Todo sobre el Viña Rock
#11 por morpheo81
Jueves, 15 Enero 2004, 21:23
LLevo estos dos ultimos años asistiendo a la cita y la verdad es ke cada año tengo mas ganas de volver, x el ambiente, x la cantidad de grupos, x la gente ke conoces y x lo ke lo disfrutas en los conciertos. Recomendaciones ke tengais cuidadin con las drogas ke la gente se desfasa un huevo y luego pasa lo ke pasa, intentar llegar pronto pa intentar pillar un sitio mediobueno, ke cada año va mas gente y se peta mucho(como siga aumentando al mismo ritmo el numero de asistentes malo). Otra cuestion es la de los maderos, si llevais drogas procurar llevarlas en un sitio donde os podais deshacer de ellas, siempre trincan a alguien y mas vale prevenir ke lamentar. Y si os poneis mu pedo y ya se han acabado los conciertos hay gente ke monta puestos con bebida y musica(hay de todo lo ke mas musica electronica pero tb los hay de rock), pa seguir con la fiesta. Pues nada mas espero ke vayan grupos ke me molen mas ke los ke hay confirmados pk no me convence ninguno pero bueno como hay muchos seguro ke la organizacion no defrauda.

Un saludo, espero veros x alli y a tooooaaaaa la peña con esas camisetas de www.rockestatal.com

PD: tb es interesantes programar a los grupos ke kieres ver segun los horarios, aunke muchas veces suelen cambiar horarios sobre la marcha o simplemnte hay gente ke empieza mas tarde pero normalemnte casi todos los conciertos son a la hora señalada.

#48 por Invitado
Martes, 20 Enero 2004, 16:47
ese morfeo!! soy algazara, pos si ... ami el uniko grupillo ke me mola remola es marea, y todavia no esta totalmente claro si van o no... :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados