Todo sobre el Viña Rock
#58596 por Lydieta
Lunes, 03 Abril 2017, 18:55
Hola! Yo soy nueva por aquí, (y en el Viña!) y aunque voy con amigos, me parece guay lo de la Kedada, sobretodo para la gente que va sola.
¡No es motivo para quedarse en casa! :)
¿Cómo va el tema?
#58600 por Barokete
Lunes, 03 Abril 2017, 23:06
Lydieta escribió:Hola! Yo soy nueva por aquí, (y en el Viña!) y aunque voy con amigos, me parece guay lo de la Kedada, sobretodo para la gente que va sola.
¡No es motivo para quedarse en casa! :)
¿Cómo va el tema?


Hola Lydieta, pásanos el número por privado a Diego o a mí y te añadimos al whatsapp.
Si vais a acampar con nostros estaría también bien que dijerais cuántas tiendas vais a querer poner.

Saludos,

Gael
#58605 por Eris
Martes, 04 Abril 2017, 15:57
Buenas!!!
Me acabo de unir a este foro, vamos una amiga y yo a la aventura, asi que nos unimos tambien. Llegariamos el viernes por la noche. :multi:
#58611 por South
Martes, 04 Abril 2017, 18:20
Buenaas. Con ganas de primer Viña!! Vamos unos cuantos amigos, no seria para acampar juntos pero para conocernos y echar unas risas seguro. Me parece genial lo de la qedada la verdad, asi nadie tiene razones para no ir.
Como hago para pasaros el numero?
#58616 por gallegourense
Miércoles, 05 Abril 2017, 08:01
hola buenas! somos un grupo de 9 gallegos que teníamos pensado unirnos a la quedada ya que es el primer año que vamos. Si alguien nos explicara como nos podemos poner en contacto se agradecería muchas gracias :D :D :D :D :D
#58619 por YoMisma
Miércoles, 05 Abril 2017, 15:52
A los que quereis saber como poneros en contacto, podeis pasarle por mensaje privado vuestro numero de telefono a Diego o a Barokete para que os metan al grupo de wasap, ahí ya estamos todos en contacto y cuando van llegando las primeras personas al festival mandan ubicación de donde se pone el campamento y todo.
#58628 por Luis granaino
Jueves, 06 Abril 2017, 15:21
Soy Luis 26 años. Este año voy solo al viña, si hay alguien que quiera unirse o acogerme seria lo suyo. Soy de granaaa. Ire 5 dias para pillar buen sitio
#58642 por Angie
Sábado, 08 Abril 2017, 22:36
Holaaa gente, yo también estoy sola ya que mis amigos se rajaron en el último momento, si tenéis grupo de WhatsApp o algo me podrías agregar? :D
#58651 por Osoperezoso
Lunes, 10 Abril 2017, 09:38
Hola soy Íñigo de hace 2 años este año nos gustaría pasarnos algún día a saludaros como el año pasado y si podéis meternos en el grupo
#58661 por Invitado
Lunes, 10 Abril 2017, 19:57
Buenas gente, supongo que como muchos otros se han quedado solos a última hora (mis amigos no han podido ir por diferentes temas), así que me sumo si eso a la acampada, me llamo Carlos y le he dejado a Diego mi tlf por mp, avisadme cuanto antes porfa que apenas quedan 2 semanas XS. :multi:
#58664 por Barokete
Martes, 11 Abril 2017, 06:03
Angie escribió:Holaaa gente, yo también estoy sola ya que mis amigos se rajaron en el último momento, si tenéis grupo de WhatsApp o algo me podrías agregar? :D


Hola Angie, bienvenida, pásanos tu número y te agregamos a la familia.

Osoperezoso escribió:Hola soy Íñigo de hace 2 años este año nos gustaría pasarnos algún día a saludaros como el año pasado y si podéis meternos en el grupo


Buenas Íñigo, no tengo tu número y creo que Diego tampoco porque tu hubiera añadido ya...
Mandamelo por privado porfa.

Saludos,

Gael
#58672 por Diego
Martes, 11 Abril 2017, 16:20
Pues después de unos días de desconexión, he añadido al grupo creo que a todos los que no lo estaban todavía... si me he dejado a alguien, lo siento mucho, que me lo recuerde!!

Eso si, recordaros que para asistir a la kedada en cualquiera de sus modalidades (ver primer tema) no es necesario estar en el grupo de whatsapp.. eso es accesorio, por aquí también iremos diciendo donde conseguimos montar el campamento y resolviendo las dudas que puedan ir surgiendo

A todo esto, ya seríamos 120, la mitad de los cuales vendrían por primera vez :multi:
#58705 por sguerrero
Jueves, 13 Abril 2017, 15:53
Hola a todos!
Al final no podremos ir al festival... Tengo dos billetes de bus desde Barcelona para el 28 a las 00.30 y dos abonos con zona de descanso. Vendo por 55€ cada billete de bus y 110€ bus+abono!

Si conocéis a alguien interesado, que contacte conmigo!!

sorayaguerreromoreno@gmail.com

Un saludo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados