Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#20831 por cOiLbOxEr
Martes, 19 Febrero 2008, 13:37
Ke puto krak! xDDDD

ay burrukito komo tuuu, ke no sabe ni la u! xD


[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=sD6ti4tY-QA&feature=related[/youtube]

#20837 por SugarSp
Martes, 19 Febrero 2008, 15:43
si no coincide con otro que quiera ver, ire, seguro!!!
esto es como el the final countdown si voy al extremusika, hay que oirlo en directo alguna vez en un tu vida!!

#20851 por JISJIS
Martes, 19 Febrero 2008, 22:29
jajajajaj. Como me jode no ver a EUROPE en el extremusika.

#20853 por killodeparla
Martes, 19 Febrero 2008, 23:36
ai estaree yooo viendo al buuurrikito como tuuu turuuruu XD

#20855 por cOiLbOxEr
Miércoles, 20 Febrero 2008, 00:17
yo lo intentare xD

#20856 por àZida
Miércoles, 20 Febrero 2008, 00:58
yo me esperare a ver los horarios, pero casi q podriamos hacer la kdd dl foro en el concierto de peret xDDDDD

#20858 por JISJIS
Miércoles, 20 Febrero 2008, 07:22
no estaria mal, descojono asegurado. XDDD

#20859 por killodeparla
Miércoles, 20 Febrero 2008, 10:33
o para mago de oz...a no que no viene AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#20878 por cOiLbOxEr
Miércoles, 20 Febrero 2008, 16:02
killodeparla escribió:o para mago de oz...a no que no viene AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



kabron! ke ya me estaba emocionando!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

#21869 por salva
Miércoles, 26 Marzo 2008, 20:54
Creo que va a ser una cagada... lo de los chichos y los gibsy kings del extremusika fue y sera un exito pero no se puede comparar la fiesta y jolgorio popular de estos con lo de peret...

En fin, otro grupo en el que estare drogandome con el coil x'D

#21879 por cOiLbOxEr
Miércoles, 26 Marzo 2008, 21:29
aki kreo yo ke ya estaremos en sobredosis xDDDD

#21885 por salva
Miércoles, 26 Marzo 2008, 22:14
de algo hay que morir baby! 8)

#27680 por con la falda escocesa
Lunes, 05 Mayo 2008, 10:38
peret, ahi que ir a ver a peret.....

joer, pues vaya puta mierda de pavo, que si la rumba ahi que escucharla en silencio, que tal, que si vengo a con unos amigos.
pues si quieres dar un concierto vete a una sala, que esperas? deja de hablar y dale candela, peret que eres un soso ostia.


iba con mucho kali encima y me afecto mucho, no lo veré mas al pavo este

#27682 por j0zua
Lunes, 05 Mayo 2008, 10:50
con la falda escocesa escribió:peret, ahi que ir a ver a peret.....

joer, pues vaya puta mierda de pavo, que si la rumba ahi que escucharla en silencio, que tal, que si vengo a con unos amigos.
pues si quieres dar un concierto vete a una sala, que esperas? deja de hablar y dale candela, peret que eres un soso ostia.


iba con mucho kali encima y me afecto mucho, no lo veré mas al pavo este

Bueno, no sé, hay que entender al hombre; tiene su edad :mrgreen: :mrgreen:
Estaba eufórico por eso de estar con sus hijos (como les llamó a Kiko y compañía, que tiene tela...) y eso, y quería "enseñarnos" a los pobres jovenzuelos de hoy en día tooodo lo que hay detrás de su rumba.

Yo pasé de lo que nos mandaba hacer, que no es mi padre, y me dediqué a echar unos bailes con los colegas.

¡QUE BOTE PERET! ¡QUE BOTE PERET! (dijo que no, que hacía 20 años que no botaba y acabó botando 8) 8) )
#27857 por Yoyo
Lunes, 05 Mayo 2008, 18:34
Qué quieres, es de otra quinta pero estuvo bien, te lo digo aunque venía de hace rato de 4ª fila de S.A...

de todas formas lo que no se si le gustó mucho fue a él el público, aunque debería conformarse con la cantidad de gente que fue siendo a las 3 de la mañana y ultimo dia con toda la peña machacada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados