómo hacer para poder organizar con gente que vaya desde aquí o juntar con algún grupo o aventurer@s como yo allí para no estar solo que algo de impresión también me da :| :| .
Un saludo y muchas gracias! :multi:
#59186 por Bertue_cl
Miércoles, 14 Febrero 2018, 09:50
elpre escribió:Vaya, muchas gracias por la respuesta, la verdad que es lo que más me preocupa, la lluvia y lo que ello conlleva, que es barro. Aunque no sé cómo está el camping ni nada, yo entiendo que barro se formará más en la zona de conciertos, que es al final donde más gente anda y da botes, verdad??? en la zona de acampada, aunque llueva no será un sitio tan sucio. O sí????

El barro se forma en todas partes :wink: :wink: hay zonas en las que mas y otras en las que menos pero el camping no deja de ser un descampado... así que imagínate descampado en la estepa manchega no te digo mas, si hace sol crema a fuego y si hace frió camiseta térmica, pero que esto no te frene que es lo de menos!

Un saludo.