Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#105 por LoMaToR
Viernes, 23 Enero 2004, 16:53
los grupos ke estan confirmaos por el momento ya estan muy vistos. el año pasado tubo mucho exito el escenario de hip-hop y ragga y este ha sido un año del gran desdegue del ragga y dancehall en español.

podrian traer a mas grupos de este estilo.. grupos comos los ke salen en el disco Ganjaparty & Blueprint.. estos son morodo (ke repita por favor!! es el mejor), Newton (aun no tiene disko pero forma unos bolos muy wenos) chulito camacho (ha sakao un diskazo del 15), la puta opepe (ke decir.. ke repitan!!!) mr rango, bemmjamin, makamersim, y sobre todo a LA GANJA XL SOUND SYSTEM.... a estos ultimos los puedo avisar yo para daros un modo de contacto.. se salen estos chicos. y en los diferentes Ganjatime lo estan demostrando.
y si van alguno clasiko mejor ke mejor, elephant man, capleton, sizzla etc. todos estos tienen directos muy muy wenos.

ademas ahy mas grupos nuevos (no tanto) ke se merecen ir.. los suaves por ejemplo estan revistos, y marea tambien. aunke no me importa ke vallan.. al reves mejor. pero hay ke dar un empujon a la peña nueva.

de hip hop tambien faltan mushos.. este año yo destakaria a SFDK, panzers, el payo malo y rhajha.

y por favor!!! ke token DESECHOS!!!!! por favor!!!!!

saludos!!

pd.- cojonuda la web.. ke la oficial siempre sale mu tarde.

#7520 por selektah visone
Jueves, 27 Abril 2006, 17:53
Estoy deacuerdo contigo, el cartel de este año es una bazofia, los de siempre y a la hora de siempore, lo unico que se podria salvar es la sesion que metera el kamikaze al acabar todos los conciertos, con la cantidad de sounds que hay en españa y que solo aparezca pastizal y kami, me parece de locos. No me acuerdo de que año fue, pero hubo en el mismo escenario dos dias distintos de estilos distintos, uno para el reggae y el dancehall y el otro para el hip hop y rap, y ese año se salio la cosa.
MO`FIYA DANCEHALL¡¡¡¡¡

#18245 por Raggamufin-jah love
Miércoles, 18 Julio 2007, 10:22
COMO NO M PONGAN YA ALGO DE RAGGA INTERNACIONAL-NACIONAL YA MUXA GENTE DE MI PUEBLO VAMOS A DEJAR DE IR PQ YA ESTAMOS CANSADOS DE SIEMPRE LO MISMO. PUNK+HEAVY (Y QUE CONSTE QUE TAMBIEN DISFRUTO ESTA MUSIKA MAS KE NADA PERO...).

QUEREMOS RAGGA, DANCEHALL RAGGAMUFIN Y FUSIONES DE HIP HOP CON REGGAE, O REGGAE PURO SKA. A MI ENTENDER ESTA ES LA MUSIKA ALTERNATIVA DEL FUTURO Y NO VEAS KOMO ME PONE EL RAGGAAAAAAAAA.

TOMAR NOTA ORGANIZADORES Y DIRECTIVOS DEL VIÑA QUE SALDREIS GANANDO METIENDO ESTE TIPO DE MUSIKA.

A VER SI HAY SUERTE. RASTAFARI ILIE SELAISIE.

#20556 por invitao
Viernes, 08 Febrero 2008, 10:34
viña ROCK!!!! el nombre lo dice. si fuese viña regge...

xD
en realidad tmb me mola el regge pero es pa crear polemica xD
iep... lo q podrian qitar es grupajos rollo melendi huecco ramonsiiiiiiiin...... i menos hiphop!!! i muxo mas punk....!

#20724 por santignr
Jueves, 14 Febrero 2008, 15:49
yo kieria ver a mr rango :'(
#30048 por Púa!!
Miércoles, 22 Octubre 2008, 14:28
pues no vengais, ya iremos nosotros!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados