Todo sobre el Viña Rock
#57167 por Andreeey
Sábado, 12 Marzo 2016, 15:42
Buenas gente ! Voy a ir este año al viña, vamos a ir 10 o 15 personas, y vamos todos en coche. Las dudas mas serías que tengo son el tema de los controles, de camino al viña suelen parar mucho? hay perros?

Una vez en el viña me imagino que si quiero pillar allí, me lo venderán bastante caro no?

Y dudas mas sencillas : Una vez tengamos la tienda de campaña montada, cuando vayamos a los conciertos hay que dejarla allí no? Y esto conlleva al riesgo de volver y que no este.. O te la tienes que guardar cada vez que quieras ir a algún concierto? :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
#57176 por eduag
Lunes, 14 Marzo 2016, 13:03
Hola Andreey, que yo sepa los controles se suelen colocar en la entrada al pueblo por todas las entradas que hay, y si , hay perros (al menos por los que yo he pasado).
El tema de pillar allí los primeros días no es complicado pero los últimos ya es más complicado.
La tienda la dejas en el camping montada, llevársela no se la va a llevar nadie (esperemos jaja) lo que si te recomiendo es que no dejes objetos de valor dentro de ella, para llevar la cartera las llaves el móvil y tal te recomiendo que te lleves una riñonera y que la lleves smp encima.
Un saludo y nos vemos por Villarrobledo en poco mas de un mes!!
#57472 por cOiLbOxEr
Miércoles, 06 Abril 2016, 14:42
eduag escribió:Hola Andreey, que yo sepa los controles se suelen colocar en la entrada al pueblo por todas las entradas que hay, y si , hay perros (al menos por los que yo he pasado).
El tema de pillar allí los primeros días no es complicado pero los últimos ya es más complicado.
La tienda la dejas en el camping montada, llevársela no se la va a llevar nadie (esperemos jaja) lo que si te recomiendo es que no dejes objetos de valor dentro de ella, para llevar la cartera las llaves el móvil y tal te recomiendo que te lleves una riñonera y que la lleves smp encima.
Un saludo y nos vemos por Villarrobledo en poco mas de un mes!!


Este año también han puesto los BOX, que pagas una cantidad y tienes una taquilla de seguridad para dejar cartera, movil, llaves...durante todo el viña. No esta mal, pero lógicamente....mas ganancias para la organización xD :crazyeyes: :crazyeyes:
#57480 por Invitado
Miércoles, 06 Abril 2016, 16:37
Gracias !

Y para ir por ejemplo en tren sabe alguien si se pasa cerca de los monigotes?

El tema de ir en Bus como lo veis? suelen pararlos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados