Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#3649 por matajipis
Jueves, 31 Marzo 2005, 10:57
JIPIDEMIERDA escribió:PEACE, LOVE AND RESPECT :wink:



Eso paz, paz...y ke papaito me pague los estudios de asistencia social superguay ke yo me los paso por el forro y me voy al parke a jinxarme de drogas, uy, uy komo me importan los pobres, ojalá ellos tambien tubieran una Visa Oro komo el askeroso de mi padre.
Me enkanta ir a las manifestaciones a hacer el payaso y ke los demás sientan vergüenza de estar en la misma mani ke mis amigos los superalternativos.

Por cierto...¿No llevareis algo por ahi no?, ¿maría, ketamina, mescalina, anfetamina...biodramina?, si kereis os hago el número kon el diabolo y mi kolega toka los bongos, ¿os habeis fijado ke tengo kolegas negros y de otras razas?...joder si es ke soy la ostia de tolerante, yo respeto a todo el mundo (weno a los vecinos ke se kejan pq tokamos los bongos a las 3 de la mañana debajo de sus kasas no, ke koartan nuestra libertad artístika, ke no se kejen tanto y hagan komo yo, ke no trabajo)

NO KEREMOS PAZ
SINO LA VICTORIA

#6209 por LIBERTAD
Jueves, 16 Febrero 2006, 17:07
Haber chavalines, odio a los hippies porque? venga hay que madurar y dejarse de chorradas... A quien hay que odiar es al ESTADO, al CAPITAL y a l@s FASCISTAS...

y NO PERDER EL TIEMPO DANDOSELAS DE MALOTE... OHH QUE MALO SOY.. EN FIN

MAS LUCHA ANTIFASCISTA, MÁS LUCHA CONTRA EL CAPITAL!!

#6211 por Txarko
Jueves, 16 Febrero 2006, 21:54
A ver tío... si tan guay eres que te vas a poner a matar hippies pq no te planteas analizar tus neuronas y darte cuenta de que ELLOS NO SON EL ENEMIGO! Cojones ya, vamos a dejarnos de gilipolleces, EL MALO ES EL FASCISTA Y EL NAZI!! Qué puta manía de pegar por pegar cojones... a ver si empezamos a derrochar energía para lo que realmente hace falta

#6335 por Warrior-R
Lunes, 27 Febrero 2006, 18:51
Vamos a ver, pedazo de imbecil! tu sabes lo que has escrito? tio.. con lo tonto q eres, seguro que tirás los "tomates asesinos" hacia arriba y te caen en la cabeza... Mas cultura, por dios! por mi, como si te metes la musica que escuchas por el culo, me da igual, pero no pidas que otros se la metan, kieres? si no te gusta... puerta! es lo que hay. Por cierto, solo por joderte, voy a ir al concierto de Fito a animar a la peña, a ver si del asko desapareces, jilipollas!

#6340 por barbara_85
Lunes, 27 Febrero 2006, 21:26
joder es que esto es mazo de triste... y digo yo??? si no te gusta el cartel pa que vas??? kedate en tu aksa tan agusto, y dejas de joder a la gente... mira gente de aki no le gusta el cartel y no va.. es muy respetable.. la gente decide, pero lo que no es normal, es loo que estais diciendo.. todo es musika te guste o no.. para opiniones existen los colores nO??? no ay q ser tan radikales de palo q da pena... es muy triste,... xaoo

#6343 por RedCroM
Martes, 28 Febrero 2006, 08:59
Esto me recuerda a la cancion de Siniestro Total de "Mata Jippies en las Fies" o algo asi jejeje.

... lo que decia en otro hilo... que vuelve el Neanderthal...

#6344 por cilinderman
Martes, 28 Febrero 2006, 16:22
Jooooder, en este foro no hay mas que hombres de las cavernas, Neandhertales como han dicho por ahi y Australopitecus...
Yo me cago mil veces en el cartel del viña porque le falta de todo(menos hiphop) y le sobra tambien de todo, aunque ire igualmente.
Yo me cago mil veces en ramoncin y su SGAE, en melendi fashion victim, en bebe miss grammy y toda esa banda, pero NO VOY A CONVERTIRME EN SIMIO apedreandoles, simplemente con una buena pancarta, de esas con un mensaje que duele, y unos cuantos gritos y pitidos EXPRESARE mi disconformidad. Eso si, como encima se ponga panfletario, uno puede perder los papeles...
Yo en el viñarock espero conocer a mucha gente pero no voy a conocer gente; espero ligar y si cae algo pues bien, pero no voy a follar; espero tomarme mis minis, pero no voy a pillarme el pedo de mi vida ni a ponerme hasta el culo de todo: YO VOY A PASARMELO BIEN, con un poco de todas estas cosas y algo de musica de por medio. Por cierto, yo soy veterano de varios festivales pero inexplicablemente nunca he ido a este. A grandes grandisimos rasgos QUE TAL ESTA???

#6345 por Prometeo
Martes, 28 Febrero 2006, 16:23
¡¡¡VERGÜENZA!!!!

Al igual que RedCrom repito lo que dije en otro hilo...mas que pena me das asco...(a matahipies)

#6350 por barbara_85
Martes, 28 Febrero 2006, 19:28
uuufff a grandes rasgos??? para mi,... tremendo... es logiko q haya grupos q no veas, o q no puedas verlos, pero merece la pena ir, te lo pasa d pm, disfrutas escuxando tu musika, la musika q te gusta, ablas con muxisima egtne q ni sikiera conoces... para mi es una pasada.. nose.. le encuentro contras pero ganas los pros jejeje xao!!! y espero q disfrutes!!

#6969 por kortatu
Sábado, 15 Abril 2006, 17:12
lo de que es hippylandia ya,en eso si llevan toda la razón,nada más que comparéis los viña de otros años y estos ,claro que pa mi elmejor viña de tos fue el viña del 2000,ahi si que había grupos cañeros.
Había música mestiza,claro está,pero no el desfase que se está haciendo este año,si no contad los grupos que van al matarile y los que van al republicca,menos mal que los recintos los han puesto de puta madre,el New Rock y el Matarile juntitos,como debe de ser,y el republicca a la izquierda,donde estaba el año pasado el heavy.Así no hay problemas de tener que aguantar a la Bebe esa,pero vamos,es sólo una opinion.
Aquí en Andalucía al laíto de mi casa hay una tía que canta mejor que esa,no es coña,te lo juro,eh?
Que puede que la musica mestiza se lleve ahora,claro está,pero no hay que olvidar que el Viñarock lo ha hecho grande el escenario Matarile,el punk(todavía me acuerdo de los primeros viña),eso si que eran conciertos con buen rollo,colega¡¡¡¡
Así que no quiero ponerme pesao y para no extenderme más,espero que en los sucesivos años no lleven a gente como la bebe o el Melendi(el Melendi en el viña,laostia¡¡¡¡)
Un acierto lo del escenario radio 3, que pa mi gusto está mejor que el de republicca,¿y el ska? Pereza al viña,lo que hay que ver¡¡¡¡¡ no pegan ni pa el domingo,colega¡¡¡¡
Espero que el viña vuelva por sus fueros,por lo que fue,el mundo esta cambiando y el viña con él,que lástima¡¡¡¡

#7470 por ANTIFASCISTA_GIRL
Miércoles, 26 Abril 2006, 19:57
RESPETA Y SERAS RESPETADO...pero....
PIJOS NO!!! ya por ahi si ke no paso....joder ke horror.
En lugar de Viñarock se deberia llamar Viñarap, me gusta tambien el hip hop pero esto ya no es lo ke era...y por supuesto ke me pienso colar este año tambien YUJUUU, Eso o comprar las entradas en el corte ingles jajajajajaaja, joder donde vamos a ir a parar... :shock:
#58211 por Zsh
Viernes, 25 Noviembre 2016, 08:32
Uf si...los ciberantifas que solo aparecen en festis pagados por papi y mami...pero que lecciones quereis dar? No habeis visto a un nazi en vuestra vida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados