Todo sobre el Viña Rock
#57073 por arkpussy
Jueves, 25 Febrero 2016, 14:49
Buenas, mañana le hago un ingreso por cuenta bancaria a un chico que me vende la entrada con el cambio de nombre y tal y me la manda al email.
Hasta ahi todo bien pero no hay estafas en estas cosas? Es decir el me puede vender la entrada a mi y a siete mas que como solo el tiene acceso a la cuenta por su gmail, el dia antes del concierto cambia el nombre de la entrada y ya esta.

Entonces quiero decir, si le compro la entrada y guardo los wps y el resguardo de la trasnferencia, si me hiciese la rula cuando ya estoy en la puerta del viña, desde murcia y con una entrada duplicada que no vale porque el tio ha cambiado el nombre otra vez que hago? Bastaria con darle pruebas a los vigilantes y que buscasen a esa persona? Porque soy de murcia y el viaje es largo y costoso, y no solo eso, que yo llego a la puerta y me dicen que la entrada es duplicada y mato a alguien
#57079 por Diego
Jueves, 25 Febrero 2016, 22:01
en toda compra realizada fuera de los circuitos oficiales asumes un riesgo, lo que dices en parte es cierto, si el que te vende la entrada es un bandarra puede cambiar el nombre en la web tantas veces como quiera, hasta un par de días antes del festival, y no hay forma de que puedas verificar si la entrada sigue siendo válida

El registro de mensajes que hayas mantenido te puede servir antes una posible denuncia a la policia, las personas que te cambian la entrada por la pulsera solo te la darán por una entrada válida y no usada previamente, los mensajes que les enseñes no sustituyen en ningún caso a una entrada

En este mismo foro tienes un mensaje con consejos para la compraventa, la mejor garantí es comprar de alguien conocido (por ti o en el sitio que la encuentres) o que te los datos de acceso a su cuenta de ticketea y cambiar contraseña y correo, así no hay forma de que haga más cambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados