Todo sobre el Viña Rock
#56847 por Tatsutahime
Miércoles, 30 Septiembre 2015, 12:18
Buenas!
Soy nueva en la web jejeje Me acabo de comprar las entradas para el Viña del año que viene(sería mi primera vez allí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y no sé si por temas de la universidad ytal podré asistir. Vamos que lo que me ronda la cabeza es el tema de vender mi entrada, porque si no puedo ir, no la voy a tener muerta del asco..¿no? xD
Agradecería si alguien me pudiera explicar algo de este tema..^^''

¡Saludos!
#56852 por Diego
Viernes, 02 Octubre 2015, 09:49
No te preocupes, todos los años hay gente que no puede ir y vende su entrada o bien decide ir a ultima hora y la compra "de segunda mano" a mejor precio que la oficial, viendo como está este año la venta de entradas y las subidas de precio, si la compraste pronto, no deberías tener problema para venderla cuando sepas como van las clases
#56856 por Flamenkole
Sábado, 03 Octubre 2015, 23:40
Buenas amigos me presento soy de Málaga, ya me he comprado las entradas, soy Cantautor, voy a pasarlo bien me llevare guitarra e ukelele en mano, espero poder compartir con todos ustedes mi talento, también llevaré camisetas y copias de mi primera maqueta, desde mi mas humilde ilusión espero pasarlo bien y disfrutar al máximo, es la primera vez que asisto, espero que me informeis como expertos que sois un saludo desde Málaga
#56858 por RAS MAD 91
Martes, 27 Octubre 2015, 09:11