Todo sobre el Viña Rock
#633 por ray
Domingo, 15 Febrero 2004, 14:21
hola, nunca he ido al viña y me gustaria saber como es xq pensamos ir todos nuestros colegas;m podriais explicar como va la cosa alli? me explico; donde se acampa? es gratis acampar? esta muy xungo el terreno?, alli hay duxas y cuartos d baños, o t la tienes q aviar tu solo x ahi?, hay puestos d comida? , los grupos cuando tokan estan bien repartidos? es desir, q si alomejo tu kieres ver a los s.a, sabes q no van a esta tokando a la vez reincidentes o los suaves...

me he enterado d q el año pasao costo la entrada 35 euros o asi, y q este año sera parecido. pero habra mas gastos x la comida. alkohol y eso; cuanto dinero os gastasteis entre todo vosotros alli?

y la ultima pregunta; creeis q este año merece la pena ir? usease; estara bien el festival y no habra muxos problemas puteantes y tendran un buen cartel?
espero q m respondais, gracias x adelantado.

#638 por Ender
Domingo, 15 Febrero 2004, 16:37
Mmmm... muchas dudas veo en el horizonte ¿eh?. Mira tio, para la mayoria de las cosas q preguntas te diré q no te precupes q la respuesta es más o menos positiva. Habrá cosas puteantes seguro. Pero tienes un 99% de q te merezca la pena y mucho mucho ir. Te lo vas a pasar de puta madre así q chaval, sin miedo!!!

#639 por respondon
Domingo, 15 Febrero 2004, 17:40
Bueno voy a intentar responder a las maximas preguntas q pueda, aunq me parece q me va a kedar un poco largo...
Acampada: En el mismo recinto hay un sitio de acampada que solia ser gratis, pero si no recuerdo mal, el año pasado era gratis si tenias entrada. El terreno la verdad es bastante chungo para acampar, pero bueno, quien duerme mas de un par de horas en el viña?
Hay duchas pero no las recomiendo, se suelen llenar de mierda nada mas empezar y baños si, de esos portatiles, pero yo no me suelo pegar el paseo hasta alli, cojones q estamos en el campo!! xD
Hay puestos de comida, pero q mejor q cada uno se lleve su comida y hacer una comuna? compartir es vivir... pero bueno q si se te acaba o te apetece un bocata de panceta tienes puestos. Cerca del recinto tambien hay un Dia y un Lidl creo recordar...
El tema del cartel los horarios y demas, habra q esperar a q salga oficialmente, ya q no te puedo decir nada a este respecto porq lo desconozco ;) pero si te digo q suelen estar repartidos los grupos mas o menos, segun el estilo de musica q hagan, con lo q SA, reincidentes y los suaves (si tocan) lo haran en el mismo escenario con lo q no coincidiran en horas. Si quieres ver por ejemplo a SA y Saratoga (lo dicho, si estan en el cartel) ahi si puedes tener algun problema de q coincidan...
Lo del dinero, pues depende de como vayas, si te vas a poner ciego de wisky y de bocatas del puesto de al lado, pues te saldra mas caro, si vas a kalimotxo y con latas de conserva de casa, pues mas barato. Yo siempre he sido de los 2º y entre kali y fiambre salia por unas 2 o 3000 pelas (poniendome hasta arriba :)) Luego tienes q contar el desplazamiento, q tb depende de como lo hagas, si vas en autobus te saldra mas caro q si vas con 4 colegas en un coche. Eso si, en los coches tened cuidao con las drogas q a mi me han parado llegando al pueblo para registrarme y para registrar el coche, cabornes!!! :x
Lo de si merece la pena ir te digo q SI, es algo q hay q hacer minimo 25 veces en la vida... asi q si no has ido nunca tienes q hacerlo, ya q aparte de los conciertos, en la zona de acampada te lo pasas de puta madre.
Bueno creo haber respondido a todo lo q preguntas, por eso me ha salido este pedazo mensaje... Salud! y nos vemos en el viña

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados