Todo sobre el Viña Rock
#14438 por HOLA
Martes, 24 Abril 2007, 17:45
HOLA,

YO TENGO UNA DUDA, COMO SE PUEDE ACAMPAR EL JUEVES SI LAS PULSERAS NO LAS DAN HASTA EL VIERNES????????

YO NO ACAMPO, PERO SI DAN LAS PULSERAS ANTES SI QUE ME LA QUIERO PONER
#14442 por j0zua
Martes, 24 Abril 2007, 18:04
HOLA escribió:HOLA,

YO TENGO UNA DUDA, COMO SE PUEDE ACAMPAR EL JUEVES SI LAS PULSERAS NO LAS DAN HASTA EL VIERNES????????

YO NO ACAMPO, PERO SI DAN LAS PULSERAS ANTES SI QUE ME LA QUIERO PONER


Porque son pulseras diferentes. Una es la de los conciertos (que supongo la darán el viernes) y otra la del camping, que te la dan el jueves.

#14444 por epi
Martes, 24 Abril 2007, 18:11
Hola.
yo por lo q tengo entendido, te dan las pulseras de distintos colores segun donde acampes. Los de un camping de un color, los de otro camping de otro..y si no tienes camping de otro distinto a los anteriores, asi solo con ver el color saben en q camping stas o si no tienes derecho a camping.
eso es lo q lei por ahi pero no estoy segura 100% de q sea asi
#56674 por facundo
Martes, 28 Abril 2015, 18:20
Os explico soy de villarrobledo y llevo 10 años llendo al viña las pulseras son 1 la normal que es de un color 2 víp que es de otro 3 estrella que la llevan los dueños del festival 4 de trabajo y 5 de prensa la normal del pasado fue azul la víp roja la estrella morada la de trabajo azul y la de prensa y las pulseras se ponen desde el miércoles 29 un saludo espero que os sirva de algo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados