Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#27683 por j0zua
Lunes, 05 Mayo 2008, 10:58
¿Qué le pasaba al Gran Kiko? No tocó ni una canción mítica y se le notaba, digamos, cansado :roll: :roll:

Luego, cuando salió a cantar con Delinqüentes y Muchachito se le veía como ido...

Que, a mí, ni me va ni me viene, pero, por comentarlooooooo

PD: Me esperaba mucho más de uno de los fundadores, junto con los hermando Amador, de Veneno.....

#27729 por killodeparla
Lunes, 05 Mayo 2008, 12:31
a mi me defraudo muxisimo el kiko....casi todas las canciones antiguas y no muy conocidas.....tenia q aber tocao como tu dices las canciones tipo como volando voy, el lobo lopez, hace calor, los managers, en un mercedes blanco,,,,no se....y cuando salio con los delinquentes si, yo creo q iba mas colocao.....o eso o q mezclo su medicacion con lo q sea...en fin...el viejo maestro podria parar ya de hacer el ridiculo pq como siga aciendo conciertos como el del sabado....lo lleva claro y mira q me jode pero bueno...

#27885 por SugarSp
Lunes, 05 Mayo 2008, 19:53
a mi me defraudo mucho fue morodo, llevaba toda la vida esperando ver a ese hombre...y me jodio mucho, la verdad es que estuve un rato de bajon.
he visto conciertos de reggae mucho mejores que ese!!

#27892 por killodeparla
Lunes, 05 Mayo 2008, 20:00
otro puto notas!!

el morodo colega....abia escuxao poco de el pero m molaba, fui con uno al q le gusta bastante...y escuxo dos canciones y dijo...no e visto cosa peor n mi vida....yo no me esperaba esto y nos fuimos....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados