Hay vida después del viña...
#36317 por elBOSCO
Domingo, 07 Febrero 2010, 23:41
Digo yo, que vosotros, o tenéis o habéis tenido examenes a lo largo de vuestra vida y ahora que por estas fechas están de moda, jajajaja, ¿quién ha sido el que ha hecho el Truco más salvaje en un examen?
jajajaja
por 5 pesetas, respuestas como por ejemplo; plastificarme las suelas de los zapatos con chuletas y acetato y luego subir los pies encima de las rodillas...

(niños, no haced esto en casa)

#36319 por yelos87
Domingo, 07 Febrero 2010, 23:57
yo lo mas elaborado era hacerme pergaminos con 2 lapices para que se pudieran enrollar :D

#36320 por elBOSCO
Lunes, 08 Febrero 2010, 00:00
jajajajaja al estilo egipcio!

#36324 por àZida
Lunes, 08 Febrero 2010, 00:37
yo nome he exo una xuleta en la vida

#36328 por veteranisimo
Lunes, 08 Febrero 2010, 01:09
Bien,,, otro peaso texto ke eskrivo…

http://elsotanodelconocimiento.files.wo ... huleta.jpg

Brazos eskritos,,, ¿¿¿ y ke en verano no se dieran kuenta de ke ivamos en manga larga… ???

Luego estaban los de la eleborazion de la tinta invisible (vinagre+limón)

A mi ahora me toka la parte inversa… aunke no me aze falta saber kien es kien.

Pillaje: Dejas el examen a la vista y kon lápiz trazas en la mesa su perímetro x alrededor, pero lo giras muy levemente dejando un angulito a la vista.
… y en la fotokopiadora,,, dejas 25 folios justos.

Resultado: Kuando llegas antes ke el alumnado,, la hoja esta PERFEKTAMENTE kuadrada en ese perímetro ke as dibujao (ellos pensarían,, a dibujao un kuadrante,,, hay ke dejarlo igual)
…. Y logikamente, en la fotokopiadora,, hay 24 folios. KAZADOS…

Otro método ke me funziona

Kuando sabes ke t e expones a ke te hagan el KAMVIAZO,,, y sabes ke tienen akzeso a folios en blanko los ke kieran.

Soluzion: Repartes folios en blanko a los kuales les as guillotinao 1cm,,, Kuando te entreguen los folios,,, no tienes mas ke juntarlos todos y los ke sobresalen son los ke te an dao el KAMVIAZO. KAZADOS DE NUEVO.

Resultado Final : Kavrones EnKavronaos x un Kavron 8)

#36329 por elBOSCO
Lunes, 08 Febrero 2010, 01:25
sabio veteranísimo! jajajajaja
la guillotina la sufrí en mis propias carnes... jajajajaja

#36330 por veteranisimo
Lunes, 08 Febrero 2010, 01:32
Pos ya somos 2 guillotinaos,,, de los errores se aprende

Eso si,, la del kuadrante si ke es truko de mi manga,,, :wink:

Y eso ke no me gusta poner kontroles,,, ke no soi madero y menos en una eskuela de Rock and Roll ... el ke se apunta es porke kiere aprender a sentir algo mas ke un Arte ke te aze hervir la Sangre

ARRIBA EL ROCK AND ROLL,,, OSTIA

#36333 por JISJIS
Lunes, 08 Febrero 2010, 08:24
Lo de la guillotina lo hemos sufrido todos. XDD

#36342 por àZida
Lunes, 08 Febrero 2010, 12:20
yo tb tenia un profesor que acia trucos desos siempre, y cada vez uno distinto, marcaba los folis kon cualquier toneria q era imposible saber que era la marca, xq los folios del intituto era reciclados con el nombre del insti arriba y pa poner el curso y todo eso, y d tantas fotocpias tenian los bordes con puntitos negros.. no se si me explico xDD

#36343 por Lolo
Lunes, 08 Febrero 2010, 12:22
yo no soy mu de hacer xuletillas

pero cuando trinco la barbacoa...
las k mejor me an io son las pekeñillas con la letra del worl al 3 o el 4 y bien plastificadas :P

S U U E E R T E E E ! ! !

#36346 por Lolo
Lunes, 08 Febrero 2010, 12:26
las k si k veía mu curradas nunca me hice son las de escribir en el bic la chuleta pero con navaja... k paciencia....

y tb se de kien en los subrayadores se a puesto algo apuntao con lapiz, si ves k t cazan se kita facilmente ;)

#36364 por elBOSCO
Lunes, 08 Febrero 2010, 15:11
yo lo más bárbaro que he visto ha sio un compañero con todo el temario de un exam de física en bolis bic. cado uno con un número, y dentro imprimido con el word super reducío y puesto por dentro del boli con lo escrito hacia afuera. y en cada boli un tema. y llevaba un estuche lleno de bolis.
QUE NOTA LA SUYA
QUE ENVIDIA LA MÍA...
jajajajaja

#36489 por MetalBass
Miércoles, 10 Febrero 2010, 11:11
Yo muchas veces me hacia chuletas pero luego no las sacaba porque haciendolas las memorizaba sin querer jeje.
Aparte de las chuletas de toda la vida no hice nada raro...

#36491 por Lolo
Miércoles, 10 Febrero 2010, 11:15
MetalBass escribió:Yo muchas veces me hacia chuletas pero luego no las sacaba porque haciendolas las memorizaba sin querer jeje.
Aparte de las chuletas de toda la vida no hice nada raro...



sisi ajjaja yo kreo k eso es lpo k mas pasa xD

o k a fuerza del miedo de sacarlas te las aprendes


tb era mu bueno el compi de al lao k termina el examen antes k tu saca sus apunts y t los xibatea :P

#36496 por neusetes
Miércoles, 10 Febrero 2010, 16:00
Lolo escribió:las k si k veía mu curradas nunca me hice son las de escribir en el bic la chuleta pero con navaja... k paciencia....

y tb se de kien en los subrayadores se a puesto algo apuntao con lapiz, si ves k t cazan se kita facilmente ;)
yo era de hacerlas en los bic pero cn la aguja del compas.... madre mia cuantos boligrafs tenia en un cajon guardados.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados