Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción

#145 por eskorbutin
Sábado, 24 Enero 2004, 16:48
claro ke si, tendria ke ser kasi una obligacion y ad+ kn la peazo gira ke estan haciendo a pesar de la censura.

xo un poko de respeto, fermin es el mejor compositor vasco, no español, no insultes.

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!!!

#8559 por aspendio
Sábado, 10 Febrero 2007, 13:21
estoy deacuerdo. es un compositor con una gran trayectoria y con variedad de registros. es imperdonable que nunca haya venido al Viña. aun estan ha tiempo de solucionarlo... un poco de reggae euskaldun pa la peña del republica!!!

QUIERO OIR EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ!!!

#8563 por VIÑIKOLA
Sábado, 10 Febrero 2007, 15:38
jajajjjajaj dice, ''vasco, español no, no insultes'' jajajjajajjaa eskorbutin hombre no digas esooo

#8564 por Iñaki
Sábado, 10 Febrero 2007, 19:30
ahí ahí eskorbutin! :twisted:

#14241 por uska
Lunes, 23 Abril 2007, 22:17
si,si, pero es vasco !!! :x

#16239 por deftones
Jueves, 03 Mayo 2007, 00:26
cuanto gilipollas suelto. esto es música, no política.

#17346 por hasta la weba
Jueves, 10 Mayo 2007, 19:28
''Juas''????por mucho ke nos joda a los dos, el es igual de español ke yo y ke tu, y si estamos hablando de ir al viña a ver un grupo muy wapo, para ké salta con ke es vasco, y no español, que ya sabemos todos de donde es.

no entiendo vuestro odio al nacionalismo español, y vuestro grandisimo nacionalismo vasco. me parecen igual de ridiculos y sin fundamento

#17415 por Mateo
Viernes, 11 Mayo 2007, 11:27
Son cosas del devenir histórico. A mí sinceramente me la pela que diga que es vasco. Yo digo que soy castellano y punto.

Yo personalmente entiendo los nacionalismos periféricos, ya que, aunque parezca mentira, tienen su base real desde hace mucho más de lo que pensamos. No me gustan los nacionalismos, pero así como no me gustan unos, tampoco me gusta el español, porque España es el fallido proyecto de crear un Estado-Nación que se llame España.

#17416 por Mateo
Viernes, 11 Mayo 2007, 11:30
Ah! y mi juas venía por la gilipollez de "esto es música, no política". Pues permíteme decirte que la música es un gran método de lucha, tanto como cualquier otro, y ha dado grandes autores revolucionarios como Víctor Jara, Pablo Milanés, Carlos Puebla, Violeta Parra, etc.

#17452 por Iñaki
Viernes, 11 Mayo 2007, 15:36
fuera de politica, que no va de eso, y puestos con el tema..
os recomiendo un libro: "todos nacemos vascos", de Óscar Terol, si lo leéis os reiréis bastante.
Y pal que quiera seguir con lo de la politica, le recomiendo, si no lo ha visto ya, el documental "La pelota vasca", que te hace ver bastante bien, a mi parecer, las dos caras de la moneda. Amos a ser un poco civilizados, que estes en el lao que estes no mola nada discutir..
los comentarios de eskorbutin y tal no me los tomo ni a pecho ni a coña, ni los demás comentarios... sin más, son comentarios u opiniones. Y como opinión, se respeta todo. Otra cosa es que no nos guste, como en todo. Siempre hay dos partes, y siempre estaremos en una de ellas. Me he perdido en mi propio log... a ver si leeis el libro y veis el documental!
a fumar mucho!!

#20763 por manuchao!!!
Viernes, 15 Febrero 2008, 13:21
pos parece ser que este año no vemos al fermin en el viñarock...una putada...aber si es uno de los dos que queda por desvelar!!!
cruzar los dedos!!!
talogo!

#28451 por joey
Miércoles, 07 Mayo 2008, 15:38
Pero de ahí a que sea el mejor compositor del pais vasco o de donde sea me da la risa, es un poco picaflor pica de todos los estilos pero para mi se quedó sin buenas composiciones en Negu apartir de ahí, muchos palos pero poco feeling

#28452 por Invitado
Miércoles, 07 Mayo 2008, 15:39
aparte de fumar mucho jajajaja por favor viajen, vean mundo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado