Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#6239 por cerebroparapensar
Sábado, 18 Febrero 2006, 14:37
buenas!! veo que poco hemos aprendido, el viña siempre ha sido igual un negocio, al que tu vas si quieres pagas y entras, ni es tuyo , ni mío, es del que se lo curra y quiere que tu vayas un año tras otro, esto es muy sencillo si quieres boikotearles NO vayas!!!, PERO NO CREO QUE LA SOLUCION SEA PAGAR UNA ENTRADA PARA TIRAR TOMATES O PIEDRAS,MEJOR NO PAGUES, K POR CIERTO TIRAR COMIDA ES UN LUJO CAPITALISTA DEL K LE SOBRA Y NO TIENE MUCHA CONCIENCIA. en fin por mi que le den al viña rock y a todos los que os falta cerebro por llamar hippies, k ni sabéis lo que significa, ni significó en su década y os créis mas machos o cavernícolas diría yo; el Viña siempre ha sido un festival de lo mismo de siempre no engañan a nadie van a por la pasta, con sponsors, rateando a los grupos, llevando grupos que le gustan a todo dios y que su música no es nada arriesgada, excepto honradas excepciones, en fin un festival para gente que quiere matar hippies en vez de dedicarse a construirse a si mismos, de gente que no cambia y que se quedaron con la copla del kalimotxo y el ritmo fácil y repetitivo de la pua hacia abajo de los que en ocasiones como tu no saben ni afinar ni leer libros y solo tirar poiedras a grupos k no les gustan, vaya tela entre unos y otros estáis apañados. hay que ver al enemigo de otra manera y ninguno de los que toca pienso que sea tu enemigo para gastarte dinero e ir a un festival que te la soplan, me sienta mas mal tu postura fascista que la meramente mercantil de los organizadores del viña, por que deduzco que ellos lo tienen claro pero tu mata hippies estás muy perdido y contigo de compañero en cualquier revuelta perdemos seguro porque eres TONTO!!!.
K LE DEN AL VIÑA, UN FESTIVAL QUE NUNCA ME GUSTO, PERO AL K LE GUSTE K PAGUE Y ACUDA, A MI NO ME ENGAÑAN!!!!!!!!!!!
SEGUIR GASTNADO ENERGIAS, PORQUE YO NO SOY NADA PERO PARA TI MACHITO,PARASITO CATETO SOY HIPPIE Y GAY, Y PARA LOS DEL VIÑA SOY UN VIRUS PORQUE NI PIENSO DARLES UN DURO NI VOY A HABLAR BIEN DE SU NEGOCIO.

#12283 por Invitado
Sábado, 14 Abril 2007, 12:49
apuf. como se aburre la peña xD don perfecto jipicomeflores, escribe un libro y no sueltes ese tostón en un puto foro.
#12813 por varea
Martes, 17 Abril 2007, 20:33
estoy kontigo en lo de q el viña es un gran negocia y este año se ha demostrado llendose a benicasim....debemos a pollar al villarockbledo el nuevo festival q por 5 eurs ofrecen un gran caretel de dos y la verdad no veo muxo afan de lucro en eso...un saludo

#16387 por Invitado
Jueves, 03 Mayo 2007, 13:46
Follen al viña de bennicasim
festival para PIJOS donde se haya visto , Villarobledo siempre sera la sede del verdadero viñarock.

pd.- a ver si con suerte el año que viene en vez de lluvia es un tsunami y se lleva todo a tomar por culo :wink:

#16407 por JISJIS
Jueves, 03 Mayo 2007, 14:44
Mira que eres tontolaba y kon poka imaginacion. Kambia las frases k pones en diferntes posts, o mejor, dejanos en paz y pudrete en tu intransigencia.

#16895 por Invitado
Viernes, 04 Mayo 2007, 21:56
Uuu mucho punki k va de pobre veo por aki...lo ke te gastas en el viña es casi lo ke te gastas en un finde saliendo d fiesta...

#17042 por ceque
Lunes, 07 Mayo 2007, 16:32
Si nunca te ha gustao que coño haces en este foro?? que te ha traido aqui??? me da a mi que tu si eres el TONTO que va todos los años y luego escribes eso...

#18242 por Invitado
Lunes, 16 Julio 2007, 12:01
[size=24]NOTICIA[/size]

Las empresas están ahi para ganar dinero y no por amor al arte!!!!!!
#20693 por Hijo de la egb
Miércoles, 13 Febrero 2008, 23:31
varea escribió:....debemos a pollar al villarockbledo


La madre que os parió XDDD

#21031 por Invitado
Sábado, 23 Febrero 2008, 23:41
jajajajjajajajjajajaja

#21049 por SugarSp
Domingo, 24 Febrero 2008, 15:00
que no se os olvide que sr naranja es una empresa igual que matarile...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados