Todo sobre el Viña Rock
#58466 por Ivann
Jueves, 23 Marzo 2017, 21:19
buenasss gentee este año repido ya va el 3 año con vosotros cuando se crea el grupo de whatsapp??
#58468 por Zekross
Viernes, 24 Marzo 2017, 00:55
Entre a este foro con la intencion de vender mi entrada al Viña debido a que me habian dejado colgado, pero despues de leer varias cosas por este foro y de ver lo majos que sois todos, me pareceria imperdonable hacia mi persona el privarme de unirme a vuestra Kedada.

Diego y a todo el foro, os doy mi mas sincero agradecimiento por existir, propagar y mantener este maravilloso buen rollo sobre el Viñarock. <3

PD: Vengo desde Barcelona pero aun no tengo transporte, por si hay alguien con hueco o interesando en quedar antes del viña para hacer piña :mrgreen:
#58477 por Baader
Viernes, 24 Marzo 2017, 13:34
Hola, aqui otro que también se ha quedado tirado y venía a vender la entrada pero viendo que parece que hay una quedada buena pues me gustaría también poder unirme.
Un saludo
#58481 por GuTI
Sábado, 25 Marzo 2017, 13:01
Hola
Me gustaría unirme al grupo ya que tb voy solo
Algun coche o bus compartido desde Madrid?
Un saludo y RnR.
#58482 por cOiLbOxEr
Sábado, 25 Marzo 2017, 15:49
Muy Buenas Gente,

Hacia la de dios que no me pasaba por aquí, no me lo tengas en cuenta Diego xDD.
Pues si, animo a toda la gente que vaya sola o en grupo, que quiera unirse a nosotros lo haga, ya que el buen rollo (y la sombra) esta asegurado.
Y por si hay alguien de Valencia o alrededores que vaya solo/a y no tenga como ir, a mi me sobra un sitio en el coche, que me diga por privado.

Salu2!
#58489 por Barokete
Domingo, 26 Marzo 2017, 16:24
Zekross escribió:Entre a este foro con la intencion de vender mi entrada al Viña debido a que me habian dejado colgado, pero despues de leer varias cosas por este foro y de ver lo majos que sois todos, me pareceria imperdonable hacia mi persona el privarme de unirme a vuestra Kedada.

Diego y a todo el foro, os doy mi mas sincero agradecimiento por existir, propagar y mantener este maravilloso buen rollo sobre el Viñarock. <3

PD: Vengo desde Barcelona pero aun no tengo transporte, por si hay alguien con hueco o interesando en quedar antes del viña para hacer piña :mrgreen:


Hola Zekross te aseguro que no te vas a arrepentir, no conozco a nadie aún que lo haya hecho y sí a muchos que repiten. Pásale el teléfono a Diego o a mí que en breve se creará el grupo de whatsapp.

Baader escribió:Hola, aqui otro que también se ha quedado tirado y venía a vender la entrada pero viendo que parece que hay una quedada buena pues me gustaría también poder unirme.
Un saludo


Te digo lo mismo que a Zekross Bader, todos sois bienvenidos!

GuTI escribió:Hola
Me gustaría unirme al grupo ya que tb voy solo
Algun coche o bus compartido desde Madrid?
Un saludo y RnR.


Guti, seguramente haya sitio desde Madrid, pásanos el teléfono a Diego o a mí y si no sale nadie por aquí alguien por whatsapp seguro que aparece.

Saludos a todos,

Gael
#58509 por veteranisimo
Lunes, 27 Marzo 2017, 15:19
Hey, hey. . . a ver si se anima esto. Tod@s pal VinaRock.

Ke paxa de nuevo, Gentuza.
#58512 por Diego
Lunes, 27 Marzo 2017, 17:16
Muy buenas a todos! acabo de crear el grupo de whatsapp, si no estás y quieres estarlo, dime tu número de teléfono (mejor por privado) y te incluyo

De momento somos 58 y el 40% vienen por primera vez con nosotros

Y sólo faltan 31 días :multi:
#58535 por veteranosdelviña
Martes, 28 Marzo 2017, 18:47
Mucho tiempo sin aparecer por aquí. Mucha gente nueva. a toda esa gente nueva. Que sepáis que en el vinañock no vais a encontrar mejor compañía que la gente de viñarock.tk. te lo dice uno que los conoce mucho tiempo y sabe de que va esto. :multi: :multi: :multi: :multi:
#58537 por Flamenkole
Martes, 28 Marzo 2017, 22:34
Anda que es mentira pedazo de grupo, lo bien que lo pasamos el año pasado, este año merece la pena ir nada mas que por lo agustico que se esta con todos ustedes, y hago mencion especial a Diego ya que sin el no seria posible tener este maravilloso foro su grupo y sus quedadas espero poder escaparme este año y repetir la experiencia viñarock.tk por segunda vez un abrazo para todos :multi:
#58560 por YoMisma
Viernes, 31 Marzo 2017, 11:13
Buenas gente, ya lo he dicho en el grupo de wasap, pero lo dejo también por aquí, este año por causas laborales no voy a poder ir todo el festival ni de coña, pero haré lo posimposible por ir aunque sea el viernes noche y sin entrada. Si vamos seremos seguramente tres con dos tiendas, pero como llegamos to tarde ya las pondremos donde sea que eso es lo de menos. Tercer año para mí con esta gente y ya veis que creo que merece la pena ir a pegarse la fiesta con ellos aunque me tenga que perder los conciertos.
Un saludo a todos!! Ya queda poco!!!
#58563 por MariaInc
Viernes, 31 Marzo 2017, 12:53
Buenas,

Me llamo María y este año no pensaba asistir porque no tenía con quién pero me habéis animado :)
#58568 por Bri
Sábado, 01 Abril 2017, 22:27
Kaixo. Hola a tod@s!
Pues como unos cuantos por aquí este año me he quedado tirado a ultimisima hora y no me he resignado a quedarme en casa. Este año pienso asistir a mi segundo viña y buscando un poquito he dado con este lugar.
Yo soy Bri de Bilbao, y si me hacéis un huequito espero poder acompañaros en vuestro..., campamento¿?.
Un saludo y espero conoceros pronto. Hasta pronto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados