Todo sobre el Viña Rock
#57598 por Marilin
Martes, 12 Abril 2016, 15:28
holaaa.. quisiera ir al viña rock y no tengo con quien ir, como hago para contactar con ustedes ? ..
#57605 por cOiLbOxEr
Martes, 12 Abril 2016, 19:14
Marilin escribió:holaaa.. quisiera ir al viña rock y no tengo con quien ir, como hago para contactar con ustedes ? ..


Pásale tu numero de telefono a Diego, mediante mensaje privado y te meterá en el grupo de whatsapp. Y si no, sigue las instrucciones del hilo de la quedada, para ponerte al día.

Saludos!
#57623 por Diego
Miércoles, 13 Abril 2016, 11:03
@invitado Hacemos todo lo posible por guardar huecos, por eso pedimos confirmación de quien viene y con cuantos... por hacer una estimación y tratar de guardar todo lo posible, según como sea la afluencia de público este año será más o menos factible, a fin de cuentas no tenemos ningún derecho sobre el terreno

@andalu Si puedes, vete desde el miércoles, hay algún concierto, el ambiente es genial y disfrutas un poco más de la experiencia, en el primer mensaje de este tema tienes toda la información de donde "pretendemos" acampar... hasta que no lleguemos, no sabremos como de libre u ocupado estará el sitio, en cualquier caso, avisaremos en el foro y en el grupo de whatsapp de la ubicación definitiva. Si sois dos grupos, uno que va el miércoles y otro el jueves, lo recomendable es que les llevéis las tiendas y se las dejéis montadas, para asegurar el sitio, si no podéis, otra alternativa es poner vuestras tiendas con una cierta distancia, pero... cabe la posibilidad de que amanezcáis con una minitienda encalomada entre las vuestras
#57693 por Santy
Domingo, 17 Abril 2016, 18:05
Hola! este año iba a ir con unos amigos pero no se deciden, este seria mi 4 viña ( suelo ir a las raves) este año parece q me he kedado solo y he visto lo de la kedada no se si todavia estoy a tiempo o hay hueco, voy desde Madrid gracias q ganas de q llegue... :D
#57701 por Ferpal
Domingo, 17 Abril 2016, 23:27
Holaa, estoy pensando en ir al Viña lo que pasa es que mis amigos este año no van. He puesto un post y algunos me habéis dicho que me una a este grupo pero me gustaría contactar con Whatsapp con vosotros e ir hablando cosillas y conocerse un poco y que me explicarais con más detenimiento e el tema. La gente de Valencia que levante la mano, he aquí otro de la terreta ;P
#57717 por veteranisimo
Lunes, 18 Abril 2016, 15:25
Ferpal escribió:Holaa, estoy pensando en ir al Viña lo que pasa es que mis amigos este año no van. He puesto un post y algunos me habéis dicho que me una a este grupo pero me gustaría contactar con Whatsapp con vosotros e ir hablando cosillas y conocerse un poco y que me explicarais con más detenimiento e el tema. La gente de Valencia que levante la mano, he aquí otro de la terreta ;P


Ya tengo la mano alzada. Bienvenido. Te he dejado un mensaje privado.
#57727 por Valen
Lunes, 18 Abril 2016, 22:17
Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyéndoos y por fin me he animado a participar, vamos dos chavales desde Sevilla con ganas de buen rollo y viña! Seguramente lleguemos el jueves y nos pasaremos por la quedada aunque no se si acamparemos con todos, ya lo vamos viendo. Si hay más sevillanos por aquí avisad, por si podemos compartir coche y gastos de transporte. Y nos vamos conociendo por wassap :)
#57761 por YoMisma
Martes, 19 Abril 2016, 15:05
Pues confirmo que vamos mi primo y yo y tenemos dos tiendas,también llevo otra individual para Oxi.
Llegamos el miércoles para el medio día a si que ahí estaremos intentando reservar todo el sitio posible y lo pa lo que haga falta!!

Para mi es el sexto viña, el segundo con vosotros...los demás no se a cuantos han ido ajjajaja
Un saludo gente!!nos vemos en pocos días!!
#57778 por Fuckdisorder
Martes, 19 Abril 2016, 22:15
Yeepp! Yo ya confirme a privado por Diego, una tienda de 3 pero al final vamos dos!
Mi hermano que es su primer viña, y servidora, que es el quinto!
Y NO QUEAAA NAAAA!! RECTA FINAAAL FAMILIA!
#57793 por DanaChava7
Miércoles, 20 Abril 2016, 14:43
Hola gente!
Este año volveré a ir por mi cuenta, me gustaría poder unirme a vosotros para ir a conciertos y tal. Ya queda menos para el viña! ;)
#57849 por alexmontesmartin
Jueves, 21 Abril 2016, 15:27
Diego! Yo llego el miércoles sobre las 14, soy uno namás Jaja a ver si podemos estar todos juntitos! Un abrazo
#57857 por Sgardia
Jueves, 21 Abril 2016, 18:01
Yo sere uno de momento y el viernes vienen 2 mas, una tienda en la q intentarrmos entrar 3 jejeje ya queda naaadaaa! alguien va de Madrid el miercoles ? :multi:
#57858 por Lgimm
Jueves, 21 Abril 2016, 18:07
Hola gente soy tan nueva ke ni tengo entradas todavia pero llevo años cn ganas de estrenarme el viña. No tengo coche asi ke llegaria por mis propios medios, alguien ke me de algun consejillo? Alguien de la kedada xa kdar?ah, iria desde valladolid
#57891 por jaime111
Viernes, 22 Abril 2016, 17:40
Muy buenas a todos, vamos al viña un amigo y yo este sería nuestro 2 viña, vamos desde Sevilla. Si alguien se nos quiere unir para compartir gastos de transporte, sería genial. Nuestra idea es pasarnos por la quedada.

Nos vemos en el viña!! ;)

(8)Estamos juntos y no nos conocemos al poco tiempo, cuanto nos queremos
es lo normal cuando llega un festival y nos reímos de los que no vinieron(8) ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados