Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#393 por FLIPASER
Martes, 03 Febrero 2004, 02:35
este año que toquen los eskorzo coño, menos fito menos fito y mas eskorzo y ofunkillo!!!!

#408 por Invitado
Miércoles, 04 Febrero 2004, 11:29
Ey Flipa estás en todos laos, claro q si ESKORZO al viñarock y a recordar ese peazo de concierto del gruta.

#412 por Waxter
Miércoles, 04 Febrero 2004, 15:10
Siiiiiiiiiiiiiii eskorzo por favor, no hay grupo que anime más que ellos en directo. Los he visto unas 11 veces y a cual mejor....
#506 por Javi Cantero
Lunes, 09 Febrero 2004, 16:51
Flipa cohone... está en to' lao!!! Dejate de Eskorzo y más O'funk'illo y sobre todo, este año, el Fary al Viña!!!

#1056 por Invitado
Miércoles, 25 Febrero 2004, 10:01
claro que si, esque si va el fary pagaba lo que cobra el festimad!!!!

No, en serio, eskorozo, si no los conoceis son los mejores!!!!
#1807 por PePeLu
Sábado, 17 Abril 2004, 13:19
weno yo solo keria decir k eskorzo lo vamos a tener en alkala la real(jaen) durante el festival de musika etnika de ETNOSUR. es un festival que se celebrara durante los dias 16, 17 y 18 de julio y k como otros años siempre es todas las actuaciones y actividades son gratuitas, lo uniko k vale dinero es la acampada que cuesta 9 euros los 3 dias. es un festival k funciona muy bien, las actuaciones musikales son por la noche aunque durante todo el dia hay actividades, como son cuentacuentos, circo, hay pasacalles, y luego en el parque del pueblo hay siempre mu wen rollo, la gente tirada por los jardines con tus litros y tus petas, a mi personalmente me gusta bastante, los grupos que vienen normalmente no suelen ser de muxa fama(x llamarlo de alguna forma) pero la verdad es k tokan muy bien, y yasta, lo dixo, k es un festival de musika etnika y k es gratis, esta de puta madre y ya lleva unos años funcionando mu bien. para referencia de otros años, han venio grupos como orishas, amparanoia, macaco, el bicho, ojos de brujo, dusminguet, joe zawinull, sheva, mercan dedé... weno si kereis saber algo mas mirad la web de www.etnosur.com ...
mirad el foro y los adelantos para este año

#1845 por sfdk
Lunes, 19 Abril 2004, 22:33
ke SATAN teescuche y traiga a ambos grupos por favor¡¡¡¡¡ seria tremendo motivo de alegria. espero ke fito enferme y entren alguno de los dos en el matarile de los webos.
#5007 por Adrihans hans hans
Martes, 10 Enero 2006, 22:35
yo soy el hermano de eskorzo. ahora el grupo eskorzo no esta tocando muxo k digamos xD pero tienen una sala LLAMADA PLANTA BAJA aki en Su tierra natal GRANADA.veniros y disfrutareis como puercos en el barro xD enga salud,paz y baile

#5010 por morpheo81
Martes, 10 Enero 2006, 22:46
Los vi en el derrame de este año y la verdad es ke molan bastante en directo los discos me los baje y bueno pero en directo son la caña, nose estos grupos cada vez faltan mas en el viña, grupos como amparanoia y demas nose kreo ke el escenario sol ya no es lo ke era.

#8560 por aspendio
Sábado, 10 Febrero 2007, 13:23
otros indispensables, para cualquier edicion del Viña!!!
#18281 por sam
Jueves, 26 Julio 2007, 16:36
tronkos no se que pasa que a los eskorzo no los llevan el viña y si a las viejas glorias año tras año.bueno alguna vez sera. :x
#35624 por pedrito
Miércoles, 30 Diciembre 2009, 01:14
y pal 2011, y pal 2012, que son de lo mejor del mundo entero.
larga vida a eskorzo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado