Todo sobre el Viña Rock
#45533 por rakel
Sábado, 24 Marzo 2012, 14:34
Hola me llamo Raquel, me gustaria ir al viña rock,pero no kiero ir sola, saldría desde Barcelona
si alguién me kiere acompañar pagamos gastos a medias y a pasarlo bien!
Un saludo!
#45623 por apolo87
Martes, 03 Abril 2012, 15:47
Holaaa me llamo Ruben , soy de barcelona y mi colega me a dejado un poco tirado asique estoy solo me gustaria ir , porfa dime algo cuanto antes estoy mirando lo que sea ,9 MERCIII
#46303 por Invitado
Jueves, 19 Abril 2012, 21:53
Hola.. nos sobra un sitio en el coche para ir al viña, porque eramos 5 pero una al final no viene, nos faltaría alguien para compartir gastos. Salimos el sábado a las 7 de la mañana, para llegar al medio dia. Somos cuatro chicas y salimos desde sabadell, pero no nos importa ir a terrasa, barna o algo que este cerquita.. Nos da igual xico o xica, os dejo el mvil por si alguien le interesa, llamar o wat! :) 625813864.
#46383 por Se buscan asientos
Domingo, 22 Abril 2012, 18:15
:multi: :multi: :multi: Somos dos chicas desde la vila universitaria interesadas en ocupar las plazas del coche, nuestro teléfono de contacto es el 622 072 979, no tenemos ningún problema en desplazarnos para coger el coche,muy buen rollo , llámanos y hablamos de los gastos ;) :multi: :multi: :multi:
#46392 por Ass
Domingo, 22 Abril 2012, 22:44
Hola somos dos chicas de Vic, una ciudad cerca de BArcelona. Nos hemos quedado sin coche para ir al Viña, ahora, a ultima hora... Nos interessaria mucho encontrar uno. Podriamos ir hasta BArcelona con tren y encontrarnos ahi, sin problema el sabado.

Mi email es: arola.3@hotmail.com

Arola
#58924 por pedro
Martes, 25 Abril 2017, 09:06
rakel escribió:Hola me llamo Raquel, me gustaria ir al viña rock,pero no kiero ir sola, saldría desde Barcelona
si alguién me kiere acompañar pagamos gastos a medias y a pasarlo bien!
Un saludo!

hola raquel me llamo pedro quiero ir al viña yo tmabien mi numero es 679423753 dime algo soy de barclona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados