Si quieres vender o comprar tu entrada, buscar transporte para llegar a Villarrobledo o donde quedarte... este es tu foro
#58319 por Itzel
Jueves, 09 Febrero 2017, 22:21
Hola, hace un año mi novio, entonces eramos amigos, y yo tuvimos una mala experiencia consiguiendo entradas con un timador en facebook, por eso este año mejor las compramos en la página oficial, así que yo recomendaría que mejor las busquen en la página oficial y si las consiguen en otro lado no depositen, mejor hagan el trato personalmente ah y nos vemos en Viña :multi: :multi:
#58345 por JOU
Viernes, 17 Febrero 2017, 16:14
Hola, acabo de comprar una entrada a una chica y me dice que ha hablado con la organización y no es necesario cambiar el nombre porque no exijen dni.Es cierto?Un saludo
#58348 por NoFuture
Viernes, 17 Febrero 2017, 18:25
JOU escribió:Hola, acabo de comprar una entrada a una chica y me dice que ha hablado con la organización y no es necesario cambiar el nombre porque no exijen dni.Es cierto?Un saludo

si, mi entrada también es de reventa y lo único que comprueban es que no se haya usado antes. Así que no problem.
#58350 por Diego
Sábado, 18 Febrero 2017, 14:00
JOU escribió:Hola, acabo de comprar una entrada a una chica y me dice que ha hablado con la organización y no es necesario cambiar el nombre porque no exijen dni.Es cierto?Un saludo

Cierto

* No se podrán modificar los datos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. La organización realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, no se comprobarán los datos del asistente sino el código de la entrada, no permitiendo el acceso al festival a toda persona con una entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales (Viña Rock/Ticketea).

https://www.ticketea.com/entradas-festi ... rock-2017/
#58461 por Olga
Jueves, 23 Marzo 2017, 13:25
Estoy interesada en tu entrada. Sería posible la entrega en mano? un saludo!
#58462 por Olga
Jueves, 23 Marzo 2017, 13:27
Riky596 escribió:Yo vendo mi entrada por 40€. Si estais interesados habladme a whatsapp 630778416. No intento timar ni nada parecido. Pero tengo un examen el jueves y no puedo ir, y tampoco quiero "tirar" la entrada. Si teneis paypal para la transferencia todo mucho mas facil y rapido. Un saludo

Yo estoy interesada en tu entrada. sería posible la entrega en mano para evitar estafas? Un saludo!
#58524 por paupaupau
Lunes, 27 Marzo 2017, 22:41
Hola chicos! Me llamo Pau. Yo vendo mi entrada por 50€. Nada de timos, he tenido un problema personal y no podré asistir, por lo que me urge vender. Adjunto fotocopia del DNI para más tranquilidad del comprador si hace falta. Vivo en Barcelona, preferiblemente trato en mano aunque la puedo mandar por correo.

Interesados podéis contactarme al 650430182.

Saludos.
#58534 por Olga
Martes, 28 Marzo 2017, 15:12
Olga escribió:
Riky596 escribió:Yo vendo mi entrada por 40€. Si estais interesados habladme a whatsapp 630778416. No intento timar ni nada parecido. Pero tengo un examen el jueves y no puedo ir, y tampoco quiero "tirar" la entrada. Si teneis paypal para la transferencia todo mucho mas facil y rapido. Un saludo

Yo estoy interesada en tu entrada. ¿Sería posible la entrega en mano para evitar estafas?