Todo sobre el Viña Rock
#59187 por Alcoke
Miércoles, 14 Febrero 2018, 18:08
Que pasa? este es mi primer año y me han surgido dudas.
Tema coche como es? se puede aparcar cerca, si no dispongo de tienda puedo dormir en el sin tener que estar a tomar por saco?
Como es la seguridad? la tienda se puede que dar con un candadito y fuera o hay que preocuparse de las cosas?
gracias de antemano
#59188 por Bertue_cl
Jueves, 15 Febrero 2018, 11:40
Alcoke escribió:Que pasa? este es mi primer año y me han surgido dudas.
Tema coche como es? se puede aparcar cerca, si no dispongo de tienda puedo dormir en el sin tener que estar a tomar por saco?
Como es la seguridad? la tienda se puede que dar con un candadito y fuera o hay que preocuparse de las cosas?
gracias de antemano


Buenas compañero! el aparcamiento esta mas o menos cerca, pero depende de cuando llegues claro, en cuanto al tema de seguridad yo he ido ya a 6 viñas y nunca he tenido un problema pero claro... tengo amigos que si han tenido algún problema, con no dejar cosas de mucho valor... (a un colega le mangaron unos calcetines :lol: :lol: :lol: )

Un saludo.
#59190 por Inrack
Sábado, 17 Febrero 2018, 07:21
la tienda se puede que dar con un candadito y fuera o hay que preocuparse de las cosas?

Jamás pongan candado a una tienda. Son de tela no de ladrillo el candado dice
-tengo cosas de valor rajame
#59386 por mellamovicente
Martes, 17 Abril 2018, 10:02
Inrack escribió:la tienda se puede que dar con un candadito y fuera o hay que preocuparse de las cosas?

Jamás pongan candado a una tienda. Son de tela no de ladrillo el candado dice
-tengo cosas de valor rajame


Efectivamente, creo que si alguien es tan cabr.. de entrar en la tienda de desconocidos a mangar algo, lo será para rajarte la tieda si pones candado. De todas formas no suele haber robos porque al fin y al cabo al viña se lleva ropa vieja, básicamente. Hablad con los que acampen a vuestro alrededor para conocerlos y estar pendientes de cuando no estén en la tienda de que nadie les entre y viceversa.

:mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados