Todo sobre el Viña Rock
#56484 por JISJIS
Lunes, 27 Abril 2015, 10:33
GUÍA VIÑA ROCK 2015

HORARIO PARA RECOGER LAS PULSERAS
Miércoles 29 de abril De 12:00h del mediodía a 00:00h de la noche
Jueves 30 de abril De 12:00h del mediodía a 00:00h de la noche
Viernes 1 de mayo De 13:00h del mediodía a 00:00h de la noche
Sábado 2 de mayo De 13:00h del mediodía a 00:00h de la noche

Horarios acreditaciones »

Para recoger la pulsera es necesario presentar junto a la entrada impresa el DNI y en caso de ser menor de edad, traer impresa la autorización de menores firmada por los padres o tutores legales. El 100% de las entradas serán leídas electrónicamente.


HORARIO DE ACCESO AL RECINTO DE CONCIERTOS
Miércoles 29 de abril 19:00h apertura puertas
Jueves 30 de abril 16:30h apertura puertas
Viernes 1 de mayo 16:00h apertura puertas
Sábado 2 de mayo 16:00h apertura puertas

La Organización recomienda acceder al recinto musical 1 hora antes del concierto al que deseas asistir para evitar posibles aglomeraciones.

Excepcionalmente en esta edición Viña Grow y la zona de hostelería del recinto de conciertos abrirán sus puertas a las 13:00h.

¿DÓNDE CAMBIO MI ENTRADA POR LA PULSERA DE VIÑA ROCK?
Tendrás que presentar tu entrada impresa (o en tu móvil) en el centro de acreditaciones que encontrarás junto a la puerta de acceso al recinto de conciertos de Viña Rock.

Todas las entradas serán leídas electrónicamente y una vez validada, te pondremos la pulsera de Viña Rock.

¿HAY ENTRADAS DE 1 DÍA?
Sólo hay entradas de día para la Fiesta XX Aniversario, que se celebrará el miércoles 29 de abril en el recinto de conciertos con Manu Chao, La Pegatina, Trashtucada, La Sra. Tomasa, Muyayo Rif y Daniel Lança. Esta entrada podrá adquirirse online en http://www.vina-rock.com/entradas o en el centro de acreditaciones de Viña Rock por 10€.

¿CON EL ABONO DE VIÑA ROCK PUEDO IR A LA FIESTA XX ANIVERSARIO DEL MIÉRCOLES 29 DE ABRIL?
No. Si tienes el abono de Viña Rock tendrás que adquirir además el Kit Ahorro en la web (antes del 28 de abril a las 23:59h) para poder acceder a la Fiesta XX Aniversario.


Si no tienes el abono del festival, podrás adquirir una entrada de 10€ en la web o en el centro de acreditaciones de Viña Rock.


AVISO IMPORTANTE
El Kit Ahorro sólo dará acceso a la Fiesta XX Aniversario si lo adquieres online y presentándolo junto al abono de Viña Rock.


¿DÓNDE CONSIGO MI PULSERA PARA LA FIESTA XX ANIVERSARIO?
Una vez llegues a Viña Rock deberás acercarte al centro de acreditaciones y allí validarán tu/s entrada/s. Si tienes tu abono de Viña Rock y un kit ahorro, validaremos las dos entradas y te pondremos dos pulseras (Viña Rock + Fiesta XX Aniversario).

Si tienes la entrada de la Fiesta XX Aniversario de 10€, validaremos tu entrada y te pondremos una pulsera (Fiesta XX Aniversario).

AVISO IMPORTANTE
No dejes tu entrada de Kit Ahorro al ponerte la pulsera, la necesitarás para recogerlo en el momento que quieras.


SI TENGO MI ABONO DE VIÑA ROCK Y EL KIT AHORRO, ¿ME PUEDO QUEDAR FUERA DE LA FIESTA XX ANIVERSARIO?
No. Todos los que tengáis el abono del festival y el kit ahorro tenéis asegurada la entrada a la Fiesta XX Aniversario.


¿PODRÉ COMPRAR EL KIT AHORRO EN EL FESTIVAL PARA ACCEDER A LA FIESTA XX ANIVERSARIO?
No. Sólo dará acceso a la Fiesta XX Aniversario el Kit Ahorro que compres en la web hasta el 28 de abril a las 23:59h. En el festival podrás comprar la entrada de 10€ en acreditaciones, que te dará acceso a la Fiesta XX Aniversario.


¿PUEDO ENTRAR EL KIT AHORRO DENTRO DEL RECINTO DE CONCIERTOS?
No. No se permite acceder al recinto con comida ni bebida.


¿PUEDO ENTRAR Y SALIR DEL RECINTO CUANDO QUIERA DURANTE LA FIESTA XX ANIVERSARIO?
Sí. Con tu pulsera de la Fiesta XX Aniversario podrás acceder y salir del recinto cuando quieras.


¿DÓNDE RECOJO MI KIT AHORRO?
Podrás recoger tu Kit Ahorro en la Carpa Kit Ahorro, Avda. de Miguel de Cervantes, junto al acceso de acreditaciones de Viña Rock. Recógelo el día que mejor te venga, el 29 de abril de 12h a 22h o el 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 10h a 22h.

No necesitas recoger tu kit ahorro para acceder a la Fiesta XX Aniversario, sólo necesitarás validar tu entrada en el centro de acreditaciones.


Imagen

¿QUÉ DEBO HACER SI VA OTRO AMIGO EN MI LUGAR?
Las entradas son nominativas, por lo que si va a ir una persona en tu lugar, deberás cambiar tus datos por los suyos en Ticketea. Podrás hacerlo de dos modos:
1. Actualiza los datos desde tu cuenta de Ticketea
2. Escribe a info@ticketea.com y ellos te ayudarán a cambiar los datos.



HE COMETIDO UN ERROR CON LAS ENTRADAS ¿QUÉ DEBO HACER?
Escribe a info@ticketea.com y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


NO QUEDAN PLAZAS DE AUTOBÚS ¿VAN A PONER MÁS AUTOBUSES DESDE MI CIUDAD?
En este momento ya no saldrán nuevos buses, sólo las plazas que quedan libres hasta completarlos. Puedes consultar las plazas libres en http://www.vina-rock.com/entradas/ticket-autobus. Para cualquier duda escribe a info@defestivales.com


ME VENDEN UNA ENTRADA Y PONE MIS DATOS PERO ¿DEBO FIARME?
La organización sólo se hace responsable de las entradas que compres en los canales oficiales de Viña Rock http://www.vina-rock.com/entradas, Ticketea o Un Festival x Dentro.


¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE LOS CONCIERTOS?
Podrás descargarlos en la web http://www.vina-rock.com/cartel/horarios o llevarlos encima con la App oficial de Viña Rock.



SOY MENOR DE EDAD, ¿TENGO QUE LLEVAR UNA AUTORIZACIÓN O IR ACOMPAÑADO DE UN ADULTO?
Los menores de edad tendrán que rellenar el formulario de autorización de menores de la web http://www.vina-rock.com/entradas/autor ... de-menores, descargarlo, imprimirlo y traerlo a Viña Rock firmado por sus padres o tutores legales, junto con el DNI.

Si eres menor de 16 años, además deberás entrar al recinto acompañado de tus padres o tutor legar.


¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL PLANO DEL FESTIVAL?
En la web http://www.vina-rock.com/vina-rock-2015 ... -rock-2015 tienes a tu disposición el plano oficial de Viña Rock 2015, que podrás encontrar también en la App Oficial.


VIÑA GROW
Viña Grow y la zona de hostelería abrirán sus puertas esta edición a las 13h donde encontrarás más stands, una zona de descanso, monólogos y conferencias




VIÑA COMEDY
En 2015 vuelven los monólogos a Viña Rock, de jueves a sábado pásate por la zona de descanso de Viña Grow a las 15h y 16h para disfrutar de Álvaro Velasco y Fernando Moraño.


PLAYLIST OFICIAL
Aquí podrás escuchar la Playlist oficial de Spotify de Viña Rock 2015:



APP OFICIAL
Ya está disponible la App oficial de Viña Rock 2015 para móviles iOS (iPhone) y Android. Descarga la App y mantente informado de todas las novedades antes del festival y en el transcurso del mismo.


RECARGA DE MÓVILES
La zona de acampada y el recinto de conciertos contarán con un servicio de pago de recarga de móviles: cargatumóvil. Podrás cargar tu móvil por 2€ (+ 3€ de fianza) con el powerbank y seguir disfrutando del festival.

Tras la carga, si lo devuelves recuperarás tu fianza y si lo prefieres puedes llevártelo a casa. Este año además, habrá un powerbank edición limitada de Viña Rock.


COMIDA Y BEBIDA
En el recinto de conciertos del festival no se puede introducir ni comida ni bebida. En diferentes localizaciones del recinto encontrarás barras y stands en las que podrás adquirir bebida y comida.


ZONA DE ACAMPADA
Se podrá acampar desde el martes 28 de abril, a partir de las 16:00 horas, hasta el domingo 3 de mayo, a las 14:00 horas. El derecho de acampada se adquiere con la adquisición de la entrada de Viña Rock, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas. En la zona de acampada se puede introducir tanto comida como bebida. En el recinto de conciertos no se puede meter ni comida ni bebida. No se podrá utilizar camping gas en la zona de acampada.


SERVICIOS QUÍMICOS
Habrá servicios químicos distribuidos por todo el recinto de conciertos y la zona de acampada. Recuerda que todos haremos uso de ellos, por lo que intenta dejar el servicio tal y como te gustaría encontrarlo.


DUCHAS
Habrá duchas de agua caliente en la zona de acampada que tendrán un coste de 1€. Haz un buen uso de ellas y deja las instalaciones tal y como te gustaría encontrarlas.


PUNTO DE INFORMACIÓN / OBJETOS PERDIDOS
La zona de acampada cuenta con una caseta de información al usuario en la que podrán depositarse y recoger los objetos perdidos, de jueves a sábado las 24h.


LIMPIEZA
Tanto la zona de acampada como el recinto de conciertos cuentan con la instalación de diferentes puntos verdes para depositar las basuras y reciclar. Por favor, utilízalos por el bien de todos.


OBJETOS PELIGROSOS
Está prohibido entrar al recinto con objetos punzantes, de cristal, metálico, arrojadizo, inflamable o contundente. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Por favor, colabora con nosotros.


ENTRADAS
La organización advierte que la compra de abonos fuera de los canales oficiales supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo entradas duplicadas o falsas y por tanto se negaría el acceso al festival. La organización realizará validación electrónica del 100% de las entradas, negando el acceso a toda aquella entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales del Festival (Viña Rock, Ticketea o Un Festival por Dentro).


Mas info en http://www.vina-rock.com/vina-rock-2015 ... rock-2015/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados