Todo sobre el Viña Rock
#59723 por SanCin
Sábado, 27 Abril 2019, 17:29
Buenas!
Os acabamos de descubrir y nos parece una gran idea! Sabemos que quizás sea tarde pero nos encantaria pasar el viña con vosotros ya que somos 2 chicas ( Sandra y Cintya) que nos hemos animado en el último momento.
Tenemos tienda y un pequeño toldo...
Nosotras salimos desde Villalba (Madrid) que plan tenéis? Podeis incluirnos en el grupo de whatsapp?
Muchas gracias nos vemos muuuy pronto :multi:
#59724 por SanCin
Sábado, 27 Abril 2019, 17:37
Se nos olvidaba!!!
Saldremos el miércoles por la mañana!!!! Teneis pensado salir todos por la mañana desde Alcobendas? La tienda es para 4 personas del Deca
Esperamos noticias!
#59725 por Diego
Sábado, 27 Abril 2019, 20:28
Hola! Barokete sale con su grupo de alcobendas, el resro... pues de todos los puntos de España (y alguno de fuera)

Pasadme vuestro número por privado o a diego@vinarock.tk y os incluyo en el grupo, aún hay tiempo de sobra :multi:
#59735 por cristina214
Lunes, 29 Abril 2019, 22:52
Más vale tarde que nunca!!! Confirmo un año más con la maravillosa gente del TK, eternamente agradecida a Diego y todo el curro que pone en esto que parece poco pero tiene tela. Si alguien que quiere ir duda de ir por el hecho de ir sólo bienvenido a los inadaptados jeje 8) buena gente, buen ambiente y sobre todo gente dispuesta a echarte un cable ante cualquier situación ¿Te falta un martillo? Alguien te deja uno ¿Te rompes un pie ? Alguien te lleva ayuda a moverte a todos lados (aun así no lo probeis) :lol:

Tema logística , voy yo sola el miércoles 1 en el bus oficial , estimo llegada para la hora de comer o más tarde. Llevo una tienda , iglú de 2 personas ,quechua, azul del decathlon de 20 € , esa que nadie más lleva :lol:

Poco más nos vemos en horas y que viva el TK :multi: :multi: :multi:
#59736 por SergioRC
Lunes, 29 Abril 2019, 22:58
Muy buenas! Confirmo a mi grupo una vez más con el TK, os conocimos el año pasado de rebote/milagro y ahora no podemos ni queremos vivir alejados, somos 6 personas en un total de 3 tiendas, Quechua easy tent de 3-4 personas, las 3 son la misma tienda.
HUELE A VIÑA! :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
VIVA EL TK!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#59739 por veteranosdelviña
Martes, 30 Abril 2019, 14:50
Hola Familia.
Joder como os hecho de menos, aunque creo que ya queda poca gente por aquí de los que iniciaron esta maravillosa familia. Lamentablemente, no puedo seguir vuestro ritmo codo con codo pero si estoy pendiente de vosotros, de todo lo que hacéis. Os sigo con el alma.
Por supuesto que no pierdo detalle del festival, este año tampoco puedo estar ahí como yo quisiera, consecuencias de la veteranía, culpa de los excesos, de los conciertos de Skap , no se el caso que empiezo a ver el final del tunel.
Bueno gente disfrutarlo a tope, estáis en buenas manos, darlo todo y vivir a muerte el "ESPÍRITU DEL VIÑA"
:lol: :lol:
www.musicaquintanar.com
#59741 por Invitado
Miércoles, 01 Mayo 2019, 11:29
Hola! Soy Richard un año fui con vosotros y este por sorpresa vamos mi sobrino y yo. Me podeis meter en el grupo de WhatsApp?? 677377896

Gracias!!! :multi:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados