Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#10016 por McArron
Jueves, 08 Marzo 2007, 12:17
Wolas este año voy a ir al viña y la verdad es que no estoy muy puesto en el mundo de hiphop y rap. Que grupos y canciones me recomendais. He escuchado un poco de violadores y SFDK, pero mas bien pokillo asi que si me decis canciones para bajarme y ponerme al dia os lo agradeceria.

Enga un saludete

#10421 por Invitado
Sábado, 17 Marzo 2007, 11:09
nuevo disco de toteking IMPRESCINDIBLE
#11025 por Pablitrox
Jueves, 29 Marzo 2007, 14:58
Yo te recomendaria que te bajaras,
del viernes:
-LE Flaco
-Garou & La Meka 55
-Swan Fyahbwoy
del sabado:
-Tote king
-Juaninacka
del domingo:
-Gordo Master
-Talegueros
-Tres coronas (con Rocca, solo por eso merece verlos)
-DAM (hiphop pro-palestino cojonudo)
-Falsalarma
-Reyes bros. (con uno de los Cypress Hill)

#11146 por SugarSp
Domingo, 01 Abril 2007, 22:53
el de sfdk y el de chojin(los veteranos y striptease respectivamente)bajaroslos!mola n un webo,sfdk volvieron a ser de los mejores!

#12461 por harryLine
Lunes, 16 Abril 2007, 17:11
yo te recomiendo LE Flaco y La Meka 55 y falsalarma. Aparte, doble v y sfdk serán, como siempre, conciertazo seguro...

#12534 por Vily
Lunes, 16 Abril 2007, 22:59
Pozin pozin, además muchos han sacado disco en los ultimos meses! Asi que ya sabeis, a quemar la linea y a bajar de tó xD

Que mal, y yo estudiando y sin saberme las nuevas letras......

Bueno ya me conoceis!!! Servidora se va a quedar en el Sennheiser a vivir como en ediciones anteriores, aunque como tambien voy al cultura urbana igual me muevo un poquito por ahi a ver al resto de piltrafillas xDD

Saludos a todos esos BBOYS Y BGIRLS!!!!!! 8)

#13062 por harryLine
Miércoles, 18 Abril 2007, 18:32
yo también soy de los de apalancarse en el sennheiser, pero este año voy a intentar que de un poco el fresco también por otros lares...

#13415 por astaLOScojones
Viernes, 20 Abril 2007, 02:02
te doy mi opinion:

-tote, violadores y SFDK.....exagerao va a ser, los 3 an sacao discazos tremendos este año y creo q pueden ser increibles

-falsalarma y chojin en directo no defrauda

-lameka55 y potato el viernes casi imprescindible ( no te los pierdas, muchacho, son realmente buenos, la meka es cremita, y potato....si los conoces no hace falta q te diga nada, si no los conoces...entonces te sorprenderan mucho)

-jotamayuscula(q a saber si mola o es la mierda el show q monta), DAM, reyes bro y juaninacka pueden estar curioso....o no....segun cm les de el dia.del q menos dudo q estara bien es juaninacka.

saludos

#13419 por Invitado
Viernes, 20 Abril 2007, 04:18
por dios

nadie comenta nada del señor Juan Solo y Grifi...


Solo los Solo es uno de los mejores conciertos que habrá. Lo que pasa que la gente solo le mola SFDK, Tote y poco más. Asi va ;P

#13479 por Invitado
Viernes, 20 Abril 2007, 14:23
ok, solo los solo m molan....xo bueno, en directo solo los he visto una vez y no estubieron muy bien, el juan se caia x los suelos, de echo una vez, se cayó del escenario y todo, y bueno, grifi cm dj m mola....xo en directo tampoco izo nada espectacular.
me qedo con sus discos

#13480 por SugarSp
Viernes, 20 Abril 2007, 14:25
mentira!!eso de que solo nos gusta tote,sfdk etc...no!esos tios se salen y me han dado una alegria...porque llevo queriendo verlos...ni se sabe!!y una cosa,seguramente seas la primera persona que me dice que el directo no mola porque todo el mundo me ha dicho que son la ostia,y griffi...habrá que recordar que fue subcampeon del mundo de la DMC,no digo nada...xD!

#13702 por astaLOScojones
Sábado, 21 Abril 2007, 17:10
si, peranq tengas uspemiososs cosas,luegoay q demostrarlo, y bueno,no dudo q sean buenos en directo,pero yo las vez q les vi no m gustaron nada, mazo de sosos

#13722 por swidon
Sábado, 21 Abril 2007, 18:02
astaLOScojones escribió:si, peranq tengas uspemiososs cosas,luegoay q demostrarlo


Joder una cosa es escribir rapido pero esto.. xD, tenias prisa o algo? alguien tiene un diccionario astaLOScojones-Español Español-astaLOScojones¿ xDD

#13878 por astaLOScojones
Domingo, 22 Abril 2007, 18:41
jajajaja!! la verdad es que ni se lo que queria poner, jajajja, no consigo traducirlo!!
pero bueno, en definitiva, q solo los solo, se salen, pero su directo...ojala m ekivoke...

#14108 por SugarSp
Lunes, 23 Abril 2007, 17:16
eso mismo digo yo,xD!lo mismo me habia dicho todo el mundo del tote,que era mu soso,que no hacia na...y le vi hace unos meses y sncillamente...se salio,pero vamos,me imagino que con un tipo cualquiera se pondrá las pilas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado