Todo sobre el Viña Rock
#56809 por Hangelito
Lunes, 04 Mayo 2015, 15:45
Hola,
Estamos intentando reunir a todas las personas afectadas por la estafa de las entradas de este Viña 2015. El fin es que todos podamos aportar la información que tengamos acerca del engaño e intentar animar a denunciar o, incluso, plantear una denuncia conjunta.

La estafa viene de un tal aitor gutierrez o daniel martinez con número de teléfono xxxxxx292, en la mayoría de casos contrastados.

Animaos, cuánta más gente seamos más posibilidades habrá de que el daño no quede impune.
Un saludo.
#56818 por belybel
Jueves, 07 Mayo 2015, 15:21
Hola Hangelito,
Yo también sufrí el engaño de estos tipos, de Aitor Gutiérrez en particular. Lo importante es denunciar aunque sea individualmente, las denuncias se relacionarán después.
Me llama la atención la imprudencia de estos chavales, igual deberían haberse informado antes de a quien engañaban porque no saben si entre los afectados hay un hijo de un guardia civil, de un policía, de una abogada… Por no hablar de la gente que hay por ahí trastornada... En fin…

Un saludo
#56819 por Inrack
Viernes, 08 Mayo 2015, 07:57
Me jode que se les reconozca mayor miedo a:

Me llama la atención la imprudencia de estos chavales, igual deberían haberse informado antes de a quien engañaban porque no saben si entre los afectados hay un hijo de un guardia civil, de un policía, de una abogada…
#56821 por belybel
Viernes, 08 Mayo 2015, 14:38
Te puede joder lo que quieras Inrack pero todos sabemos que, ante un tema así, no maneja la misma información un abogado que alguien que se dedique a la enseñanza, por ejemplo...
#56824 por viñarockero
Lunes, 11 Mayo 2015, 14:49
a mi también me la han jugado, en mi caso no ha sido Aitor, sino "Zoraida Beltrán". Me gustaría que no se quedara ahí la cosa. Saludos!
#56825 por viñarockero
Lunes, 11 Mayo 2015, 14:55
Cabe la posibilidad de que esté detrás la misma persona en todos los casos.

Yo entre otras cosas he descubierto que esta persona con identidad falsa es de un pueblo de Jaén (Jodar) , he hablado en varias ocasiones con los de paypal y les he enviado copia de la denuncia para que faciliten a la policía los datos bancarios de este personaje.

La pasta ya me da igual, pero me jode que haya peña tan hijadeputa ... al menos me gustaría que no pueda volver a hacerlo.
#56828 por Hangelito
Viernes, 15 Mayo 2015, 10:23
No sabemos si será la misma persona, lo que sí sabemos es que hay que denunciar e intentar, de alguna manera, que este tipo de acciones no queden impunes.
Un saludo.
#59316 por C-Risu
Miércoles, 04 Abril 2018, 15:41
Una colega mía acaba de ser víctima de este estafador, Aitor Gutierrez de Anta, que manda su DNI y su tarjeta bancaria con su IBAN. Se le va a denunicar. Pero me preguntaba si salió algo de la denuncia que interpusisteis. Un saludo