Todo sobre el Viña Rock
#56847 por Tatsutahime
Miércoles, 30 Septiembre 2015, 12:18
Buenas!
Soy nueva en la web jejeje Me acabo de comprar las entradas para el Viña del año que viene(sería mi primera vez allí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y no sé si por temas de la universidad ytal podré asistir. Vamos que lo que me ronda la cabeza es el tema de vender mi entrada, porque si no puedo ir, no la voy a tener muerta del asco..¿no? xD
Agradecería si alguien me pudiera explicar algo de este tema..^^''

¡Saludos!
#56852 por Diego
Viernes, 02 Octubre 2015, 09:49
No te preocupes, todos los años hay gente que no puede ir y vende su entrada o bien decide ir a ultima hora y la compra "de segunda mano" a mejor precio que la oficial, viendo como está este año la venta de entradas y las subidas de precio, si la compraste pronto, no deberías tener problema para venderla cuando sepas como van las clases
#56856 por Flamenkole
Sábado, 03 Octubre 2015, 23:40
Buenas amigos me presento soy de Málaga, ya me he comprado las entradas, soy Cantautor, voy a pasarlo bien me llevare guitarra e ukelele en mano, espero poder compartir con todos ustedes mi talento, también llevaré camisetas y copias de mi primera maqueta, desde mi mas humilde ilusión espero pasarlo bien y disfrutar al máximo, es la primera vez que asisto, espero que me informeis como expertos que sois un saludo desde Málaga
#56858 por RAS MAD 91
Martes, 27 Octubre 2015, 09:11
Yo este año he alucinado. Como todos los años me dirigía a comprar mi entrada en la web de manera muy anticipada para encontrarmelo baratito como siempre, abro la pagina del Viñar ock y veo que las entradas estan ya a 57,50€ y sin autobús. Antes si la comprabas por estas fechas te costaba 35€. Me parece una vergüenza por parte de la organización del Viña rock casi duplicar el precio de la entrada de un año para otro. Sinceramente con los precios que tienen de entrada este año paso de este festival, ahorraré ese dinero conoceré algun festival nuevo en verano que España esta lleno de ellos y todos los que lean este foro, les aconsejo que tampoco acudan este año y asi los de la organización se den cuenta del bajón de publico del festival por culpa de esos precios tan exagerados.
#56862 por Diego
Domingo, 15 Noviembre 2015, 18:28
se supone que el incremento excesivo de precio con respecto a otros años se debe al incremento de velocidad en la venta de entradas... es decir, se supone que han vendido la misma cantidad de entradas en cada uno de los tramos de precio que el año pasado y, simplemente, este año se han vendido mucho... muchísimo más rápido que en años anteriores

cuanto de cierto hay, nunca lo sabremos, salvo, por supuesto, que este en esta edición hubiera un bajón realmente significativo en la afluencia, cosa ciertamente complicada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados