Para las cositas técnicas y todas esas cosas que tu sabes que tienen que ir aquí ;)
#28434 por Diego
Miércoles, 07 Mayo 2008, 14:26
Alguien de cuyo nombre no puedo acordarme, me dijo que cada vez que escribia un mensaje en el foro, le llegaba un mensaje al correo avisandole de que alguien habia contestado y que era una jodienda, he aqui como arreglarlo.

Cada vez que vas a publicar un mensaje, tienes una serie de opciones que se ven justo debajo de donde estás escribiendo, estas incluyen activar o desactivar el html, bbcode y los emoticonos, la cuarta es: Notificarme cuando se publique una respuesta, como sy propio nombre indica, te notifica (via email) cuando hay una respuesta a tu mensaje, basta con desmarcarlo para que no te lleguen respuestas de ese mensaje.

Ahora, hacer esto para todos los mensajes que escribas, puede ser un coñazo, asi que tenemos la opción de que por defecto esté desactivado, para ello vamos a Perfil y casi abajo del todo, en la seccion Preferencias, localizamos la opción Siempre avisarme cuando hay respuestas: y le pones que no, asi por defecto la casilla estará desmarcada y solo te llegaran respuestas de los mensajes que hayas elegido.

Ahora, para desactivarlo en un tema que ya estás siguiendo, tienes que editar el mensaje y te aparecerá la opcion para desactivarlo, en caso de que no funcione, me mandas un mensaje privado con el tema que quieres dejar de recibir notificaciones y lo arreglo en un pispas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados