Todo sobre el Viña Rock
#58196 por Begoñamenica
Viernes, 04 Noviembre 2016, 19:29
Hola, me llamo Bego y estoy buscando a gente para ir a el viñarock el año que viene, mis amigos este año no van y voy a ir sola,alguien se apunta o podria ir con el/ella?
Muchas gracias
#58247 por Alimar17
Sábado, 14 Enero 2017, 01:24
Hola Bego, me llamo Alicia y estoy en las mismas que tú. También busco gente para ir al viña porque creo que mis amigos al final no se pillan entrada, y yo o la vendo o voy.. y me gustaría ir.. soy de Murcia.
#58248 por NoFuture
Sábado, 14 Enero 2017, 20:21
Hola chicas! no os preocupeís, desde el foro se organiza una quedada para todos aquellos que van solos o con poca gente o simplemente quieren conocer gente. Yo he ido estos 2 últimos años y me lo he pasado genial, así que tranquilas que si o si vais a tener con quien acampar y estar por allí.

Si tenéis alguna duda más me avisáis por mensaje privado ^^
#58257 por aida
Jueves, 19 Enero 2017, 16:36
Hola chicas,

Yo también estoy en las mismas, mis amigas ni de broma van a ir al viña y mi pareja.. aún no lo tengo claro, pero a mi me gustaría ir si o si.. si hacéis un grupo me metéis?

Merci
#58258 por mola35
Jueves, 19 Enero 2017, 20:30
Nosotros somos un grupo pequeño de amig@s de malaga será nuestro primer viña y queremos esa quedada buena jajja con que a animarse que no estareis solas,Un saludo
#58281 por Amy95
Lunes, 30 Enero 2017, 18:31
Hola! Me llamo Amaranta y yo también iré sola, por lo que e leído hacéis grupo para acampar y eso? Lo que mas respeto me da es tener que montar la tienda y esas cosas... Ademas voy en bus así que llevare lo justo para sobrevivir. Me imagino que iréis publicando cosillas al respecto en esta pagina así que estaré atenta!! Gracias de antemano !
#58284 por Barokete
Martes, 31 Enero 2017, 15:38
Hola a todas.

No os preocupéis que en breve Diego pondrá el post de la Kedada y ahí os podréis apuntar, todos los años nos juntamos mucha gente (alrededor de 100 personas) y siempre hay gente nueva y varias personas que vienen solas así que por eso sin problema.

Gael
#58316 por riojano
Martes, 07 Febrero 2017, 22:24
buenas a tod@s, me encuentro en la misma situación,soy de la rioja,y a los colegas no les va estos festivales,otro mas que se apunta, :D
#58334 por RAYOMCQUEEN
Martes, 14 Febrero 2017, 15:26
Holaaaaa!! otro Murciano por aquí.
En principio iré solo, pero quizás algún amigo se apunte a ultima hora.
Me apunto!!
Saludos.
#58342 por Raquirrttt
Viernes, 17 Febrero 2017, 14:11
Holaaa!!
Yo iré con una amiga y es nuestra primera vez, sabéis más o menos cuando haréis el grupo de WhatsApp de la quedada? Como va todo más o menos? Quedamos unos cuantos y acampamos juntos?
Estaría bien ya que así podríamos ayudarnos, montar tiendas y ser más gente! Saludos, yo soy de Barcelona :P
#58352 por Diego
Sábado, 18 Febrero 2017, 14:07
El grupo se creará cosa de un mes antes, para todo lo demás tenemos el foro, en el tema de la kedada teneis toda la información necesaria :D
#58403 por sergiocorrea
Miércoles, 08 Marzo 2017, 13:43
Desde facebook tambien tenemos un grupo que creamos para el viña del año pasado y este sera nuestro segundo año hay gente que va sola como yo o en grupo pero ya somos como una familia asi que quien quiera que me escriba y entrara al grupo para que vaya conociendo gente y gustos. Podeis poneros en contacto conmigo por aqui o por una pagina de facebook que se llama viña rock 2017
#58404 por Kuruba
Miércoles, 08 Marzo 2017, 15:00
Holaa!!! Yo también estoy sóla :-( pero no me lo quiero perder, pues es mi primer año... Alguien que vaya desde Badajoz¿? :D :D :D :D