Todo sobre el Viña Rock
#52813 por lengas
Miércoles, 16 Abril 2014, 13:08
Sobre las duchas, durante cuánto tiempo dejan correr el agua? Para los que tenemos melena es una putada xD
Hay repisa para dejar el bote de jabón o algo, o en el suelo directamente?
(se nota que nunca me he duchado en un camping xD)
#52824 por SugarSp
Miércoles, 16 Abril 2014, 16:25
Jajajajaj Hola! en las duchas normalmente no hay límite de tiempo ni de nada parecido
Yo te recomendaría que salieras del camping, y en la avenida que hay al lado hay algunas casas que por un par de euros te dejan ducharte en unas duchas que montan en el patio, en algunas incluso te llevarás un vinito con un poco de suerte!!
De todas maneras las del camping también están bien, aunque cada años las cambias, algunos años son individuales y otros son colectivas
#52826 por canarioooo
Miércoles, 16 Abril 2014, 16:38
lengas escribió:Sobre las duchas, durante cuánto tiempo dejan correr el agua? Para los que tenemos melena es una putada xD
Hay repisa para dejar el bote de jabón o algo, o en el suelo directamente?
(se nota que nunca me he duchado en un camping xD)



Como ya dijo Sugar no hay límite alguno, como si quieres esperar allí hasta que se te seque el pelo, por ese tema no vas a tener problema jajaja Para dejar el bote de jabón suele haber como una pequeña repisa adosadas al mismo grifo, si no recuerdo mal, lo que si puede que tengas que dejar en el suelo es el bolso con la ropa y las mudas, porque no hay estantería ni nada por el estilo, sólo unas sillas que la gente usa para dejar sus cosas, pero vamos que están al lado tuyo, mientras te duchas no las pierdes de vista y nunca he visto ni el más mínimo problema en ese sentido. Y en cuánto a las duchas en sí son colectivas, pero estan bien con su agua caliente y cuestan un euro. También tienes la otra opción como dijo Sugar, por las calles cercanas al camping montan duchas individuales en garajes y casas privadas que suelen valer sobre los 3 o 4 euros que están bien. Ahí ya como prefiera cada uno.
#52998 por gemika.jd
Martes, 22 Abril 2014, 15:12
MariCa escribió:Hola!!!!! somos 3 amigos que van a ir este año al festival del viña rock por primera vez, iremos en coche, ¿qué consejos nos podéis dar acerca de donde aparcar, colocar la tienda de campaña, donde llevar la bebida y comida, y cosas imprescindibles que no pueden faltar?, un saludo y gracias. Viva el Rock!!!!
#52999 por gemika.jd
Martes, 22 Abril 2014, 15:16
Diego escribió:Bajo mi humilde opinión, cualquier zona es buena para aparcar, depende de los viajes que te quieras dar al coche, lo despistado que seas a la hora de localizarlo y la importancia que le des a que no se ensucie mucho podrás decidír si aparcar en el parking o en las calles del pueblo, eso si, si acampas en la zona oficial no podrás aparcar junto a donde acampes

La zona de acampada está a un caminito de la de conciertos, cuanto antes lleguéis, mejor sitio podréis elegir y estar más agusto, aunque eso va por gustos, por aquí somos unos cuantos que le hemos cogido cariño a una zona que no es de las más cercanas, pero es de fácil acceso y localización, que también es importante... no os perdáis por el camping, o si.... pero disfrutar el tiempo perdidos xD

Con la comida ya hay criterios, hay muchos bares y puestos repartidos por el pueblo y casas particulares a precios muy buenos, tendréis que compensar con vuestra economía si preferís comer caliente, cargar con menos cosas y que no se os ponga nada malo o llevaros la comida de casa y si sois como yo llevaros de más y acabar igualmente comiendo por los puestos y bares, cualquier opción es buena

La bebida o de casa o del súper del pueblo... a la entrada hay un carrefour, que pilla muy bien para ir directo con el coche o bien el mercadona si no tenéis coche aunque el camino es largo y alguno que otro se ha quedado en los bares del camino. En la zona de conciertos no se puede meter bebida de fuera, ni siquiera agua (creo que dejaban botellas de agua sin tapón, pero tampoco me hagas mucho caso) recordar que la zona de conciertos y de acampas están separadas, en el camping si puedes meter bebida (faltaría más)

Imprescindible... la tienda, saco de dormir, la entrada y un algo para llevarte los objetos de valor encima, no suele haber robos en las tiendas, pero siempre hay amigos de lo ajeno y aunque haya muy poco, a alguien le tiene que tocar, mejor no dejarte lo imprescindible o valioso en la tienda y poner candado no es la mejor opción teniendo en cuenta que llama la atención y que el material de las tiendas no es más resistente que las cuchillas de un cortaúñas estandard

Seguro que me dejo algo... dudas, comentarios sugerencias?
#53000 por gemika.jd
Martes, 22 Abril 2014, 15:20
hola somos un grupo de amigos de villarrobledo,
os podemos ayudar a comer caliente, ofrecerles las cosas necesarias....
podeis encontrarnos en el 685463565.
:multi:
#53033 por Adnvdo
Martes, 22 Abril 2014, 21:18
Te cargamos el móvil y te regalamos 1 bote cerveza Alhambra x la rotonda de la gasolinera!
#57117 por begojongar
Miércoles, 02 Marzo 2016, 18:23
Buenas alguien sabe como podria montar el puesto de artesania?y si cobran cuanto?
#58310 por Invitado
Lunes, 06 Febrero 2017, 12:56
Hola!!
Queremos ir mis amigas y yo este año 2017 al Anti viña. Nunca hemos ido al festival antes, entonces no nos queda claro dónde deberíamos acampar y si costaría algo.
Gracias!!!:D
#58346 por NoFuture
Viernes, 17 Febrero 2017, 17:21
Invitado escribió:Hola!!
Queremos ir mis amigas y yo este año 2017 al Anti viña. Nunca hemos ido al festival antes, entonces no nos queda claro dónde deberíamos acampar y si costaría algo.
Gracias!!!:D

la acampada es completamente gratis. Igual que el anti así que sin problemas. La zona pues...no os pongáis muy cerca de las raves para poder descansar algo y poco más,donde quepáis.
#58595 por Lydieta
Lunes, 03 Abril 2017, 18:45
Hola!
Yo también soy novata en el Viña...llevo desde los 15 queriendo ir...¡y ahora tengo 30! :crazyeyes:
Cosa que me hace plantearme...la medida de edad del festival, teniendo en cuenta de que cuando quise ir por primera vez tenía 15, a mis amigos les dejaron pero a mi no...así que me veo rodeada de gente a la que le doblo la edad y me da algo :oops:

¿Qué edad tenéis los que estáis por aquí?
#58604 por franjeta
Martes, 04 Abril 2017, 11:51
Lydieta escribió:Hola!
Yo también soy novata en el Viña...llevo desde los 15 queriendo ir...¡y ahora tengo 30! :crazyeyes:
Cosa que me hace plantearme...la medida de edad del festival, teniendo en cuenta de que cuando quise ir por primera vez tenía 15, a mis amigos les dejaron pero a mi no...así que me veo rodeada de gente a la que le doblo la edad y me da algo :oops:

¿Qué edad tenéis los que estáis por aquí?


No te preocupes por la edad. Si se nota que en los últimos años está viniendo gente más joven pero aún quedan viñarockeros veteranos que superan la treintena de edad! :Fade-color
#58610 por veteranisimo
Martes, 04 Abril 2017, 17:38
Ke se pronunzien los veteranos :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados