Hay vida después del viña...
#35626 por veteranisimo
Sábado, 02 Enero 2010, 00:59
Weno,,,en pleno 2010 Aki mando un video a ver si este foro se anima y eskriven ... propongo ke kada uno/a vote x la ke mas le guste o se sienta identifikado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dw_zdwNZ1aE[/youtube]

Esta en Aleman pero se entiende,,,,jejeje,,,, mi voto va para la del ALKOL... lo mas parezido a la realidad es pura koinzidenzia.

#35627 por SugarSp
Sábado, 09 Enero 2010, 00:28
jajaja

lo mejor cuando da al limpia borracho y cuando se sube con el bakalao con el extasis

#35633 por veteranisimo
Sábado, 09 Enero 2010, 04:12
Pos eso,,, apoyas mi voto del Alkol ke es la mejor,, autentiko kuando le da al parabris...

Soi algo antiguo pa komentar ziertas realidades komo la del konejo de este video pero si rekuerdo ke a finales de los 80´s x kulpa del LSD el hombrezito verde del semaforo se bajó y me persiguio x la Gran Via de Valenzia Kapital.... asi ke imaginaros un kapullo komo yo vestido de kuero negro, botas, kadenas y kresta korriendo y gritando ¡¡¡ KE VIENE A X MI!! ¡¡¡ KE VIENE , KE VIENE!!! ................ ESPEKTAKULAR,,, ESO NO SE OLVIDA

:shock: :shock: :shock:

#35638 por JISJIS
Domingo, 10 Enero 2010, 20:53
veteranisimo escribió:Pos eso,,, apoyas mi voto del Alkol ke es la mejor,, autentiko kuando le da al parabris...

Soi algo antiguo pa komentar ziertas realidades komo la del konejo de este video pero si rekuerdo ke a finales de los 80´s x kulpa del LSD el hombrezito verde del semaforo se bajó y me persiguio x la Gran Via de Valenzia Kapital.... asi ke imaginaros un kapullo komo yo vestido de kuero negro, botas, kadenas y kresta korriendo y gritando ¡¡¡ KE VIENE A X MI!! ¡¡¡ KE VIENE , KE VIENE!!! ................ ESPEKTAKULAR,,, ESO NO SE OLVIDA

:shock: :shock: :shock:

:shock: :lol:

#35655 por veteranisimo
Viernes, 15 Enero 2010, 02:27
JisJis,,, ya te kontare el final de esta aventura liserdika , jeje... :shock: :lol:

#35657 por JISJIS
Viernes, 15 Enero 2010, 08:45
veteranisimo escribió:JisJis,,, ya te kontare el final de esta aventura liserdika , jeje... :shock: :lol:

Eso espero, yo estare atento con una cerveza en la mano para asimilarla mejor XD