Todo sobre el Viña Rock
#57010 por Hardcoreman
Lunes, 08 Febrero 2016, 21:20
Hola buenas,

El caso es que voy a comprar una entrada y quería saber si hay alguna forma de ser el único portador de dicha entrada 100%

Voy a pedirle la cuenta de ticketea, cambiar el email por el mío, poner otra contraseña y modificar los datos de la entrada por los míos. Así imagino que evito que se hagan más copias.

El caso es, una vez cambie los datos de la entrada la anterior que tuviera esa persona quedaría anulada? Se cambia el código o aunque cambie los datos de la entrada sigue el mismo código y por tanto podría usar la entrada que ya tenía?.

Método de pago utilizaré paypal (pagar productos, no el de enviar dinero a amigos)

Qué más medidas debo tomar? foto del DNI y teléfono?

Gracias y un saludo! Nos vemos en villarrobledo!
#57011 por Diego
Lunes, 08 Febrero 2016, 21:48
El año pasado, debido a algunas denuncias de casos de ventas fraudulentas, puse un mensaje con alguna recomendación básica, lo puedes ver aquí: viewtopic.php?f=15&t=10995

En cualquier caso, si el vendedor te entrega su cuenta de ticketea, cambias correo y contraseña, hay pocas posibilidades de fraude. Cada vez que se cambias los datos de la entrada, las emitidas anteriormente quedan anuladas (aunque cambies los datos de una y sean cinco, cambian todas)
#57012 por Hardcoreman
Lunes, 08 Febrero 2016, 22:18
Si, lo he estado leyendo eso, muchas gracias Diego por la información.

Entonces la única duda que tengo es sobre si cambia el código ese que sale en la entrada o sigue igual.

Vamos tirando de brevedad es que si yo cambio todo eso de la cuenta de ticketea, me aseguro entrar al festival si o si jaja
#57015 por Diego
Martes, 09 Febrero 2016, 20:36
Cada vez que cambias los datos de una entrada, se anula automáticamente la anterior, esta deja de ser válida y solo vale la nueva.

Si el vendedor te da su cuenta de ticketea y cambias el correo (no se si se puede, la verdad), él no podrá volver a acceder a la cuenta y por tanto no podrá cambiar los datos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados