Todo sobre el Viña Rock
#45736 por SugarSp
Lunes, 09 Abril 2012, 11:46
Me teneis que explicar donde está el carrefouuuurrrrrr porque seré así de tonto pero este va a ser el séptimo y no lo se
#45739 por JISJIS
Lunes, 09 Abril 2012, 11:53
SugarSp escribió:Me teneis que explicar donde está el carrefouuuurrrrrr porque seré así de tonto pero este va a ser el séptimo y no lo se


Yo no tengo ni idea porque siempre hemos ido cargados desde casa. Y para una vez que intentamos llegar al mercadona para hacer agua de valencia, nos quedamos en el bar a mitad de camino. XD
#45747 por canarioooo
Lunes, 09 Abril 2012, 14:26
SugarSp escribió:Me teneis que explicar donde está el carrefouuuurrrrrr porque seré así de tonto pero este va a ser el séptimo y no lo se



Yo el sexto y tampoco lo se, así que tranquilo solo me ganas un año en tonteria xD




JISJIS escribió:
SugarSp escribió:Me teneis que explicar donde está el carrefouuuurrrrrr porque seré así de tonto pero este va a ser el séptimo y no lo se


Yo no tengo ni idea porque siempre hemos ido cargados desde casa. Y para una vez que intentamos llegar al mercadona para hacer agua de valencia, nos quedamos en el bar a mitad de camino. XD


Esa es buena!!! jajajajajajjj
#45767 por Diego
Lunes, 09 Abril 2012, 21:03
canarioooo escribió:Si pasas por el carrefour traeme 3 franziskaner, te las cambio por una de arehucas, más redondo no te puede salir el negocio xDD


eso está hecho! (como que ya las tengo en casa)

JISJIS escribió:
SugarSp escribió:Me teneis que explicar donde está el carrefouuuurrrrrr porque seré así de tonto pero este va a ser el séptimo y no lo se


Yo no tengo ni idea porque siempre hemos ido cargados desde casa. Y para una vez que intentamos llegar al mercadona para hacer agua de valencia, nos quedamos en el bar a mitad de camino. XD


la teoría dice que en Avda. Reyes Católicos Manzana 26, Sector 3, pero yo no lo localizo en google maps... se que se llega desde la entrada norte al pueblo, no tengo más pistas :(

pd: y que descubrimiento de bar!!
#45784 por canarioooo
Martes, 10 Abril 2012, 00:01
Diego escribió:
canarioooo escribió:Si pasas por el carrefour traeme 3 franziskaner, te las cambio por una de arehucas, más redondo no te puede salir el negocio xDD


eso está hecho! (como que ya las tengo en casa)



Esto si que es un Boss y lo demas es tonteria!!! :D
#45788 por Kirkis
Martes, 10 Abril 2012, 01:04
¿Donde puedo pillar toldos económicos y algún medio para poder colocarlos sin que se caiga todo el chiringuito?

Hace dos años hicimos una carpa bastante cutre con palos que encontramos en el camino aunque realmente aguantó xD

Este año queríamos ir más pr0s pero ojeando webs, no sé donde podemos pillar el material.
#45798 por SugarSp
Martes, 10 Abril 2012, 08:16
Kirkis, Carrefour, eroski, etc etc. cenadores por 25€ a 35€, llevándolos al viña son casi de usar y tirar, porque los hierros se doblan y se rompen, pero hacen el apaño
#45821 por Kirkis
Martes, 10 Abril 2012, 14:00
SugarSp escribió:Kirkis, Carrefour, eroski, etc etc. cenadores por 25€ a 35€, llevándolos al viña son casi de usar y tirar, porque los hierros se doblan y se rompen, pero hacen el apaño


Pues miraré a ver tío porque si no lo veo jodidete de montar.
#45839 por coralita22
Martes, 10 Abril 2012, 18:56
Una duda que me corroe! para conseguir los hielos, cada vez que queremos tendremos que salir fuera del recinto?(e ir a la gasolinera o ...???)
#45841 por JISJIS
Martes, 10 Abril 2012, 19:12
coralita22 escribió:Una duda que me corroe! para conseguir los hielos, cada vez que queremos tendremos que salir fuera del recinto?(e ir a la gasolinera o ...???)


Hay gente dando vueltas con hielos por el camping, bares al lado del camping que tambien venden,... Por los hielos no te preocupes
#45850 por SugarSp
Martes, 10 Abril 2012, 21:27
De hecho está la barra de la propia organización dentro de la acampada que también los vende y no son caros
#45852 por SugarSp
Martes, 10 Abril 2012, 21:40
Kirkis escribió:
SugarSp escribió:Kirkis, Carrefour, eroski, etc etc. cenadores por 25€ a 35€, llevándolos al viña son casi de usar y tirar, porque los hierros se doblan y se rompen, pero hacen el apaño


Pues miraré a ver tío porque si no lo veo jodidete de montar.


Imagen

Cenador standar que llevamos nosotros
#45965 por __Ine__
Viernes, 13 Abril 2012, 12:52
Otra novatilla! El tema de las duchas como es??? xq he leido por aquí algo sobre el uso de toallitas y me ha recorrido un escalofrío pensando en tanta gente sin ducharse...
#45970 por yelos87
Viernes, 13 Abril 2012, 13:15
no problem por eso, hay unas duchas bastante majas, hay q pillar un ticket de 1€ y tienes agua caliente que es casi como un orgasmo en el viña. El unico problema es la masificacion que hay a depende de que hora del dia y depende de la afluencia de gente
#45977 por canarioooo
Viernes, 13 Abril 2012, 14:16
__Ine__ escribió:Otra novatilla! El tema de las duchas como es??? xq he leido por aquí algo sobre el uso de toallitas y me ha recorrido un escalofrío pensando en tanta gente sin ducharse...

yelos87 escribió:no problem por eso, hay unas duchas bastante majas, hay q pillar un ticket de 1€ y tienes agua caliente que es casi como un orgasmo en el viña. El unico problema es la masificacion que hay a depende de que hora del dia y depende de la afluencia de gente



"un ticket de 1€ y tienes agua caliente que es casi como un orgasmo" totalmente de acuerdo contigo jajajaj Por las duchas no te preocupes porque están muy bien, agua caliente, es un sitio cerrado y estan limpias, yo nunca me he pegado una cola grande, cierto que en el caso de las chicas a veces, según la hora si que puedes encontrar una cola más grande jejeje Aún así en las casa del pueblo habilitan duchas y pagas un poco más 3 euros aproximadamente, y son individuales y suelen ser 4 o 5, que vas con tu grupito y te pegas alli lo que haga falta, todo es cuestión de preferencias, yo he estado en las dos, y particularmente por el precio prefiero las del viña, lo que si hay mucha masificación en el momento que quieres ducharte pues mejor tirar de las que ponen en las casas privadas. Y tranquila, que aunque hay gente que no se ducha (muy respetable su opción) los hay y muchos que si lo hacen jajajajj

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados