Todo sobre el Viña Rock
#48373 por JISJIS
Viernes, 19 Abril 2013, 07:15
Yo primero casi me mato con el barro, y después me metí en la tienda de al lado de la mía. Joder, y ahora que me acuerdo, todo eso vestido de payaso. XD
#48375 por anika
Viernes, 19 Abril 2013, 08:14
Fue una noche genial! Lo pasé muy bien, lo malo fue la lluvia.... pero la peluca rosa impidió que se me mojara tanto jaja
#48388 por veteranisimo
Viernes, 19 Abril 2013, 12:47
No tenteis a montar algo similar ke luego nos arrepentiremos de los exos.
#48403 por anika
Viernes, 19 Abril 2013, 17:18
veteranisimo escribió:No tenteis a montar algo similar ke luego nos arrepentiremos de los exos.


Para estos fiestones solo hace falta una buena excusa... como una visita a Zaragoza, un concierto de los maiden en Valencia, una boda, un no hay huevos a subirse cuatro en una silla....
#48415 por canarioooo
Viernes, 19 Abril 2013, 23:37
anika escribió:
veteranisimo escribió:No tenteis a montar algo similar ke luego nos arrepentiremos de los exos.


Para estos fiestones solo hace falta una buena excusa... como una visita a Zaragoza, un concierto de los maiden en Valencia, una boda, un no hay huevos a subirse cuatro en una silla....



totalmente de acuerdo, también vale un concierto en madrid, que yo se de un boss que esta harto d mi de tanto conciertito xD
#48420 por Karmo20
Sábado, 20 Abril 2013, 00:15
Hola a todos!, Al iwal ke alexis y kanotic yo tmb llevo un tiempo leyendo acerca del viña en este foro y otros pero nunca me e animao a escribir, y bueno e visto que teneis un sitio donde kedar todos juntos de buen rollo y gente que va tambien el primer año como nosotros, ( aunk la mayoria os conocereis ), nosotros somos 3 colegas y vamos desde jaen tambien en un bus de descapada y llegaremos el dia 1, estaria bien saber donde es la famosa rotonda y conocer gente cuanto antes! Un saludo!
#48421 por canarioooo
Sábado, 20 Abril 2013, 00:20
Karmo20 escribió:Hola a todos!, Al iwal ke alexis y kanotic yo tmb llevo un tiempo leyendo acerca del viña en este foro y otros pero nunca me e animao a escribir, y bueno e visto que teneis un sitio donde kedar todos juntos de buen rollo y gente que va tambien el primer año como nosotros, ( aunk la mayoria os conocereis ), nosotros somos 3 colegas y vamos desde jaen tambien en un bus de descapada y llegaremos el dia 1, estaria bien saber donde es la famosa rotonda y conocer gente cuanto antes! Un saludo!



Bienvenido al foro Karmo20, por la rotonda no te preocupes porque Diego dará las explicaciones y subirá alguna foto para que todo el mundo pueda localizarla, aún así, solemos dejarnos los números por privado por si alguien no la localiza quedar en otro sitio mas fácil y llevarlos hasta allí. Así que no se lo piensen y venganse con nosotros, que fiesta y buen rollo va a sobrar, ya verán que para el año que viene repiten jejej
#48422 por anika
Sábado, 20 Abril 2013, 08:15
canarioooo escribió:
anika escribió:
veteranisimo escribió:No tenteis a montar algo similar ke luego nos arrepentiremos de los exos.


Para estos fiestones solo hace falta una buena excusa... como una visita a Zaragoza, un concierto de los maiden en Valencia, una boda, un no hay huevos a subirse cuatro en una silla....



totalmente de acuerdo, también vale un concierto en madrid, que yo se de un boss que esta harto d mi de tanto conciertito xD


jaja pobre boss, pero es lo que tiene vivir en la capi, que se aguante 8)

canarioooo escribió:
Karmo20 escribió:Hola a todos!, Al iwal ke alexis y kanotic yo tmb llevo un tiempo leyendo acerca del viña en este foro y otros pero nunca me e animao a escribir, y bueno e visto que teneis un sitio donde kedar todos juntos de buen rollo y gente que va tambien el primer año como nosotros, ( aunk la mayoria os conocereis ), nosotros somos 3 colegas y vamos desde jaen tambien en un bus de descapada y llegaremos el dia 1, estaria bien saber donde es la famosa rotonda y conocer gente cuanto antes! Un saludo!



Bienvenido al foro Karmo20, por la rotonda no te preocupes porque Diego dará las explicaciones y subirá alguna foto para que todo el mundo pueda localizarla, aún así, solemos dejarnos los números por privado por si alguien no la localiza quedar en otro sitio mas fácil y llevarlos hasta allí. Así que no se lo piensen y venganse con nosotros, que fiesta y buen rollo va a sobrar, ya verán que para el año que viene repiten jejej


Bienvenido! Y como dice canarioooo por fiesta y buen rollo no hay problema, pronto dira el Boss mas detalles de la acampada!
#48433 por lavasija
Sábado, 20 Abril 2013, 14:04
Buenas! lo siento, pero soy nuevo en el foro y no se que hilo esta activo con este viña, así que a lo mejor ven una presentación mía en varios hilos! :S Bueno pues eso, que este sería mi 3º viña! Somos un grupo de 5/6 personas que tiraremos desde canarias el día 1! Con muchas ganas de viña! la verdad es que aún no tengo muy claro donde voy a acampar, pero si la gente de aquí va a estar animada por algún sitio me gustaría pasarme para disfrutar de buen royo y ganas de fiesta! un saludo a todos! y ya no queda nah!! ;)
#48436 por Timewizard
Sábado, 20 Abril 2013, 14:59
lavasija escribió:Buenas! lo siento, pero soy nuevo en el foro y no se que hilo esta activo con este viña, así que a lo mejor ven una presentación mía en varios hilos! :S Bueno pues eso, que este sería mi 3º viña! Somos un grupo de 5/6 personas que tiraremos desde canarias el día 1! Con muchas ganas de viña! la verdad es que aún no tengo muy claro donde voy a acampar, pero si la gente de aquí va a estar animada por algún sitio me gustaría pasarme para disfrutar de buen royo y ganas de fiesta! un saludo a todos! y ya no queda nah!! ;)

Pues como se ha dicho ya unas cuantas veces, bienvenidos todos a poneros con nosotros, animación hay en toda la acampada, pero no tan buena :P
#48474 por canarioooo
Domingo, 21 Abril 2013, 17:26
Timewizard escribió:
lavasija escribió:Buenas! lo siento, pero soy nuevo en el foro y no se que hilo esta activo con este viña, así que a lo mejor ven una presentación mía en varios hilos! :S Bueno pues eso, que este sería mi 3º viña! Somos un grupo de 5/6 personas que tiraremos desde canarias el día 1! Con muchas ganas de viña! la verdad es que aún no tengo muy claro donde voy a acampar, pero si la gente de aquí va a estar animada por algún sitio me gustaría pasarme para disfrutar de buen royo y ganas de fiesta! un saludo a todos! y ya no queda nah!! ;)

Pues como se ha dicho ya unas cuantas veces, bienvenidos todos a poneros con nosotros, animación hay en toda la acampada, pero no tan buena :P



cierto!! :)
#48476 por canarioooo
Domingo, 21 Abril 2013, 17:29
JISJIS escribió:Yo primero casi me mato con el barro, y después me metí en la tienda de al lado de la mía. Joder, y ahora que me acuerdo, todo eso vestido de payaso. XD




xDDDDDDDDDD No conocía yo este dato, que crack jajajajaaj
#48482 por BERME
Domingo, 21 Abril 2013, 20:07
canarioooo escribió:
JISJIS escribió:Yo primero casi me mato con el barro, y después me metí en la tienda de al lado de la mía. Joder, y ahora que me acuerdo, todo eso vestido de payaso. XD




xDDDDDDDDDD No conocía yo este dato, que crack jajajajaaj



joder soy yo el que esta en la tienda de al lado y veo a un tio meterse en mi tienda vestido de payaso y no se que pensar jajajajajaja XD

A todos los que os vais animando a escribir por aqui welcome :multi:

ª

#48498 por lavasija
Lunes, 22 Abril 2013, 09:17
Bffffff!!! xDD suena brutal! Pues yo una anécdota del año pasado que tengo que compartir. El PRIMER día no se como, pero me acosté con 2 zapatos (eso recuerdo), y me levanté con uno!!!. Imagínense, con la lluvia, 3 días por delante, y un zapato... total que como buenos canarios...llevamos unas cajitas de tabaco para costearnos los sobrecargos. Y no pregunten como peeero, con mi dotes de negociante cambié unos zapatos por 5 cajetillas de chester!!! xD bffff, menos mal que hay gente desesperada! xD

El tío se quedó DESCALZO!!! xDD todo lleno de barro, y sus 5 cajetillas más contento!! enserio, una pena que no pueda subir fotos de los zapatos, porque fue un desfase! xD
#48501 por SugarSp
Lunes, 22 Abril 2013, 10:37
Jajaja eso demuestra que en el viña para mucha gente lo más valioso son las drogas, ya sean duras o blancas XD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados