Todo sobre el Viña Rock
#57900 por Cifu
Sábado, 23 Abril 2016, 02:01
Bueno no es que sea mi primer viña , pero es el primero que por curro estoy en plan llanero solitario :lol: :lol: ,

Iré a la quedada religiosamente xD y prometo bautizarme en calimoxo bendito una vez al dia xD,

Añadirme al grupo de whasapp! poner un privado y al foro y os mando el numero,!

Un saludo vecinos
#57919 por Hangelito
Sábado, 23 Abril 2016, 19:44
SOS

El año pasado, tras una serie de catastróficas desdichas, fue imposible ir a conoceros y este año a última hora aquí me tenéis. Si me hacéis un hueco me acoplo con vosotros, quiero llegar el miércoles a mediodía y no sé si será muy tarde para localizaros (el año pasado estaba a reventar).
Intentaré ponerme en contacto con Diego para que me diga los pasos a seguir.

Lo dicho, si estoy a tiempo de ser acogido allí nos vemos.
#57922 por Córdobesas_viñeras
Sábado, 23 Abril 2016, 21:44
Holaaaaa!!! Somos tres amigas que vamos al viña, estamos a tiempo de unirnos a la Kedada??? :multi: :crazyeyes:
#57939 por guillessl87
Domingo, 24 Abril 2016, 14:30
hola, nosotros vamos desde valladolid el jueves con sitio en el coche! si algun interesado en venir compartiendo gastos privado y paso wasap.
#57940 por Diego
Domingo, 24 Abril 2016, 15:19
No hay límite para apuntarse, avisad por aquí o bien enviar número y añadimos al grupo de whatsapp

Eso sí, el sitio no lo podemos garantizar, dependerá del sitio que podamos acaparar

Ya queda nada y menos! :multi:
#57956 por JoseAllioli
Domingo, 24 Abril 2016, 18:42
Buenas! Soy un chico murciano que en principio solo va con un amigo (conocemos a mas gente pero queremos ir a nuestro rollo y conocer a mas gente aun)
Me podeis meter en el grupo de WhatsApp? Mi numero es +1 631 909 5717 (Si, prefijo americano, una movida xD)
Un saludo!
#57999 por Viña4evr
Lunes, 25 Abril 2016, 14:43
:multi: Yo vuelvo este año 3º Viña 2º TK !! Tengo alguna PLAZA EN COCHE DESDE MADRID para el miércoles x la mañana por si alguien se había quedado sin transporte y estaba pensando en ir al viña en bici sin sillín. Ruegos y preguntas al wasap 617848609 :multi:
#58000 por Jm123
Lunes, 25 Abril 2016, 15:13
Soy de villarrobledo y iba a salir con mis amigos como siempre, pero de imprevisto todos me han dejado tirado y quería saber dónde encontraros y eso por el tema de acampar ya o esperarme para saber dónde estaréis.
#58005 por Helena Mallén
Lunes, 25 Abril 2016, 17:24
Hola a todos!! Somos 3 chicas, este es nuestro segundo año en el viña y nos hemos enterado de la kedada por casualidad. Nos gustaria acampar con vosotros porqué nos han dicho que el ambiente es genial y nos gustaria hacer nuevas amistades. Nos vemos!!!
#58018 por Zakbe
Lunes, 25 Abril 2016, 21:10
Hola Chavales!

Soy Beni, cómo va la cosa?? Yo con muchas ganas de Viña! El año pasado estuve con vosotros en la acampada y fue :multi: :multi: :multi:

Me molaría repetir, esta vez iremos un amigo y yo sueltos. Llegaríamos el viernes, y al estar jodido el tema de acampar para entonces... alguien tiene hueco en su tienda para que nos metamos? Somos tranquilos y cuidadosos 8) jejejej

un fuerte abrazo y hasta muy pronto!!!
#58023 por malagueñodevelez
Lunes, 25 Abril 2016, 22:04
hola, pues al final ire solo, lo de la quedada alli como va, es para la acampada?, hay grupos de wasap? solo para los conciertos? van caducos asi de 40 como yo? es el primer año que voy
#58030 por esejade
Martes, 26 Abril 2016, 00:54
Hola a todos!

Nosotros somos un coche desde Huelva, yo voy a por mi 5º año ( me licencio!) y algunos a por el primero. Llevo siguiendo el foro desde antes de ir, cuando solo pensaba en que algú ndía iria y ahora... a por otro más! Na más que he leido el buen rollo que se genera cuando os juntais lo del foro asi que este año espero poder pasarme.

Y para los novatos y que estén algo asustados por el tema de la lluvia... que no se preocupen, botas altas y a saltar en los charcos. Nos vemos!
#58040 por Konzienzialo
Martes, 26 Abril 2016, 10:37
Hola! Va a ser mi primer viña, aunque llevo desde antes leyendoos y, viendo el buen rollo que teneis, igual me paso por alli o para ir a algun concierto que en principio vaya solo.
Llego tarde para grupos de whatsapp no? :lol:
#58047 por Diego
Martes, 26 Abril 2016, 13:04
Nunca es tarde, ni para caducos ni para jovenzucos... el grupo, como la kedada, tanto para el que quiera acampar, como el que se quiera pasar un rato o el que solo quiera quedar en los conciertos, estamos pa lo que haga falta

:multi:
#58056 por SugarSp
Martes, 26 Abril 2016, 15:47
Uno que lleva viendo a esta gente desde 2007!! Animarse que merece la pena!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados