Si quieres vender o comprar tu entrada, buscar transporte para llegar a Villarrobledo o donde quedarte... este es tu foro
#59317 por Ireando
Miércoles, 04 Abril 2018, 16:22
Quiero informaros de que hay un tal Aitor Gutiérrez de Anta, cuyo nombre de usuario en el foro figura como Aitorthor, que me acaba de estafar. Me he dado cuenta tarde de que por lo visto es algo que lleva haciendo bastante tiempo, concretamente desde el 2015 por lo que he podido leer. En mi caso fui extremadamente confiada y le puse muchísimas facilidades para el pago, lo hice a través de twyp y estoy en proceso de intentar que se me devuelva el dinero, una vez hecho y dándole todos mis datos simplemente dejó de hablarme, al principio pensé que estaría ocupado pero por asegurarme le pedí a una amiga mía que le hablara para pedirle las entradas y para mí sorpresa accedió a venderselas, ella le siguió el juego y le pidió información para poder asegurarse a lo que el le mandó una foto de su DNI y de su tarjeta de débito y su cuenta bancaria, es por eso que sabemos su nombre, sin embargo lo más seguro es que sea falso y esté suplantando una identidad. He intentado llamarle, hablar con el y decirle que por favor por las buenas me devuelva el dinero, que no quiero tener que denunciar y me ignora, por lo que no me queda otra opción que denunciar al fin y al cabo, un estafador que lleva tanto tiempo engañando no puede quedar impune, me niego. Animo a todo aquel que haya sido víctima de este impresentable a que haga lo mismo y tener muchísimo cuidado, sé que aún queda gente honrada en el mundo pero está en peligro de extinción!
#59654 por CarmenR
Miércoles, 20 Marzo 2019, 17:07
A nosotros también, esta misma tarde vamos a ir a poner una denuncia. Hacedlo vosotros también, y llevad impresa toda la documentación para aportarla como pruebas. Os dejo mi correo, por si queréis hablar o comentar algo. karmen_gr@hotmail.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados