Todo sobre el Viña Rock
#48853 por SugarSp
Jueves, 25 Abril 2013, 20:42
manusxmen escribió:
Diego escribió:Muy buenas Jose, si te atreves, os podéis venir con nosotros, aún es pronto, pero todos los años organizamos algo.... permanece atento al foro! :D

....hola muy buenas yo voy solo desde madrid y me gustaria kedar con gente alli para el viñarock y eso gracias ...os dejo mi telefono gracias...:D os dejo mi telefono espero pasarmelo bien y conocer muxa gente x alli ...633782757


Normalmente los últimos días se pasa un privado con todos los números de la gente que va a ir a la acampada y así localizarnos!
#48865 por canarioooo
Jueves, 25 Abril 2013, 23:59
SugarSp escribió:
manusxmen escribió:
Diego escribió:Muy buenas Jose, si te atreves, os podéis venir con nosotros, aún es pronto, pero todos los años organizamos algo.... permanece atento al foro! :D

....hola muy buenas yo voy solo desde madrid y me gustaria kedar con gente alli para el viñarock y eso gracias ...os dejo mi telefono gracias...:D os dejo mi telefono espero pasarmelo bien y conocer muxa gente x alli ...633782757


Normalmente los últimos días se pasa un privado con todos los números de la gente que va a ir a la acampada y así localizarnos!



Que por cierto, podriamos empezar a hacerlo ya no? que estamos en los últimos dias jajajaj
#48866 por Timewizard
Viernes, 26 Abril 2013, 00:22
canarioooo escribió:
SugarSp escribió:
Normalmente los últimos días se pasa un privado con todos los números de la gente que va a ir a la acampada y así localizarnos!



Que por cierto, podriamos empezar a hacerlo ya no? que estamos en los últimos dias jajajaj


Pues si, que en la organización luego se tarda un huevo, xD
#48869 por canarioooo
Viernes, 26 Abril 2013, 00:48
Pues nada, a toda la gente recién incorporada al foro que quiera tener mi número por si no localiza la rotonda o por lo que se pueda ofrecer que me lo pase por privado que ya le dejo yo el mio ;)
#48872 por Barokete
Viernes, 26 Abril 2013, 01:38
Manusxmen, yo voy en coche desde Madrid, con canariooo en principio, por si te quieres apuntar al viaje. He apuntado tu número, pero como es posible que no tengas whatsapp ni line ni nada xD. Bueno ya me dices algo, mi email es elpulpoescritor@yahoo.es igual para todos los que vayan de Madrid si se quieren apuntar, hay 3 plazas libres en el coche en principio, dependiendo también de lo que lleve cada uno, que es un Polo jajaja
#48874 por canarioooo
Viernes, 26 Abril 2013, 01:59
Barokete te has confundido, es carcharius el que busca plaza en coche jejeje
#48877 por Barokete
Viernes, 26 Abril 2013, 02:30
Ya te digo canariooo, eso me pasa por escribir a horas intempestivas que no veo ni los nicks ya. Ya le mandé el teléfono a él también. Muahahahaha

:)

#49568 por crisv
Miércoles, 08 Mayo 2013, 20:47
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q grandes!!! no sabía que había una página así, que tal lo pasasteis?? Yo geniaaaal! tengo depresión post festival y todo... bua pues ya me habría venido bien para ir desde madrid, otro año me meteré x aki... =)
#52184 por María
Viernes, 21 Febrero 2014, 16:30
Holaaaa quiero ir este año pero no doy encontrado gente!!! algun sitio por ahí que me pueda unir? jajaj soy una chica de 24 años de vigoo!! un saludo a todos :)
#55611 por Pil
Martes, 14 Abril 2015, 22:09
Hola! Nosotras somos dos chicas que vamos desde Santiago y lo mismo, vamos nosotras solas y estábamos viendo a ver si se nos une gente aleatoria y podemos hacer un camping grande jaja
#56980 por Vlcche
Domingo, 31 Enero 2016, 10:40
Buenas, si hos parece bien yo tambien me apunto jajaja que tenia que ir con mi novia pero por causas de la vida lo helos dejado y todos "nuestros" amigos me han dejado de lado por ella jajaja asi que me tocaria ir solo y evidentemente no voy a desperdiciar la entrada, saludos.
#56982 por Barokete
Domingo, 31 Enero 2016, 14:31
Hola Vlcche, por supuesto estás invitado a unirte, estate atento al post de la Kedad 2016, que ahí se irán poniendo todos los datos y el último mes se anima mucho.
#56994 por Ferran Espuny
Miércoles, 03 Febrero 2016, 13:09
Hola Viñarockeros!!
Nunca e ido a este festival...pero hace años que me gustaria ir,i de este año no passa :D Soy un chico de 23 anyos que vive en Tortosa,pero mis amigos no quieren ir :( Busco gente de la zona del Baix Ebre para ir,porke ir solo no mola nada....Pues eso,aver si encuentro alguien de la zona que quiera ir i nos hablamos i lo montamos para ir.... :D
Gracias!
#57005 por Barokete
Viernes, 05 Febrero 2016, 20:00
Hola Ferran, no sé si habrá alguien de esa zona por aquí, pero lo que sí que puedes hacer es juntarte con nosotros, mírate el post de la Kedada 2016 que se irá animando con los días.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados