Todo sobre el Viña Rock
#9834 por Hessel
Lunes, 05 Marzo 2007, 14:05
Hola amigos.
Puede que no sea el lugar y momento para anunciarlo, pero quería que todos los que visitan este foro tengan derecho a saber que en Villarrobledo seguirá haciéndose otro concierto "alternativo" a lo alternativo. Como el productor del Viñarock a decidido trasladarse a Benicassim, los habitantes de Villarrobledo no podíamos permitir que de un plumazo el Sr. Matarile se cargara 11 años de música en esta ciudad, por ello se ha decidido (de forma acertada) seguir con el concierto. Claro esta que este primer Viña-rock-bledo será mucho más humilde que el último Viñarock, pero será la esencia del concierto original y volverán a vivirse momentos tan entrañables como los que se vivieron (y yo viví) en los primeros.
Mi opinión (muy particular) es que este concierto de musica alternativa debe ser tambien de ambiente alternativo pero viendo las cantidades que factura Matarile por cada concierto de alternativo nada de nada... Lo unico que el promotor quiere es enriquecerse cada año más, por eso se traslada a una ciudad con mas nombre (COMERCIAL) dentro de la musica.
Con esta reflexion no quiero dañar la reputación de Benicassim como ciudad que ha organizado eficazmente tantos FIB y de forma brillante, lo unico que quiero es animar a que cada uno piense por si mismo, porque si no Matarile pensará por nosotros.
Un Saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados