Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#20895 por Javivi
Jueves, 21 Febrero 2008, 09:56
A las buenas viñarockeros, pues na que viendo el cartel me lleve una gran sorpresa al ver a los Iratxo en el cartel. Grupo que conoci cuando teloneaban a Marea en zafra y por lo que lei despues los cogieron para telonearlos en mas conciertos, por algo sera.
Personalmente me gustaron mucho, te meten cañita guapa con reggae, rumbita... de tó un poco y con unas letras muy curradas. Me pille el disco y la verdad que no tiene desperdicio, flipe con las colaboraciones, que si el kutxi, albertucho, la anita de canteca y alguno mas que le dan un toque al disco muy guapo. El disco se llama "Donde el aire da la vuelta"
Pues na deciros que tienen myspace y creo que el disquito esta por el emule, aunque lo venden tirao en sus conciertos.
Yo seguro estare alli apoyandolos, esta bien que pongan a grupos que estan empezando en ese escenario por que se lo merecen.
Agur peña, nos vemos en el viña.

#20902 por àZida
Jueves, 21 Febrero 2008, 13:37
yo he oido bastantes canciones por aqui y me mola bastante el rollo q llevan, esperare a ver los horarios pero seguramente este por alli tb

#20929 por JISJIS
Jueves, 21 Febrero 2008, 20:09
Hace unos días lo escuche por primera vez y me gustaron bastante. :)

#21028 por salva
Sábado, 23 Febrero 2008, 22:08
Pues si es una sorpresa... me gustaria saber cuanto han pagado por tocar... por que teniendo en cuenta su corta trayectoria fijo que han tenido que llegar a algun acuerdo...

#21038 por àZida
Domingo, 24 Febrero 2008, 10:45
salva escribió:Pues si es una sorpresa... me gustaria saber cuanto han pagado por tocar... por que teniendo en cuenta su corta trayectoria fijo que han tenido que llegar a algun acuerdo...



o.O y eso?? xq siendo telorenores de marea con el exito que stan (o estaban) teniendo....

#21044 por cOiLbOxEr
Domingo, 24 Febrero 2008, 12:43
salva escribió:Pues si es una sorpresa... me gustaria saber cuanto han pagado por tocar... por que teniendo en cuenta su corta trayectoria fijo que han tenido que llegar a algun acuerdo...


yo kreo ke abran pagado menos ke CROMO por lo menos xDDDD

#21073 por Jim Lahey
Lunes, 25 Febrero 2008, 10:38
joder comoe s pasais con cromo.... iratxo a mi me encantan, y despues del viña es cuando si van a ser conocidos!!

#21080 por SugarSp
Lunes, 25 Febrero 2008, 14:57
a toledo vinieron una vez, yo no los vi pero la gente se quedo super contenta

#22834 por Panchiita
Domingo, 13 Abril 2008, 13:34
Yo los ví cuando telonaron a Marea en Toledo y me prendieron bastante, al igual que al resto de la gente, molan, están guay.

#22867 por swidon
Domingo, 13 Abril 2008, 18:43
Este foro es libre

#22870 por Diego
Domingo, 13 Abril 2008, 18:45
no solo no está prohibido, sino que es agradecido

#23019 por MAR
Lunes, 14 Abril 2008, 12:32
Panchiita escribió:Aquí teneis el disco de iratxo (espero que hacer esto no esté prohibido en este foro :?)

http://www.megaupload.com/?d=BN6UC4SN

Donde el aire da la vuelta


Pero como se hace para bajarte temas de Iratxo? A mi solo me salen guarronas en bolas... :shock:

#23708 por Panchiita
Miércoles, 16 Abril 2008, 21:20
Oh, es una lástima, pero el enlace ha caducado O_O

Joder, normalmente no pasa esto con estas páginas de descarga de archivos O_O

#24905 por -Hippy-
Martes, 22 Abril 2008, 16:39
wenas gente!!!
os recomiendo ver a iratxo ya k tienen un directo mu weno con colavoraciones de marea de conteca y de albertucho estan empezando son okupas en lavapies (madrid) y lo mas importante son mu wenos si os gusta el punk-rock y el reaggee ir a verlos

SaLuDoS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado