Hay vida después del viña...
#42317 por veteranosdelvina
Domingo, 20 Marzo 2011, 20:14
¿alguien sabe la pasta que vale este bajo? necesito saberlo Imagen

#42318 por JISJIS
Domingo, 20 Marzo 2011, 23:37
El señor veteranisimo seguramente lo sabrá

#42320 por veteranisimo
Lunes, 21 Marzo 2011, 02:06
No lo konozko muy bien pero a juzgar x la foto pareze ke es:

Un Bajo Ibanez modelo BTB 770 PB

Kreo ke kon Cuerpo de Fresno y me faltaría saber si el mástil es de una pieza enkolado o atornillado y si lleva o no diapasón interior en el mismo… aunke esto es lo de menos. (Una fotiko x detras del mismo y salimos de dudas)
Las pastillas son de doble bobinado Aktivas HArdPacked EMG,,, klaro ke si fuesen Bartolini tampoko me disgustaría.

Hablamos de unos 600 – 700 euros ,,,

Yo personalmente le dejaba esas pastillas pero le metía un bypass ó boxter para subir la pegada de agudos sobre los graves , le metia un selektor de pastillas para no depender de potenziomentros y lo apantallaba interiormente.

Tiene un pekenio fallo ke x estétika lo fabrikan así pero ya ke gozamos de doble eskala los trastes supletorios no gozan de las notas de MI y LA dado a ke tiene 24 Trastes pero en los últimos trastes solo puedes disfrutar del Re y el SOL,,, bueno del LA también si azes sustained y te dejas los dedos ahí también…. El puente veria ke tal me resulta x si hubiese ke subirlo o bajarlo, aunke supongo ke las kuerdas andarán bien pegadas al mastil.

Los IBANEZ son muy komodos y sakan buen sonido, klaro ke lo del sonido no puedo ayudarte si no lo tengo en mi poder y lo VIOLO literalmente hablando a ver hasta donde se deja eskuxar y si se keja o no…

Espero ke te sirva de ayuda, pero te repito ke es un bajo ke no lo konozko bien.
:wink:

#42326 por veteranosdelvina
Lunes, 21 Marzo 2011, 08:18
¡¡¡veteranisimo eres un CRACK¡¡¡ joder menos mal k no lo konoces bien, si lo llegas a conocer nos dices hasta de el arbol k sakaron la madera para konstruirlo.
Un "amigo mio" se quiere comprar precisamente ese bajo y keria informarme .

#42329 por canarioooo
Lunes, 21 Marzo 2011, 12:00
veteranosdelvina escribió:¡¡¡veteranisimo eres un CRACK¡¡¡ joder menos mal k no lo konoces bien, si lo llegas a conocer nos dices hasta de el arbol k sakaron la madera para konstruirlo.

xDDDDDDDD

#42340 por JISJIS
Lunes, 21 Marzo 2011, 13:55
Ya decía yo que Veteranisimo te resolvería esa duda. XD

#42344 por Diego
Lunes, 21 Marzo 2011, 17:34
veteranisimo, si no sabes, mejor no le contestes, con la escasa información que le has facilitado yo creo que se ha quedao casi igual xD

#42346 por URI_ROCK
Lunes, 21 Marzo 2011, 18:14
Todo correcto, salvo que las pastillas son Bartolini (a mi me gustan mas) y que el cuerpo es de caoba y el mastil de arce y bubinga :wink: :wink:

P.D el diapason es de palorrosa, yo prefiero los de ebano, son mucho mas suaves! El precio en tiendas alemanas está en torno a 750€

#42351 por veteranisimo
Lunes, 21 Marzo 2011, 21:27
ESE URI .... Remaxando las dudas existenziales-

Si ya dezia yo... entre las horas y estado en el ke iva kuando eskrivi la respuesta y ke de Ibanez poko ... Vamos ke de los modelos SR o si akaso el Signature GWB (Gary Willis) no salgo...

No obstante ... pa eso está el internetes , si lo sé lo hubiera mirado ayer,,,

http://www.riffmusic.com/tienda/bajos/e ... /index.htm

http://www.rockpalace.com/en/product/Ib ... Burl-Amber

http://es.euroguitar.com/bajo/ibanez/bt ... 25237.html

Lo mejor es el kolor........ KOLOR AMBAR

#42355 por BERME
Lunes, 21 Marzo 2011, 23:13
batman!!! apuntate al precio justo por dios jajajaja

#42361 por veteranisimo
Martes, 22 Marzo 2011, 00:29
Pero solo no,,, mejor kon URI ,,, ke ademas veo ke domina las artes Ebanistas en kuestion de instrumentos,,,, :D

#42390 por yelos87
Miércoles, 23 Marzo 2011, 00:42
pero tiene wifi o bluetooth?

#42395 por veteranisimo
Miércoles, 23 Marzo 2011, 02:50
NI wIFIS,,, NI dienteAzul de esos,,,,

En el mundo de los instrumentos da igual lo ke tengan o lo ke no tengan... no importa la kalidad de ellos, sino,, komo sakarles el maximo exponente kon el Duende ke llevamos dentro.

Tu espada = instrumento nunka sera lo sufizientemente efikaz sin el Aliento kon el ke tu la alimentas.

Komo bien digo a mis Alumnos .... TENEIS KE VER CONAN EL BARBARO,,,Y RESOLVER EL ENIGMA....

EL PODER DEL AZERO RESIDE EN LA MANO KE LO MANEJA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S8Kv37LO7Zk[/youtube]

LUXAD KONTRA LA ADVERSIDAD Y EL INFORTUNIO,,,,SAKAD EL DUENDE KE LLEVARIS DENTRO.

Esta lekzion a sido gratuita para todo/a lektor/a de este foro.........

Fdo: Batman_Instruktor de Rock and Roll

#42403 por canarioooo
Miércoles, 23 Marzo 2011, 10:58
veteranisimo escribió:NI wIFIS,,, NI dienteAzul de esos,,,,

En el mundo de los instrumentos da igual lo ke tengan o lo ke no tengan... no importa la kalidad de ellos, sino,, komo sakarles el maximo exponente kon el Duende ke llevamos dentro.

Tu espada = instrumento nunka sera lo sufizientemente efikaz sin el Aliento kon el ke tu la alimentas.

Komo bien digo a mis Alumnos .... TENEIS KE VER CONAN EL BARBARO,,,Y RESOLVER EL ENIGMA....

EL PODER DEL AZERO RESIDE EN LA MANO KE LO MANEJA

LUXAD KONTRA LA ADVERSIDAD Y EL INFORTUNIO,,,,SAKAD EL DUENDE KE LLEVARIS DENTRO.

Esta lekzion a sido gratuita para todo/a lektor/a de este foro.........

Fdo: Batman_Instruktor de Rock and Roll

Despues de estas palabras veo a mi bajo de otra manera xDDD

PD: gracias batman por la clase gratuita :) jajajaaaj

#42415 por veteranisimo
Miércoles, 23 Marzo 2011, 14:03
Nada,,,nada,,, a mandar... jejejeje

Este anio me komprometo en el kamping a darte algun konsejillo aplikable para dixo instrumento...

A ver si konsigo inkrementar tu talento en un 3MIL % siguiendo algunas instrukziones didáktikas ke te daré gratuitamente------- 8) --------