Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#28384 por joey
Miércoles, 07 Mayo 2008, 13:00
Que os parecio loa vela puerca? yo me he bajado sus 4 discos que no había escuchado y son tremendos, no les había escuchado antes de verles en el viña y me gustaron mucho, hacen rock con vientos (Saxo trompetas) escuchando los discos te das cuenta de la calidad de las letras y si quieres fiesta los dos primeros discos son mas en esa onda los otros dos siguientes son mas rockeros.La verda que gente como Marea, Reincidentes, Albert Pla, Iratxo.... hablan maravillas de ellos, alguno disfrutó del concierto de La Vela?

#28390 por swidon
Miércoles, 07 Mayo 2008, 13:16
yo ya e disfrutado bastante de ellos cuando e ido a ver a marea.

#28396 por joey
Miércoles, 07 Mayo 2008, 13:34
pero has escuchado los discos? en directo si no lo has oido pues te molan, pero si escuhas las letras y te sabes las canciones ves que es otroa cosa

#28430 por JISJIS
Miércoles, 07 Mayo 2008, 14:19
Los habia escuxao antes y en directo me encantaron

#28439 por joey
Miércoles, 07 Mayo 2008, 14:31
Creo que estaban de gira por España, alguno asististeis algun concierto de ellos en su gira, seguro que se tocan muchos más temas que el Viña que al fin y al cabo les limitan el tiempo.

#28468 por MetalBass
Miércoles, 07 Mayo 2008, 19:19
Joer, quería verlos, pero como soy un perraco y nadie se quiso venir conmigo me los perdí. Cawen el copón bendito!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado