Todo sobre el Viña Rock
#56374 por Jalile
Domingo, 26 Abril 2015, 09:50
Hola buenas! Estábamos viendo la mejor opción para llevar algo que nos proporcione sombra en el camping.
Leyendo el foro he visto que siempre suele haber "un poco" más de sobra en el camping oficial que en el anti-viña; es decir, algún arbolito que otro más.
Estábamos pensando en las dos opciones típicas: la primera sería un CENADOR de esos de leroy merlin o decathlon o carrefour que cuestan unos 30€. Y la segunda sería ir a alguna ferretería y comprar una LONA todo lo grande que queramos y atarla en el camping a algún árbol o postes con cuerdas.
El problema es que somos muchos, y el cenador nos podría dar sombra solo debajo de él obviamente, en cambio, la lona nos podría proporcionar mucha más sombra, incluso a algunas tiendas.

Llegaremos el miercoles 29 por la tarde, así que no sé como estará de ocupado el camping, y si hay algunos árboles suficientes a donde atar la lonas, que sería lo más práctico...

¿Alguién podría aconsejarme o decir alguna otra idea, según su experiencia?
Gracias :multi:
#56389 por lengas
Domingo, 26 Abril 2015, 13:37
Árboles los hay contados y se agotan rápido. Yo me he pillado una carpa chustera de 3x3 por 30€ en amazon. Como haga un poco de viento a tomar por culo pero bueno, es eso o morir de una insolación xD

Yo por ejemplo el año pasado fui el día de la fiesta de bienvenida por la tarde y estaba ya todo a rebosar de gente.
#56393 por eduagru
Domingo, 26 Abril 2015, 14:10
Hola buenas, yo no te puedo responder porque tengo las mismas dudas que tu jaja también tengo otra duda, el tema del camping gas como va? porque se que está prohibido pero pasa algo si se utiliza? o hay alguna zona cerca del camping donde si pueda utiilizarlo? es para llevarmelo o dejarlo en casa jajja
muchass gracias a todos ya no queda naaaa :multi: :multi: :multi:
#56399 por canarioooo
Domingo, 26 Abril 2015, 15:38
El uso del camping gas está totalmente prohibido en el camping oficial y alrededores. No hay ninguna zona habilitada para su uso. No obstante, yo he visto a gente usándolo sin ningún problema, pero también conozco una historia de unos chavales que se les termino quemando parte de la tienda al usarlo xD Yo no recomiendo su uso, principalmente por su prohibición, ya que si te pilla la policía (que es poco probable, porque no suelen entrar al camping) te pueden multar, además del peligro que puede representar, en mayor o menos medida, para la vegetación y las tiendas de alrededores, pero ya eso es cosa y decisión de cada uno. En caso de usarlo, hacedlo con bastante precaución para que no les pase algo parecido a los de que terminaron calcinando media tienda jajajjaj

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados