Todo sobre el Viña Rock
#57456 por veteranisimo
Miércoles, 06 Abril 2016, 10:06
cOiLbOxEr escribió:
veteranisimo escribió:
el_de_la_silla escribió:
NoFuture escribió:batman tu bloody mary nos señala el camino.

Recomendada 100% la kedada, la mejor decisión que tomé el año pasado!


Está realmente bueno.

Y tomarte un bloody mary en medio de un camping y a la sombra es estar como un señor.



Yo es ke uso el bloody pa: EVITAR LA RESAKA Y MANTENERME EBRIO. :P


Coñooo el Batman, que de tiempo. Solo apareces en época de Viña y luego no sabemos nada de ti!



Kon lo fazil ke es lokalizarme. Solo hay ke lanzar la senial.

Imagen
#57471 por cOiLbOxEr
Miércoles, 06 Abril 2016, 14:39
veteranisimo escribió:
cOiLbOxEr escribió:
veteranisimo escribió:
el_de_la_silla escribió:
NoFuture escribió:batman tu bloody mary nos señala el camino.

Recomendada 100% la kedada, la mejor decisión que tomé el año pasado!


Está realmente bueno.

Y tomarte un bloody mary en medio de un camping y a la sombra es estar como un señor.



Yo es ke uso el bloody pa: EVITAR LA RESAKA Y MANTENERME EBRIO. :P


Coñooo el Batman, que de tiempo. Solo apareces en época de Viña y luego no sabemos nada de ti!



Kon lo fazil ke es lokalizarme. Solo hay ke lanzar la senial.

Imagen




que grande!! jajaja
#57478 por Diego
Miércoles, 06 Abril 2016, 16:03
según los últimos datos seríamos entre 77-84 sin contar las bajas de última hora y las incorporaciones que pueda haber de aquí hasta que nos vayamos... de esos la mitad vienen por primera vez y de la otra mitad uno de cada tres vino por primera vez el año pasado

Si los que tenéis más o menos seguro que venís, me vais diciendo cuantos sois, cuando tenéis pensado llegar, cuantas tiendas y a cuantos viñas habéis asistido todos los que venís (incluyendo este), me puedo ir organizando y preparando el detallito que suelo tener con los asistentes a la kedada. Resaltar que para quedar no hace falta acampar, por lo que si me decís si queréis acampar con nosotros o no, también ayuda

Como ya me lo han preguntado unos cuantos, os cuento un poco como lo hacemos, una vez que se va acercando el día y vamos viendo a que hora puede ir llegando cada uno, se organiza con los que primeros vayan a llegar (y quieran) el guardar el sitio, teniendo en cuenta más o menos cuantos seremos. Se empezaría preferentemente en la zona de la rotonda y en caso contrario se buscaría sitio alternativo (como detrás de la "casa" blanca del año pasado). Según vayan llegando el resto, vamos ocupando el sitio, procurando distribuirnos de la mejor manera para tratar de reservar el sitio. Eso si, tened en cuenta que el campo es libre, ni podemos evitar que el resto de asistentes acampe donde quiera ni lo pretendemos, con lo que no hay garantía, para nadie, de que vaya a poder tener sitio para plantar su tienda, lo que no quita para que se pueda pasar por las carpas cuando quiera.

Ah! y las carpas son para estar pasando el rato... no para acampar debajo :P

Dicho esto, hasta que sea el domingo y nos estemos yendo, estaréis a tiempo para apuntaros :multi:
#57501 por Asanzg
Jueves, 07 Abril 2016, 07:14
Ale, entrada comprada!! Así que ya puedes sumar una más a la lista de gente para la quedada ;)

Voy sola desde Madrid y salgo hacia allí el viernes a las 14:00h, x si alguien quiere aprovechar el viaje!!
#57523 por arquimedes
Sábado, 09 Abril 2016, 12:23
hola gente, una. pregunta ¿si voy 2'dias antes de las fechas. oficiales alguien sabe si el camping estara ya abilitado? quiero ir antes pero no se si me la juego xD
#57528 por joseab
Sábado, 09 Abril 2016, 16:15
Hola a todo/as!Este año quiero ir al Viña por primera vez, creo que iré solo, alguien me puede pasar algun contacto de alguien que vaya seguro, para encontraros y poder dar los primeros pasos(poner tienda y demás) jaja?Un saludo y muchas gracias!!
#57529 por Diego
Sábado, 09 Abril 2016, 17:50
@arquimedes la zona de acampada en un parque, puedes acampar cuando quieras, yo me acerqué el año pasado el fin de semana anterior y ya había gente acampando, no tendrás problemas

@joseab con pasarme tu número te incluyo en el grupo, aunque toda la información útil estará también en el foro
#57532 por cronhiel
Sábado, 09 Abril 2016, 19:44
cronhiel escribió:¡Buenas!

¿Estoy a tiempo todavía para apuntarme? La verdad que tengo algunas dudas porque voy solo y no he ido ningún año al festival pero el cartel este año es impresionante y tengo muchas ganas de ir.

En función de lo que me digáis si hay hueco y si no es muy raro que se apunte gente que va sola completamente decidiré si compro la entrada.

Por otro lado, me pasa un poco como a Uso que me gustaría hablar antes con gente de la que vayais a ir. Si alguno quiere hablarme por MP.

¡Saludos!


¡Hola!

Me cito a mi mismo para que no me tengas en cuenta para acampar Diego porque al final voy con unos amigos que acampan en otra zona. De todas maneras, sí que me gustaría pasarme un rato aunque sea solo a saludar. ¿El grupo de Whatsapp es solo para la gente que acampa?

¡Saludos!
#57561 por Flamenkole
Lunes, 11 Abril 2016, 13:17
Buenas yo saldré de Malaga el Miércoles, pero el miércoles no hay nada en el viña no??, es mi primer viña gracias
#57566 por cOiLbOxEr
Lunes, 11 Abril 2016, 14:42
Flamenkole escribió:Buenas yo saldré de Malaga el Miércoles, pero el miércoles no hay nada en el viña no??, es mi primer viña gracias


Si, han confirmado la fiesta de bienvenida en la zona de acampada. Faltan que publiquen los grupos que actuarán...
#57575 por Invitado
Lunes, 11 Abril 2016, 19:15
Yo voy solo, salgo el jueves a eso de las 15:30 de Madrid, es mi primer Viña y agradecería un hueco para poder acampar con la gente de la quedada!
#57585 por LOLA OI!
Martes, 12 Abril 2016, 11:36
Ey gente!!! Ya no queda nada...
aprovecho el foro, aunque ya esté creado el grupo de Whatsap, para avisar de que yo acampo con vosotros y soy una, aunque aun no sé si Ainhoa y yo compartiremos tienda!
Juampaaaaaa ese rocker!!!!!!!!!!!!!!!
#57586 por LOLA OI!
Martes, 12 Abril 2016, 11:42
y por cierto, este es mi segundo Viña y para los nuevos puedo asegurar que es la mejor opción, el año pasado fui sola también y mucha de esta gente me acogió de la hostia en serio. Así que animaos que cuantos más seamos más habrá pa compartir :lol:
#57587 por Andalu
Martes, 12 Abril 2016, 11:50
Entonze e recomendable zubi er miércole?, palo que vamo del sur de la península, la ubicación y demá de la quedada en concreto mas o menos por donde zera?, hay cabran 8 perzona? es que nozotros e nuetro prime viña y el jueve creo que vienen ma ente que conocemo nosotros amistade nuetra y ezo pa zabelo, mucha gracia al que ha creado ete foro que e un pedazo de artista zi zeño ole, un fuerte aplauso :multi:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados