Todo sobre el Viña Rock
#58164 por asier135f
Miércoles, 28 Septiembre 2016, 12:06
HOLA, BUENOS DIAS VIÑAROCKEROS.
ME GUSTARIA SABER O CONOCER A ALGUIEN QUE LE HAYA DEJADO COMPRAR LAS ENTRADAS A 25€.
TENGO MUCHOS AMIGOS , Y AMIGOS DE AMIGOS, AMIGOS DE AMIGOS DE AMIGOS......QUE LO HAN ESTADO INTENTANDO Y NADA.
NO CONOZCO A NADIE.
ALGUIEN QUE SE PRONUNCIE!!!

GRACIAS CHIC@S, ESPERO VERNOS EN VILLAROBLEDO DANDO SALTOS Y PASANDOLO DE PUTA MADRE. :multi: :multi: :multi: :mrgreen: :mrgreen: :crazyeyes: :crazyeyes: :Fade-color :Fade-color :Fade-color :Fade-color
#58165 por Diego
Miércoles, 28 Septiembre 2016, 12:16
En teoría (según ha dicho la organización) no se ha vendido ni una sola entrada por los problemas técnicos derivados de toda la gente que intentaba comprar la entrada a las 12h. Han cerrado el proceso de venta y avisarán cuando lo vayan a volver a abrir

En principio cuando vuelvan a estar a la venta comenzarán a 25€, otra cosa es lo que duren a ese precio
#58169 por veteranisimo
Miércoles, 28 Septiembre 2016, 12:45
Yo habia delegado pa ke me saken la entrada y no han podido... me llamaban y me dezian ke imposible, les llamaba y misma respuesta. Les e dixo de intentar komprar kualkier otra entrada ke no sea ViñaRock, y ...... BINGO, para otros konziertos no se ofrezen problemas.

Por lo ke la saturazion debe residir en la entrada del ViñaRock.


A ver maniana ke tal.
Saludos, gentuza!!!
#58171 por Indignado
Jueves, 29 Septiembre 2016, 10:48
Después de haber perdido clase y estar desde las 10.30 en cola entro y me encuentro con que las de 25€ están saturadas y que las más baratas a las que puedo acceder son las de 30€. Total, me pide que me registre y no me deja acceder, y el tiempo bajando... Hasta que se ha acabado y he perdido toda la puta mañana por una panda de incompetentes. Lo que de verdad aseguro es que jamás pisaré este festival llevado por carroñeros :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
#58173 por Invitado
Jueves, 29 Septiembre 2016, 13:46
Hola, por el momento estoy haciendo espera para comprar las entradas, hay más de 40000 usuarios en cola para poder
Comprarlas, un amigo la acaba de comprar y me a dicho que le an cobrado 40€ con los gastos de gestión y por lo visto van subiendo los precios, asique ya no se si es un timo o que las entradas de 25€ son limitadas, lo que pienso que si se agotaron las entradas de 25€ lo normal que lo anuncien en la página oficial del viña rock y al que no le interese comprarla más cara que no lo tengan esperando horas para poder comprarla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados