Todo sobre el Viña Rock
#45358 por MariCa
Sábado, 03 Marzo 2012, 00:23
Hola!!!!! somos 3 amigos que van a ir este año al festival del viña rock por primera vez, iremos en coche, ¿qué consejos nos podéis dar acerca de donde aparcar, colocar la tienda de campaña, donde llevar la bebida y comida, y cosas imprescindibles que no pueden faltar?, un saludo y gracias. Viva el Rock!!!!
#45422 por Diego
Lunes, 12 Marzo 2012, 22:27
Bajo mi humilde opinión, cualquier zona es buena para aparcar, depende de los viajes que te quieras dar al coche, lo despistado que seas a la hora de localizarlo y la importancia que le des a que no se ensucie mucho podrás decidír si aparcar en el parking o en las calles del pueblo, eso si, si acampas en la zona oficial no podrás aparcar junto a donde acampes

La zona de acampada está a un caminito de la de conciertos, cuanto antes lleguéis, mejor sitio podréis elegir y estar más agusto, aunque eso va por gustos, por aquí somos unos cuantos que le hemos cogido cariño a una zona que no es de las más cercanas, pero es de fácil acceso y localización, que también es importante... no os perdáis por el camping, o si.... pero disfrutar el tiempo perdidos xD

Con la comida ya hay criterios, hay muchos bares y puestos repartidos por el pueblo y casas particulares a precios muy buenos, tendréis que compensar con vuestra economía si preferís comer caliente, cargar con menos cosas y que no se os ponga nada malo o llevaros la comida de casa y si sois como yo llevaros de más y acabar igualmente comiendo por los puestos y bares, cualquier opción es buena

La bebida o de casa o del súper del pueblo... a la entrada hay un carrefour, que pilla muy bien para ir directo con el coche o bien el mercadona si no tenéis coche aunque el camino es largo y alguno que otro se ha quedado en los bares del camino. En la zona de conciertos no se puede meter bebida de fuera, ni siquiera agua (creo que dejaban botellas de agua sin tapón, pero tampoco me hagas mucho caso) recordar que la zona de conciertos y de acampas están separadas, en el camping si puedes meter bebida (faltaría más)

Imprescindible... la tienda, saco de dormir, la entrada y un algo para llevarte los objetos de valor encima, no suele haber robos en las tiendas, pero siempre hay amigos de lo ajeno y aunque haya muy poco, a alguien le tiene que tocar, mejor no dejarte lo imprescindible o valioso en la tienda y poner candado no es la mejor opción teniendo en cuenta que llama la atención y que el material de las tiendas no es más resistente que las cuchillas de un cortaúñas estandard

Seguro que me dejo algo... dudas, comentarios sugerencias?
#45563 por carlos_2g
Miércoles, 28 Marzo 2012, 11:29
Estoy mirando mochilas para que todo esto quepa para pillarme una en condiciones (ya tenía mis planes pero al final mi hermano se apunta y me quedo sin mochila). ¿En una de 40 litros da de sobra o es mejor una mayor tipo 50-60?

Venga que solo queda un mes!! :multi:
#45568 por URI_ROCK
Miércoles, 28 Marzo 2012, 16:40
Eso ya depende de la ropa que te lleves...
No olvides que por el dia casca un calor asqueroso y por la noche hace un fresquito puta madre para abrigarse... A veces llueve asi que unos ponchos de esos impermeables de los chinos metete.
No olvides los condones, si vas con novia te aseguras su gasto, si no pues mas vale prevenir que curar (ademas de que hay muchas amigas de los punkypuntos que te pueden pegar cochinadas jajajaajja) y tampoco las toallitas desodorantes para camuflar el tufillo que desprenderás (alomejor eres de los que quiere ducharse alli...aun asi vienen bien)
Y por ultimo, lleva calimotxo o cerveza para invitarnos si nos ves
#45601 por hellokinki
Sábado, 31 Marzo 2012, 17:06
Buenas de nuevo!! como se va acercando la fecha ya me empiezan a llegar dudas también como novatilla, así que aprovecho este tema en el foro... primero queria saber cuanto ha costado otros años la comida y la bebida dentro del recinto de conciertos?? por hacerme una idea... Luego también el tema distancias... hay mucho del pueblo en sí a la zona de acampada? y de la zona de acampada "oficial" al parking? ahhh y otro tema que me preocupa... qué tal el tema de comprar hielos??
#45604 por Invitado
Domingo, 01 Abril 2012, 16:51
hellokinki escribió:Buenas de nuevo!! como se va acercando la fecha ya me empiezan a llegar dudas también como novatilla, así que aprovecho este tema en el foro... primero queria saber cuanto ha costado otros años la comida y la bebida dentro del recinto de conciertos?? por hacerme una idea... Luego también el tema distancias... hay mucho del pueblo en sí a la zona de acampada? y de la zona de acampada "oficial" al parking? ahhh y otro tema que me preocupa... qué tal el tema de comprar hielos??


La comida la verdad que no me acuerdo mucho del precio exacto pero creo que los bocadillos eran unos 5€ mas o menos, luego también hay pizzas (2€ la porción si no me equivoco), kebabs, etc. Lo cierto es que hay bastante variedad. En cuanto a la bebida eran 6€ el cubalitro de cerveza o kalimotxo. Según han dicho parece ser que este año será todo un poco mas barato así que mejor jejeje

El pueblo esta casi pegado al recinto, vamos que es esta en el limite del pueblo, yo creo que desde la acampada oficial serán unos 15-20 minutos mas o menos pero si no es así que alguien me corrija jejeje pero todo depende de a donde quieras ir. Si lo dices por tiendas y tal, enfrente del recinto hay una gasolinera y muchos vecinos hacen su particular agosto y venden cosas varias (hielo, comida, etc.). La zona de acampada y el parking están a unos minutos no mas. Hielos encuentras en un montón de sitios, por ejemplo, los vecinos que venden, la gasolinera, etc. así que por eso no te preocupes.

Espero resolver tus dudas jeje si tienes alguna mas dímelo y a ver si te puedo ayudar.
#45606 por SugarSp
Domingo, 01 Abril 2012, 20:49
La comida dentro es bastante cara!así es que reservároslo para cuando no vayais a salir, fuera del recinto de conciertos y en las casas de al rededor de la acampada dan comida bastante más barata, en plan un plato de macarrones por 4 euros y cosas así
#45609 por Diego
Domingo, 01 Abril 2012, 23:11
si sois capaces de organizaros, la comida mejor fuera, el pueblo está al lado de la zona de acampada, y entre los puestos que montan los vecinos en sus garajes y los bares, tienes una amplia variedad a precios muy buenos... pero claro, si te pilla la gusa dentro del recinto es un caminito... aunque también hay puestos portatiles montados a lo largo del camino
#45633 por canarioooo
Martes, 03 Abril 2012, 19:58
Diego escribió:si sois capaces de organizaros, la comida mejor fuera, el pueblo está al lado de la zona de acampada, y entre los puestos que montan los vecinos en sus garajes y los bares, tienes una amplia variedad a precios muy buenos... pero claro, si te pilla la gusa dentro del recinto es un caminito... aunque también hay puestos portatiles montados a lo largo del camino




Entre los puestos que están al lado del recinto y los de dentro no hay mucha diferencia en cuánto a precios, y a mi es que entre conciertos y conciertos alguna vez me pica el gusanillo y claro... después de haberte visto a barricada y a rosendo pararte a comerte un bocata, hamburguesa o pizza en el mismo recinto pa reponer fuerzas mientras lo bajas con una birra y seguir luego con barón rojo u obús... no tiene precio!!! :D Eso sí, entre más ahorres dentro y puedas organizarte la comida fuera pues mucho mejor
#45679 por SugarSp
Miércoles, 04 Abril 2012, 23:37
canarioooo escribió:
Diego escribió:si sois capaces de organizaros, la comida mejor fuera, el pueblo está al lado de la zona de acampada, y entre los puestos que montan los vecinos en sus garajes y los bares, tienes una amplia variedad a precios muy buenos... pero claro, si te pilla la gusa dentro del recinto es un caminito... aunque también hay puestos portatiles montados a lo largo del camino




Entre los puestos que están al lado del recinto y los de dentro no hay mucha diferencia en cuánto a precios, y a mi es que entre conciertos y conciertos alguna vez me pica el gusanillo y claro... después de haberte visto a barricada y a rosendo pararte a comerte un bocata, hamburguesa o pizza en el mismo recinto pa reponer fuerzas mientras lo bajas con una birra y seguir luego con barón rojo u obús... no tiene precio!!! :D Eso sí, entre más ahorres dentro y puedas organizarte la comida fuera pues mucho mejor


Y provocar momentos épicos como aquel de Arely y ''su'' pizza XD
#45684 por canarioooo
Jueves, 05 Abril 2012, 20:58
SugarSp escribió:
canarioooo escribió:
Diego escribió:si sois capaces de organizaros, la comida mejor fuera, el pueblo está al lado de la zona de acampada, y entre los puestos que montan los vecinos en sus garajes y los bares, tienes una amplia variedad a precios muy buenos... pero claro, si te pilla la gusa dentro del recinto es un caminito... aunque también hay puestos portatiles montados a lo largo del camino




Entre los puestos que están al lado del recinto y los de dentro no hay mucha diferencia en cuánto a precios, y a mi es que entre conciertos y conciertos alguna vez me pica el gusanillo y claro... después de haberte visto a barricada y a rosendo pararte a comerte un bocata, hamburguesa o pizza en el mismo recinto pa reponer fuerzas mientras lo bajas con una birra y seguir luego con barón rojo u obús... no tiene precio!!! :D Eso sí, entre más ahorres dentro y puedas organizarte la comida fuera pues mucho mejor


Y provocar momentos épicos como aquel de Arely y ''su'' pizza XD





xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya no me acordaba de eso, cómo nos reimos, momento épico total pa cerra el viña jajaja
#45724 por SugarSp
Lunes, 09 Abril 2012, 09:47
Las bebidas normalmente la gente se las lleva compradas, pero también depende de como vayas, si vas en transporte público es una putada enorme, es preferible comprarlas allí
#45732 por canarioooo
Lunes, 09 Abril 2012, 11:25
anytalabokerona escribió:Y las bebidas y todo eso las vais a traer o las vais a comprar en algún supermercado??? Yo también soy novatilla jejeje



Yo las bebidas siempre las compro en el mercadona del pueblo, que creo que es la mejor opción en relación calidad/precio/cercania (bebida y compra) además yendo en coche es un punto porque no cargas la compra por todo el pueblo jejejej


Diego escribió:yo me las llevaré... o las compraré en el carrefour que hay a la entrada del pueblo, según como vaya de tiempo



Si pasas por el carrefour traeme 3 franziskaner, te las cambio por una de arehucas, más redondo no te puede salir el negocio xDD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados