Para las cositas técnicas y todas esas cosas que tu sabes que tienen que ir aquí ;)

#29015 por swidon
Lunes, 12 Mayo 2008, 22:21
jisjis, el rapget te funciona con arxivos de rapidshare????

#29021 por SugarSp
Lunes, 12 Mayo 2008, 23:50
yo lo formateo cuando me empieza a ir lento

#29053 por JISJIS
Martes, 13 Mayo 2008, 21:24
swidon escribió:jisjis, el rapget te funciona con arxivos de rapidshare????


Los ultimos han sido megaupload pero lo probare con archivos de rapidshare

#29421 por Halber
Domingo, 01 Junio 2008, 16:49
El Internet Download Manager, creo que es para no tener límite de descargas, pero creo que casi ningun programa de estas caracteristicas, funciona al 100%, completamente bien ...

Por cierto, alguien sabe, como tener cuentas premium, de megaupload :?: , sin necesidad, de pagar, o que te la regalen ...

P.D.=Esque creo que he leido algo, pero no lo recuerdo muy bien, además era de rapidshare lo que me refiero...

Saludos Halber :wink:
#54691 por Inrack
Miércoles, 11 Marzo 2015, 12:45
Tengo un prolema con Google Chrome, un día fuí ha abrirlo y me salio un mensage de que tenía que cerrarse, y así siempre que lo intento abrir. lo desistale y lo instale, e pasado el Ccleaner, y sigue pasando lo mismo.

No quiero formatear el ordenador porque lo hice hace menos de un año y el ordenador ya esta apuntito de jubilarse. Alguna idea de que puedo hacer sin formatear el ordenador :?: :?: :?:
#55916 por JISJIS
Lunes, 20 Abril 2015, 10:09
Inrack escribió:Tengo un prolema con Google Chrome, un día fuí ha abrirlo y me salio un mensage de que tenía que cerrarse, y así siempre que lo intento abrir. lo desistale y lo instale, e pasado el Ccleaner, y sigue pasando lo mismo.

No quiero formatear el ordenador porque lo hice hace menos de un año y el ordenador ya esta apuntito de jubilarse. Alguna idea de que puedo hacer sin formatear el ordenador :?: :?: :?:


https://support.google.com/chrome/answer/142062?hl=es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados