Todo sobre el Viña Rock
#58702 por SugarSp
Jueves, 13 Abril 2017, 14:33
Lydieta escribió:Hola!
Yo también soy novata en el Viña...llevo desde los 15 queriendo ir...¡y ahora tengo 30! :crazyeyes:
Cosa que me hace plantearme...la medida de edad del festival, teniendo en cuenta de que cuando quise ir por primera vez tenía 15, a mis amigos les dejaron pero a mi no...así que me veo rodeada de gente a la que le doblo la edad y me da algo :oops:

¿Qué edad tenéis los que estáis por aquí?


No preocuparse que hay muy de todo!! como bien te dicen por ahí no vas a ser la más mayor, no te preocupes
#58766 por Conde
Martes, 18 Abril 2017, 08:25
Lydieta escribió:Hola!
Yo también soy novata en el Viña...llevo desde los 15 queriendo ir...¡y ahora tengo 30! :crazyeyes:
Cosa que me hace plantearme...la medida de edad del festival, teniendo en cuenta de que cuando quise ir por primera vez tenía 15, a mis amigos les dejaron pero a mi no...así que me veo rodeada de gente a la que le doblo la edad y me da algo :oops:

¿Qué edad tenéis los que estáis por aquí?


Nosotros somos un grupo de amigos de entre 34 y 35 años, es nuestro tercer viña consecutivo, la edad de los asistentes roza la veintena para que nos vamos a engañar, pero bueno tu mentalidad positiva y a disfrutar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados