Hay vida después del viña...
#19866 por salva
Viernes, 11 Enero 2008, 00:59
:: QUE ES EL PROGRAMA LACONTINUAODISEA?

El programa, como la propia web, será un programa ecléctico donde se hará un repaso a numerosos estilos de música, desde el rock hasta la música étnica del Magreb. Se podrán escuchar temas desde Led Zeppelín a Ravi Shankar, desde el flamenco mas puro de Camarón hasta las nuevas tendencias de EL BICHO. En resumen, se podría decir, que será un programa de músicas del mundo, donde todo estará relacionado por un punto común, la MUSICA.

La intención es acercar estilos y movimientos que desde siempre han estado relacionados y que jamas nos hemos parado a escuchar.

Durante la temporada de festivales se intentará dar información de los mismos y hacer repaso de los grupos que asistirán. Por supuesto se hablara del Festival Viña Rock (Villarrobledo) y de todas las noticias relacionadas con este.

Tambien se quiere dar una oportunidad a los nuevos grupos, asi que si tienes un grupo y quieres enviarnos tu demo o maqueta, ponte en contacto con nosotros.

:: COMO PUEDES OIR EL PROGRAMA?

Pues si vivierais cerca de mi casa podria poner los altavoces a tope y oirlo, o veniros tos a mi habitacion, pero me da q no cabriamos,(casi no quepo ni yo) pues lo mejor sera
1. Abrís vuestro Reproductor de Windows Media, o Winamp
2. pinchais en la esquina superior izquierda sobre “Archivo” (o “File”)
3. pinchais sobre “abrir dirección URL”
4. copiar esto: http://servidor2.todoexitos.com:9150 y lo pegais ahí
5. Basta con darle a aceptar y ya debería escucharse

O bien a través del iTunes

Para contactar con el programa, para consejos y dudas: lacontinuaodisea@lacontinuaodisea.es

MARTES DE 10 A 12:30 DE LA MADRUGADA

#19868 por Diego
Viernes, 11 Enero 2008, 01:00
y puedo ponerlo en el itunes para que me lo baje como podcast cada emision? di que siiii

#19869 por cOiLbOxEr
Viernes, 11 Enero 2008, 01:00
diego, no le permitas tanto spaam! xD

#19870 por salva
Viernes, 11 Enero 2008, 01:03
Coño... no es spam, estoy dando informacion relacionada con el viña rock y que puede interesar...

Diego eso todavia no esta funcionando... intentare que este listo por que me parece una buena idea.

#19871 por Diego
Viernes, 11 Enero 2008, 01:04
perfecto! pero no se te olvide decirle a todo el mundo que fue idea mia :P jurjurjur

#19874 por cOiLbOxEr
Viernes, 11 Enero 2008, 01:07
ke es? ke es? ke es? xD

#19878 por salva
Viernes, 11 Enero 2008, 01:13
psssssssss a ti te lo vamos a decir... que eres un traidor..

DIEGO QUE SEPAS QUE SE QUIERE PILLAR UNA CAMISETA DE LCO!

#19881 por cOiLbOxEr
Viernes, 11 Enero 2008, 01:18
klaro :D y a muxa honra xD pero nunka tendre mas kamisetas de LCO ke de vnrck.tk xD de momento ya tengo 2 de esta :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados