Todo sobre el Viña Rock
#52453 por coral22
Sábado, 22 Marzo 2014, 14:00
Vamos a ver, eso que andan diciendo que habrá que cambiar el nombre de las entradas en caso de que se la vendiera a otra persona, son bulos verdad? Lo que cuenta es que sea valido el código de barras no?
#52506 por Diego
Miércoles, 26 Marzo 2014, 20:31
Te pego lo que nos enviaron los de ticketea sobre las entradas:

A pesar de que las entradas sean nominativas, el control de acceso se hará con el código de las entradas. ¿Qué significa?
- Que todas las entradas que hayan sufrido un cambio serán anuladas y no podrán ser validadas independientemente del nombre del titular original.
- En caso de duplicidad en el control de acceso. La segunda persona en presentarse no podrá acceder al recinto, incluso si es titular de la entrada y lo acredita con DNI.
Para evitar incidencias, asegúrate de que nadie tenga acceso a tus entradas; imprime y presenta la última versión de la entrada en el acceso al festival
.
#52520 por Invitado
Jueves, 27 Marzo 2014, 18:10
Diego escribió:Te pego lo que nos enviaron los de ticketea sobre las entradas:

A pesar de que las entradas sean nominativas, el control de acceso se hará con el código de las entradas. ¿Qué significa?
- Que todas las entradas que hayan sufrido un cambio serán anuladas y no podrán ser validadas independientemente del nombre del titular original.
- En caso de duplicidad en el control de acceso. La segunda persona en presentarse no podrá acceder al recinto, incluso si es titular de la entrada y lo acredita con DNI.
Para evitar incidencias, asegúrate de que nadie tenga acceso a tus entradas; imprime y presenta la última versión de la entrada en el acceso al festival
.




Llamadme tonta pero no entiendo la primera clausula !!! :oops:
#52525 por Diego
Viernes, 28 Marzo 2014, 10:32
Pues intento explicarlo un poco mejor...

Las entradas que facilita ticketea (entiendo que el resto serán iguales o similares, pero sólo tengo mi entrada para mirar :D) tienen un código de barras y un nombre al que están asociadas, sin embargo, el control de acceso (es decir, verificar que la entrada sea auténtica y no se haya usado antes) lo van a hacer únicamente con el código de barras, sin mirar el nombre

Los que hayan comprado las entradas pueden cambiar el nombre al que están asociadas, si hacen esto, la entrada original deja de ser válida y siendo únicamente válida la última
Si se intenta entrar con una entrada que ya haya sido utilizada, no se podrá entrar. Aunque seas la persona que conste en el documento con la entrada

En resumen: cuidado con el código de barras, no compartas fotos de tu entrada donde se pueda ver el código de barras. A los que vendan entradas: no hagáis cambios una vez vendidas!
#52581 por pableras
Jueves, 03 Abril 2014, 16:16
Buenas,

Entiendo que cuando vayas a recoger la pulsera con tu entrada te pidan el DNI para confirmarlo porque entonces para que coño sirve que vayan las entradas con Nombre y apellidos si alguien entra con tu entrada antes que tú.

Vamos que si no me dejan entrar porque dicen que con mi entrada ya hay alguien que ha pasado es para montarles un pollo de la ostia.

Agur yogur
#52744 por Invitado
Lunes, 14 Abril 2014, 10:09
Buenas a todos, tengo una dudilla, he comprado cinco entradas a mi nombre, se supone que se lo tengo que cambiar? Es que no me acabo de aclarar. Salud a todos
#52753 por Diego
Lunes, 14 Abril 2014, 16:25
No es necesario cambiar el nombre, no te lo van a mirar en el control de acceso, única y exclusivamente van a mirar que la entrada no haya sido utilizada antes.

El cambio del nombre solo es "necesario" a efectos visuales... vamos, porque te guste más ver tu nombre en la entrada que el nombre de quien te la vendió ;)
#52815 por Diego
Miércoles, 16 Abril 2014, 14:01
el nombre solo lo puede cambiar el comprador original de las entradas, si tu la has comprado y ha sido por ticketea, estas son las instrucciones: http://ayuda.ticketea.com/como-cambios- ... -vinarock/ si te lo has comprado en otro sitio tendrás que mirar con ellos como hacer el cambio, y si se las has comprado a otra persona, le tendrás que pedir que te lo cambie y te envíe los pdf con el nuevo nombre
#52865 por LOLA
Viernes, 18 Abril 2014, 11:04
Pero igualmente me pueden timar no? como se yo que mi entrada no esta manipulada si me la han vendido y me aseguran que han cambiado el nombre? hay alguna forma de verificarlo? Es que me resulta difícil de comprender que habiendo programas que pueden cambiar datos no sean capaz de cambiarlo.

Entonces el comprador original lo cambiar por internet no? pero como me aseguro que mi entrada es única y que no le ha hecho a otra persona lo mismo?

GRACIAS
#52901 por canarioooo
Lunes, 21 Abril 2014, 01:35
LOLA escribió:Pero igualmente me pueden timar no? como se yo que mi entrada no esta manipulada si me la han vendido y me aseguran que han cambiado el nombre? hay alguna forma de verificarlo? Es que me resulta difícil de comprender que habiendo programas que pueden cambiar datos no sean capaz de cambiarlo.

Entonces el comprador original lo cambiar por internet no? pero como me aseguro que mi entrada es única y que no le ha hecho a otra persona lo mismo?

GRACIAS



Es imposible de verificar, al tratarse de un pdf y no una tienda física que te la imprima, puedes vender la misma entrada a gente diferente y la única válida sería la de la persona que primero llegue al recinto ya que al pasar un control electrónico la misma entrada ya no sería válida si se volviese a mostrar para acceder a los conciertos. Así que se puede decir que corres "un riesgo" al comprarla a un desconocido. No obstante, se de bastante gente que ha comprado a personas desconocidas y nunca han sido timadas, es decir, por lo que he visto no suele haber problema, ya que de alguna manera puedes localizar a esa persona que te vende la entrada (e-mail, nº de teléfno etc), aunque esto no te garantiza 100% que no te estafen.
#56676 por solmagna
Martes, 28 Abril 2015, 19:17
y si no hay manera de contactar con el comprador original? en mi caso voy con una entrada con otro nombre porque nose quien es el titular... no tengo manera de saber quien es y por lo tanto tengo una entrada valida y espero no tener problemas por ello. no me dan mas soluciones que "el codigo es lo que cuenta" podrian haber problemas?


Diego escribió:el nombre solo lo puede cambiar el comprador original de las entradas, si tu la has comprado y ha sido por ticketea, estas son las instrucciones: http://ayuda.ticketea.com/como-cambios- ... -vinarock/ si te lo has comprado en otro sitio tendrás que mirar con ellos como hacer el cambio, y si se las has comprado a otra persona, le tendrás que pedir que te lo cambie y te envíe los pdf con el nuevo nombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados